RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ ¿Vas a ser en aquello que criticas? en
comportamiento
A la ignorante antiblanca, tenía que decirte que como español morenito orgulloso de ser mediterráneo, comportarse de esa forma precisamente es ser también racista. Además, en la Historia todos los pueblos del mundo han cometido de todo ya sea contra otros o entre ellos. Los de ahora no tienen que pagar por nada ni desaparecer. Entiéndelo ya. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
15
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Federico en
comportamiento
Gente, tenía que decir que acabo de apuntarme al gimnasio y no quiero morir sin antes conocer la sensación de ser guapo y tener un cuerpo digno de una escultura griega. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
11
)
2
♂ Loco mundo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que yo me descojono de eso que ahora llaman ghosting. A mi ex-novia del bachillerato un día se le cruzó un cable y, tras cinco meses de feliz relación, proclamó que jamás habíamos sido pareja y que yo en realidad era un acosador. Me salvé de que la cosa fuera a mayores porque tenía a medio instituto como testigos de lo nuestro, pero flipé durante años. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Mundo, tenía que decir que no entiendo a los adultos que tratan mal a niños pequeños y pagan sus frustraciones con ellos, causándoles así traumas al crecer. Meteos con alguien que se pueda defender. TQD
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que lo de la película As Bestas es verdad. En los pueblos de España (Meseta, Noroeste, Andalucía) antes queman al que llega de fuera en una hoguera y luego el pueblo entero que aceptar cualquier propuesta que mejore la vida del pueblo. Son así se lelos. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
4
♂ Blob en
comportamiento
Mundo, tenía que decir que hay un aspecto del bullying que no se aborda porque es aún más feo, y es que el bullying a menudo no es unidireccional: hoy acosan a Juan, mañana acosan a Pedro, y en lugar de hacer frente común los dos, Juan se suma a los que acosan a Pedro (y viceversa). No seré yo quien les juzgue, pero he conocido la tira de casos. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♀ Lacea en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que hoy he visto una peli de Guinea Ecuatorial. Hablan mejor español que en toda Sudamérica. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
7
♀ N. en
comportamiento
Amiga, tenía que decir que si después de explicarte por qué las peceras pequeñas esféricas (de unos 20cm de diámetro y sin ningún tipo de accesorio o escondrijo para el pez) son una crueldad, vas y metes a DOS peces en una porque "queda bien", es que eres imbécil. Cuando se te mueran espero que te compres una planta. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ klu en
comportamiento
Medios, tenía que decir que cuando se habla del bullying siempre se omite la responsabilidad de los padres. Y lo que yo he visto es que suelen ser unos canis, altivos, clasistas... En el colegio pasan 5-6h en clase pero el día tiene 24. Es en casa donde nace el monstruo. Deberían pagar por criar tiranos. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
7
♂ ¿Qué les pasa? en
comportamiento
Jóvenes, tenía que decir que ¿no tenéis dinero para calcetines? No paro de ver gente con deportivas sin calcetines. Es deprimente y penoso. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♂ Del '95 en
comportamiento
Gente, tenía que decir que veo a gente nacida entre 1985-1990 y han envejecido FATAL. Parecen ancianos comparados con la generación anterior (1980-1985). Imagino que es porque se han comido 3 crisis mundiales en menos de 15 años. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
7
)
4
♂ Anonimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♂ rdr93 en
comportamiento
Conductores de autobús, tenía que decir que aunque cerréis las puertas del autobús, si seguís en la parada tenéis la obligación de abrir y dejar pasar a los que quieran entrar. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
« Anteriores
Siguientes »