RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ La gente es idiota en
comportamiento
Gente, tenía que decir que la cocina integrada en el salón no es una "tendencia" en América. Simplemente las sitcoms lo disponen así en sus PLATÓS de grabación porque permite congregar más escenas corales con menor presupuesto. Es una HORTERADA estar friendo en el salón de casa, denota mucha pobreza material y mental. TQD
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♂ Anónimo en
comportamiento
Pesados puristas, tenía que decir que las mayúsculas antes no se acentuaban por la altura de la grafía en las máquinas de escribir e imprentas (normalmente fabricadas fuera de España, donde había industria). En cartelería sobre todo era un infierno porque solía ir en mayúsculas casi todo. Con los procesadores de textos digitales, ya se podía acentuar sin los problemas de altura de las teclas. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ John3 en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
23
)
Menuda chorrada
(
23
)
5
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
38
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Todos, tenía que decir las mujeres siempre están presumiendo que son multitarea. Pues los hombres somos mejores concentrándonos y olvidando todo lo que nos rodea (por eso es fácil asustar a un hombre que está trabajando) lo que nos hace mejores para meditar y alcanzar la paz interior. TQD
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
67
)
Menuda chorrada
(
10
)
3
♂ Team2 en
comportamiento
Gente, tenía que decir, que no entiendo cómo en España hay personas que quieren tener hijos aquí. Somos un país donde se trabaja mucho y se gana poco, y además los horarios laborales son malos y hay poca o nula conciliación, por tanto, el estrés y la amargura son dominantes. Vale que hay países peores, pero eso no hace bueno a este. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ Anonimo en
comportamiento
Tod@s, tenía que decir que el black friday es una absoluta estafa del capitalismo y no entiendo cómo se le da tanto bombo. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♀ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♀ Limp en
comportamiento
Gente, tenía que decir que he visto un video de YouTube de una vieja de 88 años que se mata en el gimnasio y tiene más energía que gente con la mitad de años. Los jóvenes tenemos que espabilar, porque vaya envidia. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
9
)
2
♂ Enci en
comportamiento
Chicas, tenía que decir que no entiendo por qué bajáis la exigencia con el paso del tiempo, ya que si vuestra cita suelta una broma un poco machista, dais la cita por concluida y punto, y lo bloqueáis, pero si un chiste muy machista lo cuenta vuestro novio o marido no lo dejáis, como mucho ponéis un poco de mala cara y al rato ya está todo olvidado. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
7
)
5
♀ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que veo una diferencia BRUTAL entre los yanquis y los españoles. Los yanquis son emocionalmente más maduros en su modo de relacionarse a nivel interpersonal, pero sin embargo su cosmovisión/su conocimiento de cómo es la vida en realidad, es muy inferior al modelo español/europeo. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
11
)
2
♀ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que estoy de vacaciones en la costa da norte, y he conocido a un tío de 30 años de 1'90 moreno de ojos castaños, barba y parece un vikingo. Vive solo con su perro en una casa que ha reparado con sus propias manos y conduce un coche viejo que reparó él. Creía que este tipo de hombres ya solo quedaban en las telenovelas. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
2
♂ Asco de realidad en
comportamiento
Gente, tenía que decir que las películas románticas son muy malas para la salud mental, ya que te ponen las expectativas a un nivel que vives en una decepción constante. Y si eres hombre, vives en una presión constante porque a tu novia le obsesiona Nothing Hill y Pretty woman. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
7
)
7
♂
yakami95
en
comportamiento
Gente, tenía que decir que mucho de dárselas de macho alfa solitarios en internet diciendo que no se necesita a nadie para ser feliz y después a simpear a la primera que presta atención para acabar llorando en posición fetal cuando te rechace. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
12
)
2
« Anteriores
Siguientes »