RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anonima en
comportamiento
Niñas que piensan en ser influencers, tenía que decir que mejor que os olvidéis, que todas las famosas vienen de familia de pasta. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Salero en
comportamiento
Querido User2000, tenía que decir que tu feliz mundo explotó en 2002-2003, luego fue una borrachera de fantasía y promesas incumplidas. En los restaurantes te atendían igual que ahora, pero a menor coste. El hotel también te costaba 200 euros, pero el crédito era más barato.. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♀ No es normal en
comportamiento
Adultos, tenía que decir ¿por qué todos coincidís en que pegar a tu pareja es maltrato, pero defendéis pegar a vuestros hijos para, supuestamente educarlos? Y encima a quien lo critica, le llamáis cristal o le quitáis importancia. Es violencia igual. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
6
)
8
♀ Anónimo en
comportamiento
Todos, tenía que decir que hace tiempo leí un hilo de americanos contando sus experiencias en la cárcel y dando consejos para vivir allí. Decidí ponerlos en práctica en mi casa con mis padres y mi hermana. Funcionan perfectamente. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ Lis en
comportamiento
Críos de esta web, tenía que decir que sois una pandilla de hipócritas, todos habéis hecho alguna vez algo moralmente cuestionable, por mucho que vayáis de moralistas por la vida. El único motivo por el que criticáis a los infieles es el miedo patológico que tenéis a que vuestra pareja os sea infiel, niñitos inseguros. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
7
)
5
♂ Ego en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
cariocas en
comportamiento
Chicos, tenía que decir NO al escote masculino. NO. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♀ ese en
comportamiento
Gentes que me rodean, tenía que decir que nunca entenderé cuál es la molestia que os causa mi blanca piel. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Colectivo LGTBI, tenía que decir que conozco gente que se lleva bien conmigo a pesar de que les cuesta aceptar la homosexualidad porque aunque lo sea y lo sepan, no voy por ahí pregonándolo a los cuatro vientos casi a punta de pistola. Una cosa es que se nos discrimine y tengamos que luchar por nuestros derechos y otra muy distinta es que queramos montar una dictadura. No va por ahí la lucha contra la homofobia. TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Kogma en
comportamiento
Mundo, tenía que decir que pululo por foros y sitios tanto españoles como anglosajones, y os digo la diferencia. El debatiente español es pedante y gilipollas, pero tiene libre albedrío y se contenta con ser intratable. El anglosajón es bonachón y bromista, pero son una mente colmena y unos inquisidores naturales, no quieren insultar al disidente, lo quieren destruido. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♀ Chogma en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Sergio, tenía que decir que ya he oído que te dejó tu pareja, la que intentó liarse conmigo a tus espaldas y al no conseguirlo te encizañó contra mí y me acusó de baboso. Ahora vienes arrepentido y queriendo pedirme perdón, por lo que me han dicho. Eso te honra, pero tu arrepentimiento no va a deshacer el acoso, los insultos y la mala época que me cayeron. No pierdas el tiempo conmigo. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ 2020s en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♀ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Alegria en
comportamiento
A todos, tenía que decir que me parece raro y hasta patético decirle niño/nene (o cualquier sinónimo o derivado), incluso tratarle como tal a personas mayores de edad o incluso a personas mayores de 25 años. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
« Anteriores
Siguientes »