Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
En verano los que somos muy blancos y no podemos o no queremos tomar el sol tenemos que aguantar el típico, has. Estado de vacaciones? Pues estás muy blanca no se nota, tenemos que hacer nuestro propio colectivo de ofendidos y pedir nuestro día del orgullo
0