RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que una fábrica no da tanto empleo como la gente piensa. Soy electricista industrial y lo que veo son naves enormes (100 m de largo por 40 m ancho) llenas de máquinas y 10-20 empleados (control calidad y logística) 2-4 de mantenimiento, 1-2 encargados y algunos ingenieros que normalmente trabajan desde casa o desde la oficina central en alguna capital europea. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que en las ciudades no hay tantos pisos vacíos como dice la tele. La mayoría de viviendas vacías están en los pueblos y ciudades pequeñas. Y la gente pensando que la ciudades grandes están llenas de pisos vacíos. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
9
)
5
♂
pollito_rosa_malvado
en
comportamiento
Gente, tenía que decir hoy he entrado en Tiktok, entre toda la fauna extraña hay una que me ha llamado la atención. Hay un grupo de mujeres latinoamericanas feministas que se creen brujas. Se dan consejos para hechizos y dicen "amigue". La estupidez no conoce límite. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
4
)
7
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que flipo con que mi mejor amigo no tenga Twitter. Él dice que es una pérdida de tiempo y que a nadie le interesan sus opiniones o ideas y que a él no le interesan la de los demás. TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
7
)
6
♀ Anonima en
comportamiento
Hombres, tenía que decir que estoy cansada del ghosting, una persona te habla es educada, todo va bien y desaparece. Me pasa siempre, no lo entiendo. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
1
)
8
♂ 30%buenagente70%mierdapura en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
5
)
9
♀ SanitariaFastidiada en
comportamiento
Carlos, tenía que decir que sabemos que te comes todo lo que se mueve y no nos importa. Deja de fingir. Con una sola novela fue suficiente. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀ Princess en
comportamiento
Gente, tenía que decir que tener un diario, escribir cartitas, celebrar la Navidad y oír música durante horas te eleva de ciudadano común a príncipe o princesa o ambas en estos tiempos modernos. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
11
)
3
♂ NuncaMás en
comportamiento
Carlos, tenía que decir que me parece ridítrasero que tengas que mentir a todo tu entorno hasta del detalle más minucioso de tu vida para quedar bien. A nadie le va bien en muchos aspectos de la vida. Creo que tienes un problema con la mentira porque te sientes inferior en muchos aspectos. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
10
♂
perverse
en
comportamiento
A todas y a todos, tenía que decir que el año pasado murieron 32 mujeres en accidentes laborales, casi tantas como por violencia machista. Hay que concienciarse más sobre la seguridad en el trabajo e invertir más en igualdad para lograr que ninguna mujer muera en accidentes de este tipo. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
12
)
12
♀ timo climatico = SECTA en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♀ La hipotenusa en
comportamiento
Chanel Terrero, tenía que decir que eres una hipócrita asquerosa. Hace unos meses te subías a la carroza de RTVE del día del orgullo a decir lo muy comprometida que estás con el colectivo LGTB, ahora te pones a cantar la canción para el mundial de Qatar, un país en el que los actos homosexuales pueden tener pena de muerte. Por dinero baila el perro, nunca mejor dicho. PD: vaya mojón de canción. TQD
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♂
pollito_rosa_malvado
en
comportamiento
Gente de Twitter, tenía que decir vuestro lenguaje inclusivo sirve para dirigirse a personas que no se consideran hombre o mujer. Al usarlo estáis excluyendo a las mujeres. A ver si al final los machistas vais a ser vosotros. TQD
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
13
)
14
♂
struken
en
comportamiento
Todos, tenía que decir que me parecen absurdas películas como Hulka, Batwoman y similares. Si se quiere empoderar o tener presencia femenina se deberían crear personajes PROPIOS no adaptaciones cutres de los masculinos. TQD
Cuánta razón
(
63
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
11
)
9
♂
justatroll
en
comportamiento
Usuarios lloricas, tenía que decir esta página esta para desahogarse ,criticar, etc... Por tanto, si no os gusta, podéis iros a otras páginas en vez de sorprenderos por cada aportación de ese estilo, recordad que la página se llama TENIAQUEDECIRLO. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
7
)
7
« Anteriores
Siguientes »