RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ mario en
comportamiento
Germán, tenía que decir que tienes casi 30 años y te has puesto en las redes sociales que tienes 24 para intentar ligarte a alguna cría del módulo al que te has metido. En el caso de que ocurra un milagro y salgas con alguna... ¿hasta cuando va a durar el secreto? TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♀ mrsana en
comportamiento
No tan querido instituto, tenía que decir que no somos unos intolerantes por decir que no nos parece bien que nos obliguéis a ver un documental manipuladísimo a favor de la independencia. La mayoría de los alumnos no somos independentistas, y respetamos a los que lo son. A lo mejor los intolerantes sois vosotros. TQD
Cuánta razón
(
63
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Basura de MUNDO en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
8
)
10
♂ Tom en
comportamiento
Jóvenes, tenía que decir que es el momento en el que debéis plantar las bases de vuestra prosperidad, y eso se consigue poniendo el dinero en el centro de vuestra vida. Formaros financieramente, trabajad mucho para ganar mucho e invertid todo lo que podáis. Este comportamiento durante 5 años va a marcar la diferencia durante el resto de vuestra vida. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
7
♂ Lope de Vega en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
60
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Cruk en
comportamiento
Parejas que os queréis casar, tenía que decir que debéis tener en cuenta que os vais a jugar vuestro patrimonio, porque montar una familia cuesta 200 mil euros mínimo, y subiendo. Debéis hacer un estudio de viabilidad y calcular cuánto daño a vuestra economía os haría que saliera mal, que es lo más probable. Está en juego la salud económica y mental, así que el proyecto familiar hay que verlo cual empresa. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
12
)
5
♀ La cachonda a la q envidiais en
comportamiento
Gordas endiosadas, tenía que decir que os han criticado y os he defendido y vosotras vais en mi contra por lo sutil y por la espalda, pero hagáis lo que hagáis, siempre estaréis por debajo de mí, siempre me preferirán a mí, física, mental, emocionalmente, como compañera y como jefa, como amiga y como novia. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
22
)
Menuda chorrada
(
8
)
5
♀ Amanda en
comportamiento
Mundo, tenía que decir, siendo mujer y artista marcial, que el 70% de la defensa personal femenina que se imparte hoy en día es mierda. Meten en la cabeza ideas de que puedes reducir a tíos adrenalinados de 80kg con sólo un pescozón y una llave de mano, y obvian aspectos vitales como la dureza psicológica, los derribos simples, la práctica del sparring y el puro echar a correr. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
Chicas, tenía que decir que si vuestros baños de casa están siempre pulcros, ¿por qué los públicos parecen una película gore? TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ Tip en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Lemos en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Warrior en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
64
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
4
♀ tropa en
comportamiento
Lara, tenía que decir que, si tan bonitos te parecen los cuerpos gorditos y tan horribles te parecen las chicas flacas. ¿por qué llevas toda la vida a dieta quejándote de tus kilos de más? TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ Anónimo en
comportamiento
Todos, como persona con problemas y dificultades, tenía que decir que la salud mental en realidad no le importa a nadie. Todos hablan de ella pero luego a los diferentes nos aíslan, nos juzgan, nos tratan mal y no nos entienden. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ El ser humano es nudista por naturaleza en
comportamiento
Gente, tenía que decir que creo que la playa debería ser un espacio de libertad de vestimenta o ausencia de ella, pues nada es más natural que una playa. No entiendo tanta pelea entre naturistas y gente con bañador. Quien quiera que vaya en pelotas, y quien no, que lleve bañador. Así es el respeto, que tampoco traumatiza a nadie ver los atributos de un extrañ@. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
2
)
13
« Anteriores
Siguientes »