¿Futura pareja FNAC? ¡No nos dejéis a medias esta vez!
65
El amor vuelve a volver a TQD.
52
¿Como te llamas, a to esto?
49
Enpótrala en el almacén, todo sea por cafés más baratos..
41
Temblad, pareja del FNAC llega la pareja del Starbucks.
Y vosotros haced algo que los otros no hicieron: decir si os habéis casado, sólo empotramientos o no os queréis ver ni en pintura. No nos dejéis con la intriga
34
Si pero igualmente te la habrá clavado bien con el precio
26
¿Y por qué no se lo dices a ella? Por cierto, no tiene nada que ver, pero el café del Starbucks es el peor que he probado.
22
¿Y no vas a dar más datos?
Así no podrá buscarte y responderte el TQD y seréis la nueva pareja fnac.
#4 #4 arctichell dijo: El amor vuelve a volver a TQD.Vuelve a volver....jaja
Que TQD más bonico =) ya se echaba en falta esto
7
Oh que monos, le preguntaste que si tenía cuenta en estas páginas y te dijo que si?¿? entonces es la chica perfecta.
4
Pues vaya, muy valiente diciéndolo aquí xD
déjate de tonterías y vas y se lo dices, a no ser que quieras unirte al club "Forever alone"
4
#29 #29 piru_leta dijo: Estas cosas no pasan en la vida real...Discrepo contigo, si que pasan.
3
Que monos :) Ya sabes que hacer entonces!
3
CHIIIICOS!!! Mañana leeremos el TQD de respuesta de la chica, CUANTO APOSTAIS??
3
Esto es medio-puke rainbows pero bueno. ¿Por qué no se lo dijiste y ya?
3
Quizas no le ha gustado tu sonrisa, le has gustado tu.
3
Bonita historia... A ver si se manifiesta la dependienta y no un TQD-fake de un anónimo!
3
Casualmente.. dentro de poco habrá una chica afirmando ser la dependienta del Starbucks y los pobres tqderos nos haremos ilusiones inutilmente, no se puede jugar con las ilusiones de las personas así como así por favor!
3
Es política de empresa hacer la pelota al cliente
3
uuu la sonrisa de una mujer es el más bello placer (:
Y vosotros haced algo que los otros no hicieron: decir si os habéis casado, sólo empotramientos o no os queréis ver ni en pintura. No nos dejéis con la intriga
Así no podrá buscarte y responderte el TQD y seréis la nueva pareja fnac.
#4 #4 arctichell dijo: El amor vuelve a volver a TQD.Vuelve a volver, me ha matado XDDDDD
Que TQD más bonico =) ya se echaba en falta esto
déjate de tonterías y vas y se lo dices, a no ser que quieras unirte al club "Forever alone"
Que TQD más bonico =) ya se echaba en falta estono puedo estar mas de acuerdo es simple y agradable, no necesita mas
Parece que septiembre es la época de las parejas, oye.