Hmmm... perdona pero si es en clase no hay clase ahora mismo en semana santa... en fin...
-6
Realmente es ingenioso usar una excusa vergonzosa para que realmente se lo crean (si esque era una excusa, cosa que no has aclarado). Yo no me atrevería de todas maneras, y ese ejemplo en concreto tampoco esque pueda usarlo...
xD