Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Y ahora las llamarán madres coraje y las invitarán a programas de Antena 3 y tertulias de baratillo de La 1. Nada nuevo bajo el sol.
12
Esta clase de madres son las que se ponen en la mano a la cabeza cuando sus hijos violan a una chica y encima hacen alarde de ellos. O peor aún, diran que su niño no tiene la culpa...
9
En mis tiempos había una niña que nos hacía la vida imposible a todos, y cuando le castigaban (castigo: poner su mesa separada del resto para que no molestase a nadie) su madre venía hecha una furia y tenían que dejar que jodiese la clase. Por experiencia sé que eso no va a mejor, porque en el instituto fueron capaces madre e hija de amedrentar a una profesora por no subirle unas centésimas por mal comportamiento, hasta el punto de que la mujer salió llorando y cogió una baja.
8
#6 #6 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: De verdad... No se a que colegios ibais vosotros pero en el mio o nos portabamos mal todos o al que nos molestase le linchabamos. De vez en cuando salia alguien queriendo hacerse el gilipollas molestando a todo el mundo, pero en cuanto el profesor se iba le enseñabamos que eso no se hace de la unica forma que sabiamos (a palos, como toda la vida). Hoy en dia la gente se llevaria las manos a la cabeza pero antes eso era normal y daba resultado (hoy sigue dandolo pero ya no es normal).@nomecreoquetengaquedecirlo Que antes se hiciera no significa que eso fuera normal o bueno... Recuerda que antes las mujeres no tenían derechos, los homosexuales no tenían derechos...
2
Es que hay que cambiar la ley y dar más autoridad al profesorado...
1
#1 #1 alma_podrida dijo: Y ahora las llamarán madres coraje y las invitarán a programas de Antena 3 y tertulias de baratillo de La 1. Nada nuevo bajo el sol.@alma_podrida Esa tertulia de baratillo de La1 dejó de emitirse hace meses.
0
De verdad... No se a que colegios ibais vosotros pero en el mio o nos portabamos mal todos o al que nos molestase le linchabamos. De vez en cuando salia alguien queriendo hacerse el gilipollas molestando a todo el mundo, pero en cuanto el profesor se iba le enseñabamos que eso no se hace de la unica forma que sabiamos (a palos, como toda la vida). Hoy en dia la gente se llevaria las manos a la cabeza pero antes eso era normal y daba resultado (hoy sigue dandolo pero ya no es normal).
0
Quien trabaja de cara al público ve como son algunas madres, que mientras sus niños están liandola y molestando a los demás se quejan si les dices algo. Y en una clase se ve más de lo mismo, no hay como decirles nada.
0