Gente, tenía que decir que paradójicamente, los alimentos con la mitad de c...


¡4 en un día! Tú eres mapatxe disfrazado, no nos engañas.
55
Es el hijo de Godzilla y mapatxe xD
41
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
40
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
37
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#0 #0 night_lights dijo: , tenía que decir que paradójicamente, los alimentos con la mitad de calorías cuestan en doble. TQDsiguiendo tu razonamiento, lo que tendrías que hacer es comprar los que tienen "todas" las calorías, pero comerte sólo la mitad cada vez, así comerías las mismas calorías que tienen los alimentos que tienen "la mitad de calorías", por un 25% de su precio :D problem, calorías?
11
Por eso me sablaron el sábado 5 euros por una botella de agua.
10
Enciérrate en casa y no abras la puerta a nadie.

De nada por el consejo.

Suerte.
7
tenemos conceptos diferentes de lo que es paradójico
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
donde vas sin TQDs publicados muchacha, si casi tienes mas hoy de los que he enviado yo desde que estoy registrado
5
Sí. Y tu cansas ya.
4
Sin los comentarios no me habria enterado de que le han publicado mas de un TQD seguido a nadie xD Creo que os fijáis y le dais importancia a cosas muy raras xd
4
Te van abuchear con tanto comentario...
4
Gente tenía que decir que paradójicamente este TQD es una mierda y esta publicado, TQD.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Verdad, tú parecías ligera pero nos estás saliendo muy cara, estáis echando a perder esta página


3
Night_lights, retírate.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
night_lights se ha apoderado del mundo!!
3
#25 #25 marisan dijo: La comida cuanto mas rica está, mas calorías tiene. Y eso si que está comprobado.No a todo el mundo le gusta la misma comida...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Bienvenido al mundo del consumismo, donde la oferta y demanda se vuelve loca.
2
Para que sean más sanos están mejor tratados... y eso cuesta dinero..
2
Acaparadora!!!
y sí, lo sano cuesta sus perras.
2
Donde ves tu la paradoja?
2
Me parece que TQD se va a la mierda, entre Mapatxe y night_lights, esta pagina tiene tanta gracia como el asa de un ataud...
Con lo que TQD era hace unos dias... Que lastimica...
1
Siempre se quejan de la obesidad, pero en realidad tienen envidia de los americanos y quieren que todos seamos unas pequeñas bolitas de sebo
1
Night_lights, el próximo mapatxe77.
1
Las grasas y aditivos de los alimentos crean eso, adicción. Y si para más le ponen un precio inferior que productos más sanos, pues ya ves tu que contentos los fabricantes! Perdón, los fabricantes forrados!
1
Da igual, tú dedicate a comer más alimentos con grasas poliinsaturadas, aver si te chuta mejor el cerebro y no envias tonterias.
0
Caros, asquerosos, y con complejo de culpa incluido. Sin duda, productos para mujeres.
0
la fruta no tiene muchas calorias, es barata y bien rica
0
¡Esto es favoritismo! Primero mapatxe77 y ahora tú.
0
Irónicamente, paradójicamente es otra cosa
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
y para colmo saben peor... pero en fin...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
y los pantalones cortos más que los largos..
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Y no están tan ricos.
0
Se paga para engordar, y más para adelgazar!
0
Vaya tontería. TQD
0
Si, eso es verdad. Y las cosas bionaturales bioecológicas (o como se llamen) cuestan un pastón. Luego quieren que comamos bien y sano... Es prácticamente imposible con un sueldo de los de este país.
0
he aqui el resultado de la combinacion entre la usuaria godzilla y el usuario mapatxe77
0
La comida cuanto mas rica está, mas calorías tiene. Y eso si que está comprobado.
0
tú OTRA VEZ? esto empieza a ser preocupante..bueno, si vamos a tener que leer mas TQD tuyos al menos que sean graciosos no crees?
-1
y encima saben peor D:
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Si, son directamente proporcionales si quieres hacer dieta, y estarán rebajados si vas a comprar dulces por un antojo.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!