Usuaria altikitaka, tenía que decir que si crees que los hombres no somos inteligentes, h...


¿Esto no se lo podías poner en un comentario? ¡Que sois cansiiiiiiiiiiinos con los TQD contestando a usuarios!
6
por dios, que tema mas cansinos

idos a la mierda, todo el mundo es diferente y hay gente que no encaja, y punto joder
-9
No se puede generalizar. Es lo peor que se puede hacer.
15
Sigo afirmando que no hay ningún hombre fiel. Honestos y inteligentes no lo sé.
-8
Yo me considero bastante inteligente, honesto y fiel. Pero un par de tetas, es un par de tetas.
-8
hombres canis everywhere!
-3
ve y demuéstrale que tú no eres así SI TE APETECE pero hazlo en privado, coño! estoy harta de los tqd's respuesta... existen los comentarios y los mensajes privados y esas cositas
4
Qué rápido te ofendes, hijo.
10
primera! acribillenme no mas
-13
#0 #0 designthefuture dijo: , tenía que decir que si crees que los hombres no somos inteligentes, honestos y fieles, no sé con qué clase de subnormales has estado. Para que después se quejen que todos somos iguales y corremos tras un par de tetas. TQDYo sí lo sé.
Españoles.
0
Como mujer que soy, normalmente salimos con los peores, los consideramos los mejores y luego pensamos que los demás, que son normales son como ellos.
6
Ni todos son iguales, ni todas somos unas putas. Punto y final.
21
Si Andrés Montes levantara la cabeza y viera para qué ha servido su célebre muletilla.
-3
Otro TQD respuesta diciendo algo que ya sabíamos: que hay tíos no-subnormales. Yo conozco un montón, la mayoría sin novia, y muchos de ellos además guapos. No digo tíos de portada de revista, pero normalillos tirando a bien. Mis dos mejores amigos, por ejemplo XD
1
Quien se pica, ajos come.
3
Yo personalmente me lo tomé como un TQD chiste, no como un ataque a los hombres. Igual que el equivalente con las mujeres.
7
Ha estado con tíos que follaban. Y prefiere a los que follan bien. Quedó claro.
2
#3 #3 BearGrylls dijo: No se puede generalizar. Es lo peor que se puede hacer.Lo peor que se puede hacer es atar mal una soga, de ello depende la supervivencia.
-4
Ese TQD se hizo en sí para responder uno que había hecho un tío sobre las mujeres, que no podían ser guapas, inteligentes e interesantes o algo así.

La realidad es mucho más compleja. Sólo digo que reuno muchas de las "virtudes" que se dicen que buscan y las veces que se han interesado por mí ha sido por mis defectos. A veces me da que pensar.
8
A veces me aburro aquí.
1
Eso son hombres que se van a lo fácil, yo soy de los que les gustan los retos y la sociedad me critica por no ******* a menudo. Asi es la vida.
4
Que pongan el botón: 'A la basura' por favor
4
Joder, qué pesados con el tema...¡Ami que me importa los líos amorosos de la tía esa!
-4
Ella mismo lo dejo claro en un comentario en su propio TQD, solo quiere a los hombres para follarselos, nada más. Por cierto, te suena el concepto de "mensaje privado"?.

#4 #4 hellouuuuu dijo: Sigo afirmando que no hay ningún hombre fiel. Honestos y inteligentes no lo sé. jum...
-2
¡Sección 'Respuestas' ya!
-3
#15 #15 whateverworks dijo: Otro TQD respuesta diciendo algo que ya sabíamos: que hay tíos no-subnormales. Yo conozco un montón, la mayoría sin novia, y muchos de ellos además guapos. No digo tíos de portada de revista, pero normalillos tirando a bien. Mis dos mejores amigos, por ejemplo XDTengo el fallo de no ser guapo, jo..,
-6
#0 #0 designthefuture dijo: , tenía que decir que si crees que los hombres no somos inteligentes, honestos y fieles, no sé con qué clase de subnormales has estado. Para que después se quejen que todos somos iguales y corremos tras un par de tetas. TQDYo no se que clase de hombre eres tú pero muy hombre no, ¿tú no corres tras las tetas, desviado?
-5
#19 #19 pmd dijo: #3 Lo peor que se puede hacer es atar mal una soga, de ello depende la supervivencia.Según, porque si la soga la tienes al cuello, es mejor que esté mal atada. A lo mejor sobrevives. En conclusión atar una soga marcará la diferencia entre la vida y la muerte.
7
Mi hombre rudo, mi querer tetas, raaaaaaaaaaaaght!
2
Sí. Ahora saldrán miles. Pero los que más ligan, no tienen nada de eso.
-2
Nosotros no somos todos iguales, y ademas muchos no somos tan materialistas, es como si dijese que todas las mujers son unas zorras.(que por cierto no pienso)
0
#4 #4 hellouuuuu dijo: Sigo afirmando que no hay ningún hombre fiel. Honestos y inteligentes no lo sé. Si que hay hombres fieles, honestos e inteligentes...yo tengo la prueba en casa y es de lo mejor que hay...no todos son iguales
2
Joder macho, TQD es un deja-vu continuo...Si teneis cuenta para comentar por qué volveis y revolveis a los antiguos tqds sin aportar nada nuevo? Tan faltos de ideas estais que teneis que tirar de las de otros? CANSAIS.
Aparte de que ese tqd fue contestacion-parodia a otro, cansino.
5
Pero bueno, si esto es lo mismo que ponia en la mayoria de comentarios que se escribieron cuando salio el TQD.
2
No pienso que todos los chicos sean iguales, sino que como la mayoría son insensibles y hemos tenido malas experiencias, los generalizamos en una sola característica. Pero nos sorprenderíamos de lo que podíamos llegar a encontrar, chicas.
2
Pero bueno, si esto lo mismo que ponia en la mayoria de comentarios que se escribieron cuando salio el TQD. A donde vamos a llegar...
-1
#26 #26 Perroverdebotella dijo: Ella mismo lo dejo claro en un comentario en su propio TQD, solo quiere a los hombres para follarselos, nada más. Por cierto, te suena el concepto de "mensaje privado"?.

#4 jum...
#34 #34 tayri dijo: #4 Si que hay hombres fieles, honestos e inteligentes...yo tengo la prueba en casa y es de lo mejor que hay...no todos son iguales No son todos iguales, no, pero yo no he conocido a NINGUNO fiel. Ni los que mejor parecen.
3
Vaya, @desingthefuture, no sabía que tú eras los hombres. Casi que me paso al lesbianismo, entonces.
-1
Somos infieles por naturaleza.
-3
Sereis lo que querais, pero compartis algo.. TODOS, sois un tanto muy salidos.
1
#4 #4 hellouuuuu dijo: Sigo afirmando que no hay ningún hombre fiel. Honestos y inteligentes no lo sé. Si me lo permitieses te demostraría encantado que estas equivocada.
Pero soy hombre de una sola mujer. Me casé con Mónica y no pienso engañarla nunca.
2
#39 #39 hellouuuuu dijo: #26 #34 No son todos iguales, no, pero yo no he conocido a NINGUNO fiel. Ni los que mejor parecen. olvidemonos del tema este y ven a que te de un buen achuchón!
-4
#39 #39 hellouuuuu dijo: #26 #34 No son todos iguales, no, pero yo no he conocido a NINGUNO fiel. Ni los que mejor parecen. Te puedo asegurar y pongo la mano en el fuego de que mi marido nunca me ha sido infiel ni lo ha pensado...para eso esta la honestidad y sinceridad, si se hubiera querido acostar con otra ya lo hubiera echo...no todos los hombres son iguales.
1
#34 #34 tayri dijo: #4 Si que hay hombres fieles, honestos e inteligentes...yo tengo la prueba en casa y es de lo mejor que hay...no todos son iguales Deberías pensar en enterrarlo, que ya va oliendo a podrío.
1
#39 #39 hellouuuuu dijo: #26 #34 No son todos iguales, no, pero yo no he conocido a NINGUNO fiel. Ni los que mejor parecen. habrás tenido mala suerte, porque haberlos, haylos.
1
#46 #46 the_sandman dijo: #34 Deberías pensar en enterrarlo, que ya va oliendo a podrío.Eing?
-1
#45 #45 tayri dijo: #39 Te puedo asegurar y pongo la mano en el fuego de que mi marido nunca me ha sido infiel ni lo ha pensado...para eso esta la honestidad y sinceridad, si se hubiera querido acostar con otra ya lo hubiera echo...no todos los hombres son iguales.Dudo mucho eso de "ni lo ha pensado" pero eh, si confías en él mejor para ti. Pero desde luego te repito que yo no he conocido ninguno, ya no sólo los que han estado conmigo.

#44 #44 Perroverdebotella dijo: #39 olvidemonos del tema este y ven a que te de un buen achuchón!Mi perrito :) ¡Si pudiera iba ahora mismo!
3
Hola hamijos, soy un usuario aleatorio de TQD y como soy ******* y tengo poquitas cosas que hacer me dedico a votar en negativo todos los putos comentarios del TQD aunque sean buenos :D. Soy guay.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!