-¡Phineas, Ferb, ¿estáis estafando a Hacienda? ¡Se lo voy a decir a mamáaaaa!
29
¿ah, pero no era hacienda la que nos estafaba a todos?
9
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.negativos en mi casa lo escribimos con v, pero vamos como tu quieras.
Pues si fuese asi, no solo no pagaria a hacienda sino que me pagarian para que delatase, porque donde yo vivo es peor que marbella. Asi que lo secundo.
No, dejales que dicen que quien roba a un ladron....
1
En realidad en varios países del norte de Europa se llevan a cabo propuestas similares, así que no estaría nada mal extrapolarlo a España. Y más teniendo en cuenta el estado en el que nos encontramos.
1
Pues sería una buena forma de evitarlo, joder que acabaremos como los griegos.
¿Te reste solo o le dijiste que te parecía buena idea?
1
¿Quien ha dicho semejante estupidez? jajaja
0
Bueno, tienes razón no es mala idea...
0
eh, no, menos coñas. Vale que hacienda nos atraque a mano armada, pero si la gente empieza a defraudarla y nos lo pasamos todos por el forro vamos a terminar hundidos como en Grecia, que si están como están es por el fraude. Que a veces la mejor solución para sacar un país de tanta miseria pasa por pagar los impuestos
Uy, a mí también me ha hecho gracia.
¡No te creas lo que digo!
0
Bueno, pues no nos vendría mal :)
0
#22 #22 talisker dijo: Muy bonita la mentalidad de maricon el ultimo y de chivatazo, que en España somos muy fans.El problema es que también somos fans de criticar pero hacer lo mismo. Contratamos y apgamos en negro, estafamos a hacienda, no hacemos las cosas como se deben pero luego a quejarse de que lo hacen otros....
¡No te creas lo que digo!