Asiduas, tenía que decir que llevar algo de Converse o Vans no os convierte en...


La que se viste con X o Y para aparentar algo, está mal de la cabeza. La que lleva Z para ser diferente está mal de la cabeza. Si se pone X, Y o Z para que nadie destaque sobre ellas, ya vemos que tampoco está muy bien de la cabeza.
Pero hablemos del chalao que se fija en si alguien lleva X, Y o Z y en los motivos por los que lo lleva. Ese sí que está pidiendo ayuda a gritos, el pobrecico.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!