Pues si te molesta ir sin depilar, depílate, que tú también...
41
Si incluso Chewaka lleva mejor hechas las ingles brasileñas que tú, empieza a preocuparte.
22
Chicas que sois pibones, tenia que decir que estoy harta de sentirme fea cada vez que voy a la calle. ¿Por que no os poneis mierda de perro en el pelo? Asi ligo mas, que empiezo a sentirme como Forever Alone. TQD
Ven a la playa conmigo, que yo soy de los hombres que no me depilo
8
#27 #27 pmd dijo: Eso te lo soluciono yo en tres sencillas palabras:
Depílate cerda.
Bueno espera, eso son solo dos palabra, me queda otra...mmmh Vágina! jijijiVágina, qué curioso. Me gusta, me gusta mucho. Será el nombre de mi primera hija. A la segunda la llamaré Estroncio y la gente pensará que es un tío. Qué maloso soy
Tu calla, deja que las cosas sigan su curso. Con suerte disfrutaremos del día en que se hayan invertido las modas, y ellos se depilen, se maquillen, calcen tacones y nosotras podamos ir cómodamente por la calle con lo primero que encontremos en el armario (pero de verdad, no lo primero que encuentras después de 2 horas de registrar el armario) sin que nadie nos diga nada... aaaih...*suspiro*
5
Ya estamos otra vez con los pelos... vamos aver... casi estamos en invierno NO OS DEPILEIS MÁS! :)
No pasa nada,siempre puedes argumentar que esta de moda,y si no mira Lady Gaga.
3
Si no te depilas ¿De qué te quejas? Hay muchos que se preocupan por su imagen, si tú no lo haces no es su problema.
3
Yo empecé por la cera en las piernas y ya me la hago en todo el cuerpo..
3
No ha salido un tqd parecido hace un par de dias...?
2
(...Sigo con el "manual de cómo conquistar a las chicas por los pelos")
- Pelos en la cabeza: Vale. Calvitos: Pues también.
-Pelo facial: Depende del gusto de cada cual siempre y cuando no parezcas el doctor Bacterio.
-Pelo en los brazos: Sí, siempre y cuando no sea tan excesivo como para que parezca que llevas mangas largas.
Ea, pelillos a la mar... XD
2
Esque si, todos ahí depiladitos, yo si pudiese no me depilaria. xD
2
Pues a mi me gusta mi pelo y no voy a depilarme ''porque esté de moda'' tampoco tengo nada en contra de los que se depilan, pero prefiero guardarme el dinero que usan en depilarse para afeitarme o pelarme.
2
Y bien que luego pedís que nos depilemos. ¡PERO DECIDÍOS, LEÑE!
a mi me gustan sin depilar... odio esa extraña manía que les ha entrado a todos de no tener ni un sólo pelo... buaah!
2
¿Dónde han quedado los hombres de verdad?
2
Que te usen de actriz en el Planeta de los Simios!
2
Esto es un poco como cuando te obligan a estudiar, que no te interesa para nada y pasas, sin embargo cuando nadie te obliga te interesa más. Los chicos no tienen porque depilarse, sin embargo para nosotras es una "obligación"...
2
¡Maaaaaamaaaaaaaaaaaá el yeti está otra vez en el ordenadoooor!
(Esto es lo que opino sobre tu basura de TQD).
un poco de pelo nunca viene mal
a mí me pone muchísimo
Depílate cerda.
Bueno espera, eso son solo dos palabra, me queda otra...mmmh Vágina! jijijiVágina, qué curioso. Me gusta, me gusta mucho. Será el nombre de mi primera hija. A la segunda la llamaré Estroncio y la gente pensará que es un tío. Qué maloso soy
- Pelos en la cabeza: Vale. Calvitos: Pues también.
-Pelo facial: Depende del gusto de cada cual siempre y cuando no parezcas el doctor Bacterio.
-Pelo en los brazos: Sí, siempre y cuando no sea tan excesivo como para que parezca que llevas mangas largas.
Ea, pelillos a la mar... XD
Dejarse de tocar la polla un poco joder.Yo creo que eso es lo que te gustaria que te hicieran xD. De buen rollo, eh