Gente, tenía que decir que me encantaría estudiar psicología (porque aunqu...


Si tienes pasta hazlo.
6
El único impedimento es el de compaginar el trabajo con los estudios. Soluciona ese problema y no tendrás ningún otro adicional al que ya tiene los "bachillerines" universitarios (como decia mi profe de primero de carrera amistosamente). Todo se puede. Te animo a que lo intentes.
5
Es que leo tu TQD y es que no consigo ver el problema por ningún lado. El único problema debería ser el tiempo y el dinero, y eso no parece importante para ti porque ni los nombras.
2
Justo una amiga con 32 la empezó el año pasado. Pero antes de acabar el año ya lo había dejado porque entre el trabajo, los hijos y los estudios no llegaba. Yo no creo que con 34 años seas mayor, conozco mucha gente que entra a la universidad con esas edades. Lo malo es si trabajas y tienes vida familiar y eso, que al final la carrera pasa a segundo plano porque es más un hobby que otra cosa y lo acabas dejando porque no te da la vida pa to
0
#3 #3 carlos_chaotic dijo: Es que leo tu TQD y es que no consigo ver el problema por ningún lado. El único problema debería ser el tiempo y el dinero, y eso no parece importante para ti porque ni los nombras. Yo supongo que por parte de los padres no tendrá problema. A mí también me gustaría estudiar psicología, pero pienso en ponerme a chapar y no creo que fuera capaz, aparte del corte de estar con niños. Supongo que para ella sería la misma situación
-1
#5 #5 lagarta_gigante dijo: #3 Yo supongo que por parte de los padres no tendrá problema. A mí también me gustaría estudiar psicología, pero pienso en ponerme a chapar y no creo que fuera capaz, aparte del corte de estar con niños. Supongo que para ella sería la misma situación creo que no me has entendido jeje. Mi amiga empezó la carrera, trabajando en otra cosa y la ha dejado porque con su trabajo y sus hijos (esos son los niños a los que me refería) no tenía tiempo de estudiar
0
#6 #6 merula dijo: #5 creo que no me has entendido jeje. Mi amiga empezó la carrera, trabajando en otra cosa y la ha dejado porque con su trabajo y sus hijos (esos son los niños a los que me refería) no tenía tiempo de estudiar@merula No, no me diera tiempo de leerte, yo solo expuse esa teoría.
0
Que importa lo mayor que seas y sobretodo cuando dices que seguramente no ejercerás, si te da cosa por ir a clase rodeado de chavales de 18 años, apuntate por la UNED.
-1
#7 #7 lagarta_gigante dijo: #6 @merula No, no me diera tiempo de leerte, yo solo expuse esa teoría.calla calla, que tengo la cabeza a las tres de la tarde y creía que me habías mencionado a mi y no a #3 #3 carlos_chaotic dijo: Es que leo tu TQD y es que no consigo ver el problema por ningún lado. El único problema debería ser el tiempo y el dinero, y eso no parece importante para ti porque ni los nombras. no me hagas caso que estoy hoy con la mente en otro lado a la espera de la resolución de una cosa y no se ya ni lo que digo
0
estudia por la UNED. Mucha gente lo hace y te permite mucha flexibilidad
0
#8 #8 ddesinope dijo: Que importa lo mayor que seas y sobretodo cuando dices que seguramente no ejercerás, si te da cosa por ir a clase rodeado de chavales de 18 años, apuntate por la UNED.#10 #10 shamash25 dijo: estudia por la UNED. Mucha gente lo hace y te permite mucha flexibilidadEs lo que iba a decirle yo, ya que da la casualidad que conozco a un tío que se sacó psicología por ahí. Pero suele decir que su experiencia con la UNED fue como Apocalypse Now, así que también hay que advertirle de eso.
1
#11 #11 alma_podrida dijo: #8 #10 Es lo que iba a decirle yo, ya que da la casualidad que conozco a un tío que se sacó psicología por ahí. Pero suele decir que su experiencia con la UNED fue como Apocalypse Now, así que también hay que advertirle de eso.@alma_podrida Si la UNED tiene sus problemas, pero vamos yo he estado en UNED y presencial y sinceramente prefiero la UNED, quizás por que me ha tocado en una edad más madura, pero me parece bastante mejor.
-2
Hola, si no te lo puedes permitir es una pena pero si puedes permitírtelo no importa que no vayas a ejercer, si es algo que te interesa te enriquecerá intelectualmente y siendo esta carrera también como persona, LÁNZATE! Que no te quede el gusanillo :)
1
La madre de una amiga mía que tiene mucho trajín en casa la hizo por la UNED y se la sacó. Algunos exámenes, por lo visto, son difíciles, pero eso no da tanto miedo cuando el tema te apasiona... además, serás de las jovenzuelas de la clase.
0
Yo tuve una profesora que cuando me dio clase era su último año, y ya se jubilaba. Había estudiado matemáticas en su juventud, y a sus 63 años estaba estudiando a distancia física. Nunca es tarde para estudiar, y si crees que es el momento, hazlo, y disfrútalo.
0
#14 #14 wagnerin dijo: La madre de una amiga mía que tiene mucho trajín en casa la hizo por la UNED y se la sacó. Algunos exámenes, por lo visto, son difíciles, pero eso no da tanto miedo cuando el tema te apasiona... además, serás de las jovenzuelas de la clase.yo planeo hacer eso algún dia, hace años que quiero estudiar filosofía, más por diversión que por otra cosa. Lo haré cuando tenga menos lío en casa y me lo pueda tomar con calma, porque un título de filosofía en realidad no me va a servir pa na jajaj pero no sé, me gusta, algún día lo haré
0
#12 #12 ddesinope dijo: #11 @alma_podrida Si la UNED tiene sus problemas, pero vamos yo he estado en UNED y presencial y sinceramente prefiero la UNED, quizás por que me ha tocado en una edad más madura, pero me parece bastante mejor.@ddesinope es muy triste que tengamos aún la universidad a distancia como la tenemos. Comprendo que la uni se optimice para los que van "de primeras", pero la dificultad crece exponencialmente conforme intentas la carrera en edades mayores. A ver si sacan una reforma para mejorar la calidad de la universidad, muchos se alegrarían.
0
Para ir a la universidad no hay límite de edad, siempre hay peña de 30-50 años en las clases. Yo estuve estudiando peluquería y tenía una compañera de 64 años que empezó a estudiarlo porque estaba jubilada y le apetecía.
0
Mi padre se sacó la carrera de física a los 42 años, lo hizo porque tenía mucho tiempo libre, un trabajo cómodo y bien pagado además que llevaba leyendo libros de física desde los 17 años.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!