RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Laly en
comportamiento
Gente, tenía que decir que hace semanas un compañero de trabajo salió entero de milagro de un accidente de tráfico tremendo (ves las fotos de cómo quedó el coche y no te lo crees). Cometió el "error" de dejar que se le saltasen las lágrimas al contárnoslo, y ahora para mis compañeras es el pringado y el llorica oficial. Los hombres promueven la masculinidad tóxica, dicen. TQD
Cuánta razón
(
58
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♀
octoberrain
en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
kpop_lover en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♀ nopieles en
comportamiento
Gente, tenía que decir que las pieles que se usa como atuendo son pieles de cachorros, debido a que el pelaje es mucho más suave y por lo mismo golpean al pobre animal hasta que muere para no dañar la misma. Actualmente hay muy buenas ropas térmicas para las bajas temperaturas, creo que si puedes costearte la piel de un inocente animal maltratado, no te costará tener un atuendo érmico para el frio. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
13
)
6
♂ lagarto_gigante en
comportamiento
Gente, tenía que decir que si conocéis a Agustín Laje, tiene una teoría interesante que llama el "Adolescentrismo", el cual explica por qué ahora los adultos de entre 18 y 30 años siguen comportándose como adolescentes, y no como adultos que son. Lo cual explica conductas como los perrhijos, el "vivir la vida" anteponiéndolo ante las responsabilidades, etc. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
11
)
5
♀ Anónimo en
comportamiento
Compañero de piso, tenía que decir que si te digo que tu perrazo no deja de empujarme, saltarme encima y hacerme daño (jugando), lo que tienes que hacer es educarlo o mínimo sujetarlo cuando estoy en casa, no decirme que le pegue. Primero, porque esa no es forma de educar un perro; y segundo, porque cualquier día se le puede ir la olla y arrancarme la cara. P*to irresponsable. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Morad en
comportamiento
Gente en general, tenía que decir que no entiendo la moda de ir de kinky y malote y después lloréis cuando otras personas que de verdad son así, os roban, pegan, acosan o cosas peores. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
16
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
15
)
14
♂ PLANES QUINQUENALES YA en
comportamiento
Gente, tenía que decir que la sociedad y los individuos no funcionan bien en general porque la interrelación corto/largo plazo no casa, ya sea una de las partes o ambas a la vez. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂
justatroll
en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Dreams en
comportamiento
Chicas, tenía que decir, que no entiendo tantas quejas cuando os viene la regla, ya que hablamos de momentos muy especiales. Gracias a ella, os volvéis más fuertes cada mes, es una reafirmación de vuestra feminidad, fertilidad y es una señal de vida, y también significa una conexión única con la naturaleza. TQD
Cuánta razón
(
68
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
33
)
19
♂ diegoaz en
comportamiento
Gente, tenía que decir que hoy, en la parada del autobús he visto que habían tirados restos de fruta, botellas de cerveza vacías, envoltorios... habiendo una papelera a dos escasos metros. No me explico cómo puede haber gente tan vaga y cerda. TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ Falta otra lluvia de meteoritos en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
64
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
10
♀ Tired en
comportamiento
Conductores, tenía que decir entiendo que en un polígono veáis a pocos transeúntes pero si veis uno en un paso de cebra (1 de los 2 que hay) ¡parad! No estoy ahí para mirar el cielo, quiero cruzar. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♀ Beli en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
« Anteriores
Siguientes »