Gente, tenía que decir que paradójicamente, los alimentos con la mitad de c...


¡4 en un día! Tú eres mapatxe disfrazado, no nos engañas.
55
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Night_lights, retírate.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
37
Por eso me sablaron el sábado 5 euros por una botella de agua.
10
Sí. Y tu cansas ya.
4
Te van abuchear con tanto comentario...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Es que no solo pagas las calorias, pagas la calidad de que ese alimento es mas sano.
-2
El agua es bastante barata ¿eh? y 0 calorías.
-4
ViVir sano sale caro...tu otra vez?
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
40
Ya que tienen que hacer un proceso para quitar calorías.
-5
Es el hijo de Godzilla y mapatxe xD
41
Enciérrate en casa y no abras la puerta a nadie.

De nada por el consejo.

Suerte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Gente tenía que decir que paradójicamente este TQD es una mierda y esta publicado, TQD.
4
Si, son directamente proporcionales si quieres hacer dieta, y estarán rebajados si vas a comprar dulces por un antojo.
-2
Verdad, tú parecías ligera pero nos estás saliendo muy cara, estáis echando a perder esta página


3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Vaya tontería. TQD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Acaparadora!!!
y sí, lo sano cuesta sus perras.
2
La comida cuanto mas rica está, mas calorías tiene. Y eso si que está comprobado.
0
La comida cuanto mas rica está, mas calorías tiene. Y eso si que está combrobado.
-2
donde vas sin TQDs publicados muchacha, si casi tienes mas hoy de los que he enviado yo desde que estoy registrado
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Bienvenido al mundo del consumismo, donde la oferta y demanda se vuelve loca.
2
tú OTRA VEZ? esto empieza a ser preocupante..bueno, si vamos a tener que leer mas TQD tuyos al menos que sean graciosos no crees?
-1
tenemos conceptos diferentes de lo que es paradójico
6
Da igual, tú dedicate a comer más alimentos con grasas poliinsaturadas, aver si te chuta mejor el cerebro y no envias tonterias.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para que sean más sanos están mejor tratados... y eso cuesta dinero..
2
#0 #0 night_lights dijo: , tenía que decir que paradójicamente, los alimentos con la mitad de calorías cuestan en doble. TQDsiguiendo tu razonamiento, lo que tendrías que hacer es comprar los que tienen "todas" las calorías, pero comerte sólo la mitad cada vez, así comerías las mismas calorías que tienen los alimentos que tienen "la mitad de calorías", por un 25% de su precio :D problem, calorías?
11
#25 #25 marisan dijo: La comida cuanto mas rica está, mas calorías tiene. Y eso si que está comprobado.No a todo el mundo le gusta la misma comida...
3
he aqui el resultado de la combinacion entre la usuaria godzilla y el usuario mapatxe77
0
He aquí el resultado de la combinación entre godzilla y mapatxe77
-2
night_lights se ha apoderado del mundo!!
3
Me parece que TQD se va a la mierda, entre Mapatxe y night_lights, esta pagina tiene tanta gracia como el asa de un ataud...
Con lo que TQD era hace unos dias... Que lastimica...
1
y encima saben peor D:
-1
No se como haces para que te publiquen tantos TQD si la mayoria los e leido yo por internet.
-2
Si, eso es verdad. Y las cosas bionaturales bioecológicas (o como se llamen) cuestan un pastón. Luego quieren que comamos bien y sano... Es prácticamente imposible con un sueldo de los de este país.
0
Night_lights, el próximo mapatxe77.
1
y el pan bimbo sin corteza también ¬¬
-2
Se paga para engordar, y más para adelgazar!
0
Sin los comentarios no me habria enterado de que le han publicado mas de un TQD seguido a nadie xD Creo que os fijáis y le dais importancia a cosas muy raras xd
4
Y no están tan ricos.
0
Las grasas y aditivos de los alimentos crean eso, adicción. Y si para más le ponen un precio inferior que productos más sanos, pues ya ves tu que contentos los fabricantes! Perdón, los fabricantes forrados!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!