Mujeres, tenía que decir que hoy estamos disfrutando de un día despejado, 15 ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Tengo la teoría de que la gente echa tanto de menos el invierno de verdad que a veces se lo inventa xD
0
Y que haces, te llevas ropa para cambiarte a media mañana? Porque por la mañana al salir de casa hace frío.
Yo prefiero pasar calor al mediodía que frío por la mañana y al atardecer.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!