Gente, tenía que decir lo que ha pasado hoy: Un amigo mío no traía una red...


Me gustaria haber visto la cara del profesor jajajja
114
Antes que admitir eso prefiero decir que directamente no la hice.
154
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
58
mentir y perder la dignidad a la vez? vamos progresando...
161
¿Por qué esto me huele a fake?...¿por qué cerebro mio eres tan desconfiado?
103
HAZTE UN BLOG
14
Muyyy buena! xDD
-3
QUE QUEEEEEE? pero a donde vamos a llegar...
5
Y le suspendió?
-5
permíteme decir: FAKE
19
Mother of God.
18
A tu profe le debió pasar eso, y por eso te creó...
-4
¿En realidad la hizo o usó esa curiosa excusa para escurrir el bulto?
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
41
Buena excusa... ¿Y para las mujeres?
3
No me lo creo.... FAKE
0
Solo puedo decir LOL
-6
Esta juventud está fatal...
xD
10
Ni de coña, ¿quién puede decir eso delante de toda una clase?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
seguro que al profesor le había pasado lo mismo corrigiendo
-6
cuando creia que su dignidad no podía caer más... siempre se nos puede sorprender.
-2
#12te ha faltado la i
-8
Qué quiere decir "funcionó"? Da más detalles no?
2
como vas a confundir dos tipos de papel tan diferentes? A más? tus pañuelos son tamaño din a4?
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Ver para creer.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Se acepta pulpo como animal de compañía.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Hmmm... perdona pero si es en clase no hay clase ahora mismo en semana santa... en fin...
-6
Realmente es ingenioso usar una excusa vergonzosa para que realmente se lo crean (si esque era una excusa, cosa que no has aclarado). Yo no me atrevería de todas maneras, y ese ejemplo en concreto tampoco esque pueda usarlo...
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Chico, menudo valor jajajajaja Me habría gustado ver la cara del profe xD
2
En serio era necesario compartirlo?
0
Un momento, pensé que estaba en TQD no en ADV!
4
Sigo pensando que se la comió el perro.
5
Mucha vergüenza no debió darle, si lo acabó diciendo...aunque secundo al perro.
1
q agradable tu amigo..
1
#37 #37 mordida dijo: Un momento, pensé que estaba en TQD no en ADV!estas en TQD no en ADV..... cuanto mal hacen las vacaciones!!!!
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#37 #37 mordida dijo: Un momento, pensé que estaba en TQD no en ADV!he entendido mal tu comen xD sorry :D
1
La sinceridad ante todo...
-1
Me doy el placer de desconfiar !:)
0
#24 #24 xmaster_20 dijo: #12te ha faltado la ien todo caso, la y
2
Pañuelo con letras?
2
¿Esto no sería un ADV?
1
Interesante estrategia...
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!