Chica que fue a la oficina de Hacienda, tenía que decir que cuando te oí decir: "Si sé que alguien está es...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Yo tambien me hubiese reido ¡eh!
-2
Bueno, pues no nos vendría mal :)
0
-¡Phineas, Ferb, ¿estáis estafando a Hacienda? ¡Se lo voy a decir a mamáaaaa!
29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Y ahora sale un perro con mechas rosas bailando paquito el chocolatero, no te jode.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.negativos en mi casa lo escribimos con v, pero vamos como tu quieras.
8
No estaría mal, pero ya saben que no necesitan demasiados incentivos para que nos jodamos los unos a los otros. Ahí es donde falla el plan.
1
¿ah, pero no era hacienda la que nos estafaba a todos?
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
No, dejales que dicen que quien roba a un ladron....
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Uy, a mí también me ha hecho gracia.
¡No te creas lo que digo!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Es como la soplona de hacienda, gana favores a cambio de soplos...
1
Lo único que le darían sería un "gracias por avisar" y eso ya es ganancia...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
eh, no, menos coñas. Vale que hacienda nos atraque a mano armada, pero si la gente empieza a defraudarla y nos lo pasamos todos por el forro vamos a terminar hundidos como en Grecia, que si están como están es por el fraude. Que a veces la mejor solución para sacar un país de tanta miseria pasa por pagar los impuestos
0
En realidad en varios países del norte de Europa se llevan a cabo propuestas similares, así que no estaría nada mal extrapolarlo a España. Y más teniendo en cuenta el estado en el que nos encontramos.
1
#22 #22 talisker dijo: Muy bonita la mentalidad de maricon el ultimo y de chivatazo, que en España somos muy fans.El problema es que también somos fans de criticar pero hacer lo mismo. Contratamos y apgamos en negro, estafamos a hacienda, no hacemos las cosas como se deben pero luego a quejarse de que lo hacen otros....
-1
Pues si fuese asi, no solo no pagaria a hacienda sino que me pagarian para que delatase, porque donde yo vivo es peor que marbella. Asi que lo secundo.
2
Bueno, tienes razón no es mala idea...
0
Pues sería una buena forma de evitarlo, joder que acabaremos como los griegos.
1
no lo he entendidio
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¿Te reste solo o le dijiste que te parecía buena idea?
1
¿Quien ha dicho semejante estupidez? jajaja
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!