RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
helitros
en
comportamiento
Gente, tenía que decir que creo que la gente se está pasando con Carlos Alzaraz por romper su raqueta. Es cierto que fue un acto de rabia un tanto desmesurado. Pero creo que mientras no sea algo habitual en él, no me parece que sea para nada grave. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que una cosa que me ha salvado literalmente la vida, o al menos de meterme en muchos líos innecesarios, es no tomarme casi nada de manera personal. Cuando alguien te intente meter en un conflicto absurdo, esa persona el 95% de las veces es la que tiene el problema, no tú. Si le sigues el juego, estás perdido/a. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ Tqdera en
comportamiento
Para B, tenía que decir que no tienes empatía ni la conoces, solo te importas tú, tú y tú que me invalidas todo el rato los sentimientos y que no sé durante cuánto tiempo podré seguir aguantándolo. A veces eres insoportable y no llevas cuidado con nada. TQD
Cuánta razón
(
5
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Mujeres, tenía que decir que os planteo un dilema: si estuvierais embarazadas y cogierais un cáncer, y la quimioterapia pudiera dañar al feto y acabar con su vida, preferiríais: ¿abortar para trataros el cáncer... o rechazar la quimio para tener al bebé a pesar de que fuerais a morir? TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♂ Petardas en
comportamiento
Gente, tenía que decir ¿alguien me puede explicar por qué las feministas actuales ven machismo hasta en tus preferencias sexuales (literalmente ya te dicen hasta lo que te puede o no gustar) pero luego con el tema burka e islam se hacen las tontas? No es solo que lo nieguen, si no que te insultan si sacas el tema. Veis machismo en todos lados, menos en donde lo hay realmente. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
8
♀ Anónimo en
comportamiento
Hombres, tenía que decir ¿por qué os enfadáis tanto cuando una mujer tiene sus gustos/preferencias? No hablo de si lo dicen faltando el respeto y similares, simplemente cuando sale el tema de qué prefieres o como te gustan más, os enfadáis muchísimo. ¿Acaso vosotros no tenéis vuestros gustos? TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ asdfghjk en
comportamiento
A todo el mundo, tenía que decir que hasta hace relativamente poco mi vida social era una mierda y sufría acoso, pero con el tiempo empecé a actuar con más confianza, y la gente eso lo nota. Mi vida mejoró mucho. A los que tengan ese tipo de problemas les doy mi consejo; actuad con confianza y sed vosotros mismos, hay lugar para todo tipo de personas en este mundo. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ gui en
comportamiento
Compañera de piso, tenía que decir que no soy tu padre, así que ya puedes estar recogiendo tú misma tu plato y participar más en las tareas del hogar. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ sweetnothing en
comportamiento
Gente que coge el metro, tenía que decir que si voy con una maleta gigante para coger el metro no llevo un cartel que sugiera empujar fuerte. Joder, que siempre acabo con moratones de las leches que me metéis. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂
blackhawk
en
comportamiento
Gente, tenía que decir que hoy he visto algo que considero totalmente absurdo. Un señora paseaba su perro tipo quitacoño cuando se ha puesto a hacer sus necesidades, la señora sacó un pañuelo y en vez de recoger el regalo, le limpió el trasero al perro, me dejó totalmente descolocado. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ vacasagrada en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♀ Una madre indignada en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ Quemonstruodeniña en
comportamiento
A la de pegar a hijos, tenía que decir que el otro día una niña de 6 estuvo llorando media hora y gritando como una energúmena por algo de sus juguetes. Los padres razonaban con ella y le decían que si seguía así se tendrían que ir para casa. Ella lloraba más y pegaba al padre y la madre muerta de vergüenza se fue para el coche. Una cacholada y ya, que cuando tenga 15 no podrán con ella. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♂ Kogma en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♂ Anónimo en
comportamiento
Churumbeles, tenía que decir que no entiendo bien que la izquierda quiera fronteras abiertas y ser ciudadanos de un lugar llamado mundo. Berlín del Este, la URSS, el Vietcong, los Jemeres Rojos, Cuba y China siempre han sido más de muros con ametralladoras y alambre de espino. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
9
)
2
« Anteriores
Siguientes »