RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ raaaf en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Lykos1917 en
comportamiento
Gente que critica sin conocer, tenÃa que decir que no entiendo esa manÃa de echar pestes sobre todo lo que en la tele nos dicen que está mal. Os recuerdo que los "medios de comunicación" los poseen personas con intereses individuales. En lugar de criticar paÃses que ni conocemos, y que por supuesto jamás hemos visitado, mejor empecemos a preocuparnos por nuestro precario "estado de bienestar", que asà nos va. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Novio de mi madre, tenÃa que decir que tus teorÃas conspiranoicas tienen un lÃmite. Vuelve a decirme que los terremotos de ayer en TurquÃa y Siria son "un montaje" hecho con actores e "ingenierÃa geológica", y te estampo la cara contra la mesa de cristal de la sala. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ Ally en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Alguien en
comportamiento
Internautas, tenÃa que decir que todo el mundo es más infeliz, más perezoso o más vergonzoso porque ya nadie postea en su perfil. Mi conclusión es que seguimos siendo cotillas pero no queremos que invadan nuestra privacidad. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenÃa que decir que siempre he sido un paquete jugando al fútbol, pero me he llevado un año viendo vÃdeos en youtube sobre regates amateur y practicando dos horas al dÃa por mi cuenta. Ahora soy el mejor con diferencia en las pachangas de mi barrio y todos me quieren en su equipo. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
12
)
2
♀ Anónimo en
comportamiento
Chicas a las que os gustan los videojuegos, tenÃa que decir que no entiendo ese afán de ir gritando a los cuatro vientos que os gusta jugar, simplemente para llamar la atención de los chicos por creeros que moláis. Yo soy mujer, me gusta jugar, pero como tal, vuestra actitud me da vergüenza ajena. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀ rynoa en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
83
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
6
♀ elfrente en
comportamiento
Gente, tenÃa que decir que cuando tenÃa un año me operaron un par de veces del corazón y tengo una cicatriz que siempre me ha acomplejado, nunca la he enseñado. ¿Qué harÃais?, ¿rechazarÃais a alguien por ello, asà de primeras? TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
13
)
9
♂ Nicki en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
53
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
27
)
7
♀
Policia_del_buen_gusto
en
comportamiento
Sandra, tenÃa que decir que empezar a fumar porque tu pseudonoviete te ha bloqueado en el WhatsApp es la mayor gilipollez que has hecho en tu vida. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♀
blairwaldorf_
en
comportamiento
Inútil que se ha saltado el ceda, tenÃa que decir que eres un peligro. No solo para ti y para el resto de conductores que tenemos la desgracia de cruzarnos contigo, si no porque encima conduces con un bebé en el asiento de atrás (por el cual sufro como no tienes ni idea). TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ UnaChicaNormal en
comportamiento
Al que le molestan las chicas con la regla, tenÃa que decir que no todas las chicas tenemos ese tipo de comportamiento cuando estamos con la regla o nos molesta hablar sobre ello con otras chicos y chicos, pero creo que has dado con malas experiencias y con más de una que se aprovecha de la excusa para pasarse de lista. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Nicki en
comportamiento
Vox, tenÃa que decir que la próxima vez que te opongas a la ley de violencia de género argumentando que la violencia no está en el hombre, pregúntate por qué los ultras de los equipos de fútbol y los asesinos en serie son siempre hombres. TQD
Cuánta razón
(
61
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
20
)
11
♀ ¡Respondan por fas! en
comportamiento
Gente, tenÃa que decir que el otro dÃa, estaba hablando con mi hermano mayor muy tranquila, cuando él jugando me tocó el estómago diciendo: "¡Grasita!", porque estoy rellenita. Mi reacción fue brutal, me enfadé mucho y le grité como si no hubiera un mañana, echa una furia. Ahora que lo miro, no tiene mucho sentido. Creo que soy bipolar. ¿Debo ir al médico o algo? TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
7
)
5
« Anteriores
Siguientes »