Mundo, tenía que decir que no entiendo a los adultos que tratan mal a niños...


Estoy de acuerdo.
Supongo que te refieres a pegar o insultar, etc.
Dejarles hacer todo lo que les da la gana, como les da la gana y cuando les da la gana... también es maltrato.
No lo olvidéis.
3
#1 #1 bonibonita dijo: Estoy de acuerdo.
Supongo que te refieres a pegar o insultar, etc.
Dejarles hacer todo lo que les da la gana, como les da la gana y cuando les da la gana... también es maltrato.
No lo olvidéis.
+1

Cada año tengo al menos un padre que se queja a dirección porque no dejo a su angelito hacer lo que le de la gana en mi clase. Normalmente cuando un padre hace algo así ya me hago una idea de por qué el niño se comporta de esa forma
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!