RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
bitchute
en
comportamiento
Españoles, tenía que decir se pueden ver casos en España de ladrones, personas que defraudan hacienda, al banco, etc. y la gente lo admira... pero luego alguien se va a Andorra y fingen que buscan justicia, que eso es estafar, etc. No engañáis a nadie, eso es pura envidia, ya os gustaría poder vivir en Andorra. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♀ grissom en
comportamiento
Gente, tenía que decir que no hay nada como ir en avión y que el asistente de vuelo (azafato) diga: "por favor, apaguen sus teléfonos móviles". Recuerdo a los pasajeros de este vuelo que iPhones también son teléfonos y deben apagarse. Hacía tiempo que no reía tanto. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Puta ejpaniah en
comportamiento
Mujeres españolas, tenía que decir que sois unas maltratadoras psicológicas. Nunca mostráis interés más allá de cuatro frivolidades, y con esta actitud de absoluta indiferencia ante todo mérito de un hombre, insultáis y maltratáis de forma larvada todo el esfuerzo que un hombre ponga por mejorar. Porque cuanto más te esfuerces por mejorar, más se esfuerzan ellas por ignorarte porque en su naturaleza son unas ingrata TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
21
)
Menuda chorrada
(
9
)
7
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir, más que crisis de "salud mental", lo que hay una crisis social sin precedentes de gente inempática que no muestra sensibilidad y aprecio por la gente que sí es empática con ellos. Eso destroza a cualquier persona con responsabilidad afectiva porque nunca sabe a qué atenerse, generando inseguridades y traumas. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♀ Soltera en
comportamiento
Mundo, tenía que decir que tiempo atrás me quería morir todos los días de mi vida y hoy mi vida es chachi piruli. He retomado la afición por la lectura y cuando me pongan un horno nuevo haré bizcochitos con mi madre. Y mis padres son las mismas personas de siempre que se enfadan entre ellos pero si yo estoy bien, ellos están bien. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
8
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
9
)
13
♀ Anonima en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
22
)
Menuda chorrada
(
7
)
8
♂
shini5
en
comportamiento
Mundo, tenía que decir que no hay nada peor que ir a la playa a relajarte y tomar el sol y de repente encontrarte a barrigones peludos, celulíticas arrugadas y demás fauna. ¿Tanto cuesta respetarse un poco y no ir por ahí dando espectátrasero? TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
65
)
Menuda chorrada
(
15
)
8
♂
shini5
en
comportamiento
Mujeres del foro, tenía que decir que no hay nada más patético que defender a los hombres e insultar a las mujeres feministas para ganar algo de casito masculino. La verdad me dais bastante pena, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
16
)
2
♂
shini5
en
comportamiento
Gente, tenía que decir que la gente que trabajáis en sitios donde se manchan la ropa, tipo de pintores, obreros... no deberíais de ser tan guarros y cambiaros la ropa de trabajo y no ir por ahí con todas las pintas de sucios y apestando, no tenemos porque aguantaros. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
34
)
Menuda chorrada
(
11
)
6
♀ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que sé que no todo el mundo es igual y que no es culpa del resto, pero me da mucha pena que no se esfuercen por mí lo mismo que yo me esfuerzo por el resto, cuando se supone que soy importante para esas personas. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♀
eleanorharket
en
comportamiento
Atención, tenía que pedirte que, por favor, dejes de fallarme. Así no hay quién haga nada bien. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
« Anteriores
Siguientes »