Gentes que me rodean, tenía que decir que nunca entenderé cuál es la molestia que os caus...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
En verano los que somos muy blancos y no podemos o no queremos tomar el sol tenemos que aguantar el típico, has. Estado de vacaciones? Pues estás muy blanca no se nota, tenemos que hacer nuestro propio colectivo de ofendidos y pedir nuestro día del orgullo
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!