Sociedad española, os recomiendo leer el Quijote. Es el libro más universal que existe. ...


Lo leí con 11 años....Sí, era una niña rara. También me leí la enciclopedia en 5° curso, ya no pisé el recreo y me quedaba castigada después de clase, por no empanarme de nada en matemáticas...Todo muy lógico.
0
Y dicen "hideputa".
3
Lo tuve que leer en bachiller y luego me lo volví a leer por placer años después. Ya casi no lo recuerdo, pero sé que es uno de los libros con los que más me he reído.
0
#1 #1 lila_ dijo: Lo leí con 11 años....Sí, era una niña rara. También me leí la enciclopedia en 5° curso, ya no pisé el recreo y me quedaba castigada después de clase, por no empanarme de nada en matemáticas...Todo muy lógico.yo lo leí también sobre esa edad, pero a mí es que me obligaron en el colegio. Me parece un tostón de libro, sinceramente, y te hace sentir mal, entre pena y vergüenza ajena. Me gusta la literatura clásica, pero este libro no, es un tostón, no lo releeria jamás
-1
No es el segundo libro mas leido del mundo por algo
0
Por una vez estoy completamente de acuerdo con el autor.
-2
#1 #1 lila_ dijo: Lo leí con 11 años....Sí, era una niña rara. También me leí la enciclopedia en 5° curso, ya no pisé el recreo y me quedaba castigada después de clase, por no empanarme de nada en matemáticas...Todo muy lógico.@lila_ Cuando estaba en el colegio me quedé como 2 semanas sin recreo por no saber componer bien una puñetera chirigota
-1
#7 #7 ricardo_milos dijo: #1 @lila_ Cuando estaba en el colegio me quedé como 2 semanas sin recreo por no saber componer bien una puñetera chirigota@ricardo_milos A mí me castigaban porque me quedaba mirando por la ventana.
Nunca me leí El Quijote. Me parece un tostón sin ton ni son. Me obligaron, me leí un resumen y... Suspendí.
0
A ver los que dicen que es un tostón, En realidad la historia está bien es entretenida lo malo es la forma en la que está escrito pero hay una versión del Quijote en castellano actual y es muy amena y entretenida de leer
0
Es un libro insufrible.
2
La Celestina le da mil vueltas y no se hace tan pesado de leer. El Quijote es lo más aburrido que he leído nunca y, la verdad, quien diga que es bueno es solo porque te han metido esa idea en la cabeza. Lo mismo pasa con el arte contemporáneo: un millonario lo compra y ya es bueno. Pues no. Lo mismo pasa con Romeo y Julieta.
1
#11 #11 saintus16 dijo: La Celestina le da mil vueltas y no se hace tan pesado de leer. El Quijote es lo más aburrido que he leído nunca y, la verdad, quien diga que es bueno es solo porque te han metido esa idea en la cabeza. Lo mismo pasa con el arte contemporáneo: un millonario lo compra y ya es bueno. Pues no. Lo mismo pasa con Romeo y Julieta. totalmente de acuerdo.
El Quijote es un libro sobrevalorado donde los haya, me quedo con el Lazarillo de Tormes o la Celestina antes de leer el Quijote.
Solo hay dos libros que nunca pude leer el Quijote y el señor de los anillos, ambos dos a la misma altura de coñazo.
1
#11 #11 saintus16 dijo: La Celestina le da mil vueltas y no se hace tan pesado de leer. El Quijote es lo más aburrido que he leído nunca y, la verdad, quien diga que es bueno es solo porque te han metido esa idea en la cabeza. Lo mismo pasa con el arte contemporáneo: un millonario lo compra y ya es bueno. Pues no. Lo mismo pasa con Romeo y Julieta. @saintus16 Se nota que no te las leído en versión original.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!