RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que hay redes sociales pésimas (Facebook, Twitter, TikTok...) pero la que realmente se lleva la palma es LINKEDIN. Es siniestra de cojones, todos parecen medio autistas y/o psicópatas. Ha generado una cultura de la autoayuda y del fake emprendimiento absurdos, titulitis y mamoneos (todos los conocidos recomendándose entre ellos, CVs infladísimos...). Hasta el formato da cringe. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀ Hermitinfj en
comportamiento
Queridos conocidos, tenía que decir que tras unos días de socialización, cuando digo que necesito tiempo para mí misma no me refiero a unos días. Puedo llegar a necesitar meses para recuperarme y, al no disponer de ese tiempo por obligaciones de la vida, me consume la ansiedad. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♀ Que se extinga ya por favor! en
comportamiento
Tdqeros, tenía que decir que el amigo invisible es la mierda más grande que han inventado, especialmente cuando se empeñan en hacerlo en trabajos o colegios. Acaba tocándote la mayoría de veces alguien que ni te cae bien o no tienes mucho trato y se gasta dinero a lo tonto en regalos que no van a gustar, o incluso hay quien te coloca algo que quiere deshacerse de su casa. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
6
♂
pollito_rosa_malvado
en
comportamiento
Moralistas, tenía que decir me hace gracia que saquéis pecho por no ver en la TV el mundial de Qatar ¿Queréis que el mundo os de las gracias por cambiar de canal en la TV de vuestra casa? Sois patéticos. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
22
)
Menuda chorrada
(
15
)
5
♂
pollito_rosa_malvado
en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♀ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ Ronin en
comportamiento
Gente, tenía que decir que una de las cosas peores de la vida es la falta de cariño que trae la soledad. Puedes llevarlo más o menos bien, pero al final siempre pesa, y es muy jodido. Sobre todo lo ves cuando ya has vivido la ilusión de tener a alguien afín. Toda esa retahíla de que hay que ser feliz con uno mismo es una patraña, sólo hay que ver cómo le cambia la cara a quien deja de estar solo. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ La juventud no es excusa para la idiotez en
comportamiento
Gente, tenía que decir que ver a borrachos me parece de vergüenza ajena, y lo considero igual de triste ver a alguien de 19 que de 39 ir haciendo zig zags por la calle a altas horas de la madrugada. Si vuestra vida está vacía, llenadla de una manera sana, idiotas. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ Y si encima te sientes sol@ ya es de traca en
comportamiento
Gente, tenía que decir que la mayoría de la gente está estresada porque llevar para adelante trabajo, estudios, familia, limpieza, compras, familiares dependientes e imprevistos es totalmente antinatural. La realidad es que la gran mayoría de la gente no tiene tanta capacidad de trabajo, por ello hay que ambicionar lo justo, porque si no es imposible estar relajado y disfrutar. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♀ Lolo en
comportamiento
Todos, tenía que decir que soy mujer y ya peino canas, y me asombra el horror sexual que nos intenta inculcar el "progresismo" anglosajón. Tienen exactamente el mismo repertorio que el conservadurismo, sólo diferenciándose en que para unos debes reprimir tu sensualidad para no ser indecente y para otros debes reprimirla para no ser un objeto patriarcal. Estamos yendo hacia atrás como los cangrejos. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♀ naruba en
comportamiento
Conspiranoicos (en especial), tenía que decir... ¿de verdad creéis que a alguien le importa vuestra vida tanto como para espiarla? En Internet hay muchos datos de miles y millones de personas, ¿de verdad os preocupa que alguien pueda utilizar TUS datos? Si EEUU tuviera que espiar a alguien, no sería a un español cualquiera, eso desde luego. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♀ Froot en
comportamiento
Gente, tenía que decir que de acuerdo con un estudio de CyberPsychology and behaviour Journal, alrededor de 28 millones de personas de todo el mundo han terminado con sus relaciones de pareja gracias al “doble check” de WhatsApp. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂
desquiciadoydestrozado
en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
60
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♂ Jim en
comportamiento
Gente, tenía que decir que violativo lleva ya varios días sin comentar. Creo que al final se ha atrevido. Lo cierto es que me da un poco de pena. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ Uri en
comportamiento
Gente, tenía que decir que no me extraña que la gente cada vez tenga menos hijos, ya que nadie está bien de pasta y de tiempo, y además son un coñazo. Y para más inri, tenemos una brutal oferta de cine, series y videojuegos, que hace que los prefiramos, porque son más baratos y no te complican la vida. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
« Anteriores
Siguientes »