No se puede generalizar. Es lo peor que se puede hacer.
15
Qué rápido te ofendes, hijo.
10
Ese TQD se hizo en sí para responder uno que había hecho un tío sobre las mujeres, que no podían ser guapas, inteligentes e interesantes o algo así.
La realidad es mucho más compleja. Sólo digo que reuno muchas de las "virtudes" que se dicen que buscan y las veces que se han interesado por mí ha sido por mis defectos. A veces me da que pensar.
8
Yo personalmente me lo tomé como un TQD chiste, no como un ataque a los hombres. Igual que el equivalente con las mujeres.
#72 #72 lambert_rush dijo: #67 Cada uno tiene sus tácticas, pero no dudes de que todos vamos a lo que vamos. Y no sé de qué os quejáis, como si no os gustara.Nos gusta, nos gusta. Estas son unas quejicas.
5
#71 #71 mi_gato_se_llama_guantes dijo:@altikitaka es una amargada que todo lo que ha tenido son líos que creía que podían ir a más pero se quedaron en nada. Así que, recelosa con los hombres, ahora dice que ninguno es ni inteligente, ni fiel ni honesto, que lo único que sirven es para follar. Pues mira, hazte bisexual, que una mujer te satisfaga la parte emocional y que el hombre te supla la falta sexual. O te metes los dedos, que viene a ser lo mismo que lo que tu crees que son los hombres (un poco más fieles), pero al menos no das el coñazo con tópicos.¿Y tu gato? ¿Te es fiel?
#48 #48 tayri dijo: #46 Eing? Entre las patadas que le pegas al diccionario y que no captas mi no tan fina ironía he llegado a la conclusión de que las rosas son rojas y las violetas son azules.
#67 #67 oogieboogie dijo: #61 A ver, una introducción si, pero no ir de lo que no es, para eso mejor ser directo que un falso.Cada uno tiene sus tácticas, pero no dudes de que todos vamos a lo que vamos. Y no sé de qué os quejáis, como si no os gustara.
4
#77 #77 the_sandman dijo: #76 Luego dicen que sois borricos. Delicadas mariposas, diría yo.Pues ha tenido gracia, no puedes negarlo. xD
4
Quien se pica, ajos come.
3
#26 #26 Perroverdebotella dijo: Ella mismo lo dejo claro en un comentario en su propio TQD, solo quiere a los hombres para follarselos, nada más. Por cierto, te suena el concepto de "mensaje privado"?.
#4 jum...#34 #34 tayri dijo: #4 Si que hay hombres fieles, honestos e inteligentes...yo tengo la prueba en casa y es de lo mejor que hay...no todos son iguales No son todos iguales, no, pero yo no he conocido a NINGUNO fiel. Ni los que mejor parecen.
3
#45 #45 tayri dijo: #39 Te puedo asegurar y pongo la mano en el fuego de que mi marido nunca me ha sido infiel ni lo ha pensado...para eso esta la honestidad y sinceridad, si se hubiera querido acostar con otra ya lo hubiera echo...no todos los hombres son iguales.Dudo mucho eso de "ni lo ha pensado" pero eh, si confías en él mejor para ti. Pero desde luego te repito que yo no he conocido ninguno, ya no sólo los que han estado conmigo.
#44 #44 Perroverdebotella dijo: #39 olvidemonos del tema este y ven a que te de un buen achuchón!Mi perrito :) ¡Si pudiera iba ahora mismo!
3
#49 #49 hellouuuuu dijo: #45 Dudo mucho eso de "ni lo ha pensado" pero eh, si confías en él mejor para ti. Pero desde luego te repito que yo no he conocido ninguno, ya no sólo los que han estado conmigo.
#44 Mi perrito :) ¡Si pudiera iba ahora mismo!A ver yo también salí con chicos así..pero te aseguro que hay hombres buenos y que no te pondrían los cuernos...solo hay que buscar bien =D
3
#55 #55 tayri dijo: #52 Perdone usted por tener faltas de ortografía, intento escribir lo mejor que puedo pero con un niño en brazos es un poco difícil ;) Me caen bien los enanos.
Pero no vale usar ese recurso. Es trampa.
#4 #4 hellouuuuu dijo: Sigo afirmando que no hay ningún hombre fiel. Honestos y inteligentes no lo sé. Si que hay hombres fieles, honestos e inteligentes...yo tengo la prueba en casa y es de lo mejor que hay...no todos son iguales
2
Pero bueno, si esto es lo mismo que ponia en la mayoria de comentarios que se escribieron cuando salio el TQD.
2
No pienso que todos los chicos sean iguales, sino que como la mayoría son insensibles y hemos tenido malas experiencias, los generalizamos en una sola característica. Pero nos sorprenderíamos de lo que podíamos llegar a encontrar, chicas.
2
#4 #4 hellouuuuu dijo: Sigo afirmando que no hay ningún hombre fiel. Honestos y inteligentes no lo sé. Si me lo permitieses te demostraría encantado que estas equivocada.
Pero soy hombre de una sola mujer. Me casé con Mónica y no pienso engañarla nunca.
2
Yo bebo bourbon caro, escucho blues y soy respetuso con las mujeres... Soy el tío perfecto, mi mayor defecto, ser un ególatra...
2
#76 #76 ardi_beltza_artalde_txurian dijo: #75 su gato es suyo y se lo folla cuando quiere XDLuego dicen que sois borricos. Delicadas mariposas, diría yo.
#80 #80 bellatrix dijo: #4 serán los tíos con los que habrás estado tú...Ya he dicho que en general, todos los que me rodean. Pero que vamos, es mi opinión.
#82 #82 the_sandman dijo: #78 No lo he negado. Y me da igual que te pongas de su parte. Tengo de sobra para los dos.
#79 Me mola tu nick. Suena a grito revolucionario abertzale. He descubierto que no lo es. Creo.
Pues a mi si me gustan estos tipos de TQD, para eso está la página, para contestarnos entre nosotros y dar opiniones. Si no hacen este tipo de TQD no sé que cojones quieres que publiquen.
2
#0 #0 designthefuture dijo: , tenía que decir que si crees que los hombres no somos inteligentes, honestos y fieles, no sé con qué clase de subnormales has estado. Para que después se quejen que todos somos iguales y corremos tras un par de mamas. TQDElla se refería a los guapos.
2
Otro TQD respuesta diciendo algo que ya sabíamos: que hay tíos no-subnormales. Yo conozco un montón, la mayoría sin novia, y muchos de ellos además guapos. No digo tíos de portada de revista, pero normalillos tirando a bien. Mis dos mejores amigos, por ejemplo XD
1
A veces me aburro aquí.
1
Sereis lo que querais, pero compartis algo.. TODOS, sois un tanto muy salidos.
1
#39 #39 hellouuuuu dijo: #26 #34 No son todos iguales, no, pero yo no he conocido a NINGUNO fiel. Ni los que mejor parecen. Te puedo asegurar y pongo la mano en el fuego de que mi marido nunca me ha sido infiel ni lo ha pensado...para eso esta la honestidad y sinceridad, si se hubiera querido acostar con otra ya lo hubiera echo...no todos los hombres son iguales.
1
#34 #34 tayri dijo: #4 Si que hay hombres fieles, honestos e inteligentes...yo tengo la prueba en casa y es de lo mejor que hay...no todos son iguales Deberías pensar en enterrarlo, que ya va oliendo a podrío.
1
#39 #39 hellouuuuu dijo: #26 #34 No son todos iguales, no, pero yo no he conocido a NINGUNO fiel. Ni los que mejor parecen. habrás tenido mala suerte, porque haberlos, haylos.
1
#59 #59 oogieboogie dijo: Que asco me dan los tíos coñazos que van de ''yo soy diferente, sensible y te comprendo...lalala'', ¡gilipollas! Y luego lo único que quieren es metertela, prefiero que me digan ''quiero follarte y punto''.Hombre, no sé. Yo creo que algún tipo de introducción se agradece.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
La realidad es mucho más compleja. Sólo digo que reuno muchas de las "virtudes" que se dicen que buscan y las veces que se han interesado por mí ha sido por mis defectos. A veces me da que pensar.
#4 jum...#34 #34 tayri dijo: #4 Si que hay hombres fieles, honestos e inteligentes...yo tengo la prueba en casa y es de lo mejor que hay...no todos son iguales No son todos iguales, no, pero yo no he conocido a NINGUNO fiel. Ni los que mejor parecen.
#44 #44 Perroverdebotella dijo: #39 olvidemonos del tema este y ven a que te de un buen achuchón!Mi perrito :) ¡Si pudiera iba ahora mismo!
#44 Mi perrito :) ¡Si pudiera iba ahora mismo!A ver yo también salí con chicos así..pero te aseguro que hay hombres buenos y que no te pondrían los cuernos...solo hay que buscar bien =D
Pero no vale usar ese recurso. Es trampa.
Pero soy hombre de una sola mujer. Me casé con Mónica y no pienso engañarla nunca.
#82 #82 the_sandman dijo: #78 No lo he negado. Y me da igual que te pongas de su parte. Tengo de sobra para los dos.
#79 Me mola tu nick. Suena a grito revolucionario abertzale. He descubierto que no lo es. Creo.
Sé que tú tienes para todos...
No, en serio, ahí tienes razón xD