Chicos que os depiláis, tenía que decir que estoy harta de que cada vez que voy a la playa mi...


Calla Chewaka
63
Y por qué ellos se depilan tan bien y a mi se me enquistan los pelos? POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
54
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
49
Pues si te molesta ir sin depilar, depílate, que tú también...
41
Si incluso Chewaka lleva mejor hechas las ingles brasileñas que tú, empieza a preocuparte.
22
Chicas que sois pibones, tenia que decir que estoy harta de sentirme fea cada vez que voy a la calle. ¿Por que no os poneis mierda de perro en el pelo? Asi ligo mas, que empiezo a sentirme como Forever Alone. TQD

(Esto es lo que opino sobre tu basura de TQD).
21
Un mono que habla¡
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Ya que nos depilamos, nos depilamos bien.
12
Ah, entonces somos sólo las chicas las que tenemos que sufrir la depilación, porque claro, todas somos (y tenemos que ser) divinas de la muerte
11
empiezo a estar harta de los depilados en general
un poco de pelo nunca viene mal

a mí me pone muchísimo
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Ven a la playa conmigo, que yo soy de los hombres que no me depilo
8
#27 #27 pmd dijo: Eso te lo soluciono yo en tres sencillas palabras:

Depílate cerda.


Bueno espera, eso son solo dos palabra, me queda otra...mmmh Vágina! jijiji
Vágina, qué curioso. Me gusta, me gusta mucho. Será el nombre de mi primera hija. A la segunda la llamaré Estroncio y la gente pensará que es un tío. Qué maloso soy
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
¿Y qué quieres qué te hagamos? Deja que cada uno haga lo que quiera.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Al menos te darán cacahuetes, ¿no?
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Tu calla, deja que las cosas sigan su curso. Con suerte disfrutaremos del día en que se hayan invertido las modas, y ellos se depilen, se maquillen, calcen tacones y nosotras podamos ir cómodamente por la calle con lo primero que encontremos en el armario (pero de verdad, no lo primero que encuentras después de 2 horas de registrar el armario) sin que nadie nos diga nada... aaaih...*suspiro*
5
Ya estamos otra vez con los pelos... vamos aver... casi estamos en invierno NO OS DEPILEIS MÁS! :)
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Si estar mal depilada te hace el hombre del grupo, tus amigos tienen un problema más grave que un exceso de depilación.
4
Si no se depilan, porque no hay igualdad, si se depilan, porque van mejor que nosotras. EL CASO ES QUEJARSE!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
No pasa nada,siempre puedes argumentar que esta de moda,y si no mira Lady Gaga.
3
Si no te depilas ¿De qué te quejas? Hay muchos que se preocupan por su imagen, si tú no lo haces no es su problema.
3
Yo empecé por la cera en las piernas y ya me la hago en todo el cuerpo..
3
No ha salido un tqd parecido hace un par de dias...?
2
(...Sigo con el "manual de cómo conquistar a las chicas por los pelos")

- Pelos en la cabeza: Vale. Calvitos: Pues también.
-Pelo facial: Depende del gusto de cada cual siempre y cuando no parezcas el doctor Bacterio.
-Pelo en los brazos: Sí, siempre y cuando no sea tan excesivo como para que parezca que llevas mangas largas.

Ea, pelillos a la mar... XD
2
Esque si, todos ahí depiladitos, yo si pudiese no me depilaria. xD
2
Pues a mi me gusta mi pelo y no voy a depilarme ''porque esté de moda'' tampoco tengo nada en contra de los que se depilan, pero prefiero guardarme el dinero que usan en depilarse para afeitarme o pelarme.
2
Y bien que luego pedís que nos depilemos. ¡PERO DECIDÍOS, LEÑE!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
a mi me gustan sin depilar... odio esa extraña manía que les ha entrado a todos de no tener ni un sólo pelo... buaah!
2
¿Dónde han quedado los hombres de verdad?
2
Que te usen de actriz en el Planeta de los Simios!
2
Esto es un poco como cuando te obligan a estudiar, que no te interesa para nada y pasas, sin embargo cuando nadie te obliga te interesa más. Los chicos no tienen porque depilarse, sin embargo para nosotras es una "obligación"...
2
¡Maaaaaamaaaaaaaaaaaá el yeti está otra vez en el ordenadoooor!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
El vello es bello.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Que cada uno haga lo que quiera oye!
1
#45 #45 kulmi dijo: Si es solo por quejarse, si nos depilamos, está mal, si no nos depilamos, no entendemos lo que se sufre.

Dejarse de tocar la polla un poco joder.
Yo creo que eso es lo que te gustaria que te hicieran xD. De buen rollo, eh
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Entre el gimnasio, los rayos UVA, y la depilación, cada día más tontos.
1
Que grima me dan los de las cejitas...
1
Sobrevivirás
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!