RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir eso de "a nadie le importas, puedes caerte en la calle y solo lo recordarán durante cinco minutos" es mentira, hoy en día todo se graba, todo acaba en rrss, hasta hay una cuenta de tiktok que graba a los que pierden el metro en la cara... Sí, ahora tus errores y cagadas se quedan grabados. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Repipis de mierda, q os den en
comportamiento
Humanidad, tenía que decir que no soporto a esa gente amargada que tiene que analizarlo todo desde el punto de vista amargo y pseoudointelectual: que si viajar mal porque luego vuelves al mismo sitio, que si te hace ilusión comprarte algo es porque el capitalismo y el consumismo te lavan el cerebro... Dejad a la gente que disfrute de lo que le gusta, cojones. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂
bitchute
en
comportamiento
Futboleros del mundo digital, tenía que decir cada vez que me meto a jugar al FIFA, más de la mitad de usuarios están con el logo del RM o Barcelona. De las ganas de potar que me dan, me suelo desconectar cuando me toca contra ellos. Sed más originales. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
11
♀ Anónimo en
comportamiento
Seres con pene y/o vagina, tenía que decir que en España somos tan retrasados que la derecha quiere cero educación sexual, y la izquierda quiere educación sexual pero que diga que hay 35677 géneros y que de todos modos son una construcción del cisheteroblancopatriarcado. Y todo va a dar igual, porque el el futuro la única educación sexual en España va a ser sallallahu alayhi wa sallam. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
11
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
Humanos, tenía que decir ¿para qué usáis suavizante de ropa? ¿Es necesario que esté más suave de lo que ya está? Ni que el resto de personas frotaran la cara contra vuestra ropa, o tuvierais que sentir suavidad a cada segundo. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂ Julius6 en
comportamiento
Gente, tenía que decir que hay mucha gente a la que no le gusta el mundo de la noche, y aún así los ves en discotecas. ¿Alguien me lo explica? TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
9
♀ monaguilla en
comportamiento
Cajera del Mercadona, tenía que decir que demostraste toda tu mala educación al decirle a una persona mayor que se diese prisa en meter la compra porque había gente esperando. A ver cuánto tardas tú cuando tengas su edad. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
Gentecilla, tenía que decir si alguna vez os animáis a hacer una ruta al Everest debéis llevar ropa de abrigo y calcetines gruesos. No os fiéis de que sea verano o de que vayáis a sudar al caminar, en la cima y por el camino hay nieve y hace bastante frío. Recordad que no siempre vais a estar al nivel del mar, en movimiento y con sol. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♀ Soltera en
comportamiento
Gente, tenía que decir que muchos de los supuestos separados mienten, dicen que han roto con la novia y después de liarse contigo dicen que han vuelto. A mí me pasó. Luego me buscó, le seguí el juego pues sabía que estaba mal y no quería darle un NO cortante. Al final fui seca y se suicidó. No se puede juzgar a la ligera, hay quien busca ayuda psicológica. Yo no pasé de unos besos. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
7
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Jonathan, tenía que decir yo te he aceptado tal y como eres, y te he ayudado a ti y a la choni de tu hermana en muchas ocasiones, así que te agradecería que dejaras de robar en mi tienda de ultramarinos, de reírte de mi alopecia y de reírte de mi hijo por su orientación sexual. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
1
)
6
♂
shini5
en
comportamiento
Vacunados, tenía que decir que ya sé que es duro que veáis que os habéis vacunado para nada y ahora tengáis que meteros con la gente no vacunada para que no parezca que seáis unos gilipollas engañados por el gobierno. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
19
)
9
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que no porque a Fulanito le guste que le digan las cosas a la cara signifique que se vaya a tomar a bien todo lo que le digáis. Es obvio que habrá cosas que le sienten como una patada en el trasero, pero no por ello es un fantasma, un falso, o como lo queráis llamar. Una cosa es la sinceridad, y otra muy distinta es la falta de empatía. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Tuscopassonotras en
comportamiento
Carlos, tenía que decir que tu padre ha ido a verte y animarte a prácticamente todos tus partidos desde que cumpliste los 3 años, ¿qué te cuesta a ti ir sólo un día a verlo competir en su grupo de veteranos? TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂
shini5
en
comportamiento
Hombres, tenía que decir que las mujeres han pasado y siguen pasando muchos momentos incómodos debido al machismo que siempre ha existido. Y ahora porque veas que se te planta cara te pones a llamar feminazis a las mujeres. Me produces asco. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
16
)
5
« Anteriores
Siguientes »