¿Futura pareja FNAC? ¡No nos dejéis a medias esta vez!
65
¿Y no vas a dar más datos?
Así no podrá buscarte y responderte el TQD y seréis la nueva pareja fnac.
16
No nos lo digas a nosotros,díselo a ella..!!! =)
10
Jajajaja que falta esta de amor la gente por aquí, soñando con historias bonitas. La realidad es que la gente es tan insegura, que si intentas ligar con una dependienta aunque sea por una apuesta o algo así, te llevas un mal de ojo :S.
-8
Qué raro que ella que es la cajera sepa tu nombre y no al revés...
Temblad, pareja del FNAC llega la pareja del Starbucks.
Y vosotros haced algo que los otros no hicieron: decir si os habéis casado, sólo empotramientos o no os queréis ver ni en pintura. No nos dejéis con la intriga
34
Oh que monos, le preguntaste que si tenía cuenta en estas páginas y te dijo que si?¿? entonces es la chica perfecta.
4
A mi también me gusta Pancracio :D
12
#4 #4 arctichell dijo: El amor vuelve a volver a TQD.Vuelve a volver....jaja
Que TQD más bonico =) ya se echaba en falta esto
7
Venga, otro amor como la parejita del FNAC de Callao o la de los amigos estúpidos, ¡siiiiiii!
-3
¿Vas al Starbucks? Pero cuanto ganas al mes?!
12
Bueno si no lo intentaste el otro dia al menos sabes donde la puedes encontrar otra vez
#21 #21 youmakemesmile dijo: #4 Vuelve a volver....jaja
Que TQD más bonico =) ya se echaba en falta estono puedo estar mas de acuerdo es simple y agradable, no necesita mas
1
Bleeeeegh *potado de arcoiris*
-1
empotramiento en 3, 2, 1...
0
Estas cosas no pasan en la vida real...
-4
Como mínimo esta vez sabe dónde puede encontrarla, porque sinceramente de los del tipo "vi ayer en el metro al chico de mis sueños" ya me estoy empezando a cansar...
-2
hola soy Antonio Paloma Huertas, agregadme a tuenti please
-8
¿Y cómo te llamas? ¡Yo también quiero sonreír con tu nombre!
Por los calzones de Enrique VIII, esto parece el ataque de los ñoños vivientes... la enfermedad de ADV ha contagiado al resto de páginas.
-6
Ay, qué penita me dan estos TQD...
Con lo bonito que queda decirlo en persona y lo cutre que se ve en una pagina web >< (Desde mi punto de vista, claro)
Así no podrá buscarte y responderte el TQD y seréis la nueva pareja fnac.
Y vosotros haced algo que los otros no hicieron: decir si os habéis casado, sólo empotramientos o no os queréis ver ni en pintura. No nos dejéis con la intriga
Que TQD más bonico =) ya se echaba en falta esto
Que TQD más bonico =) ya se echaba en falta estono puedo estar mas de acuerdo es simple y agradable, no necesita mas
Con lo bonito que queda decirlo en persona y lo cutre que se ve en una pagina web >< (Desde mi punto de vista, claro)
#4 #4 arctichell dijo: El amor vuelve a volver a TQD.Vuelve a volver, me ha matado XDDDDD
Parece que septiembre es la época de las parejas, oye.