Chicos que os depiláis, tenía que decir que estoy harta de que cada vez que voy a la playa mi...


Calla Chewaka
63
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
49
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Pues si te molesta ir sin depilar, depílate, que tú también...
41
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Ya que nos depilamos, nos depilamos bien.
12
Un mono que habla¡
14
Y por qué ellos se depilan tan bien y a mi se me enquistan los pelos? POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
54
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Ya estamos otra vez con los pelos... vamos aver... casi estamos en invierno NO OS DEPILEIS MÁS! :)
5
empiezo a estar harta de los depilados en general
un poco de pelo nunca viene mal

a mí me pone muchísimo
8
Si incluso Chewaka lleva mejor hechas las ingles brasileñas que tú, empieza a preocuparte.
22
¿Y qué quieres qué te hagamos? Deja que cada uno haga lo que quiera.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Esque si, todos ahí depiladitos, yo si pudiese no me depilaria. xD
2
Yo empecé por la cera en las piernas y ya me la hago en todo el cuerpo..
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Ah, entonces somos sólo las chicas las que tenemos que sufrir la depilación, porque claro, todas somos (y tenemos que ser) divinas de la muerte
11
Chicas que sois pibones, tenia que decir que estoy harta de sentirme fea cada vez que voy a la calle. ¿Por que no os poneis mierda de perro en el pelo? Asi ligo mas, que empiezo a sentirme como Forever Alone. TQD

(Esto es lo que opino sobre tu basura de TQD).
21
Si estar mal depilada te hace el hombre del grupo, tus amigos tienen un problema más grave que un exceso de depilación.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Al menos te darán cacahuetes, ¿no?
7
Que cada uno haga lo que quiera oye!
1
Depílate mejor, así de simple.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Si no te depilas ¿De qué te quejas? Hay muchos que se preocupan por su imagen, si tú no lo haces no es su problema.
3
No pasa nada,siempre puedes argumentar que esta de moda,y si no mira Lady Gaga.
3
No ha salido un tqd parecido hace un par de dias...?
2
No sé si esto lo ha comentado ya alguien, pero has cogido la idea de un TQD de hará unos días. Por lo tanto, esto es fake.
0
Tu calla, deja que las cosas sigan su curso. Con suerte disfrutaremos del día en que se hayan invertido las modas, y ellos se depilen, se maquillen, calcen tacones y nosotras podamos ir cómodamente por la calle con lo primero que encontremos en el armario (pero de verdad, no lo primero que encuentras después de 2 horas de registrar el armario) sin que nadie nos diga nada... aaaih...*suspiro*
5
#27 #27 pmd dijo: Eso te lo soluciono yo en tres sencillas palabras:

Depílate cerda.


Bueno espera, eso son solo dos palabra, me queda otra...mmmh Vágina! jijiji
Vágina, qué curioso. Me gusta, me gusta mucho. Será el nombre de mi primera hija. A la segunda la llamaré Estroncio y la gente pensará que es un tío. Qué maloso soy
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¡Maaaaaamaaaaaaaaaaaá el yeti está otra vez en el ordenadoooor!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Que te usen de actriz en el Planeta de los Simios!
2
Ven a la playa conmigo, que yo soy de los hombres que no me depilo
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Vamos a ver, primero pedís que no se vea mal tías sin depilar, y después os quejáis de que seáis las más peludas... Vale








bipolares, bipolares everywhere
-3
Si no se depilan, porque no hay igualdad, si se depilan, porque van mejor que nosotras. EL CASO ES QUEJARSE!
4
Pues seran tus amigos los que se depilen, porque los mios pueden hacerse trencitas en las piernas. Y si te molesta, depilate mas a menudo.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#45 #45 kulmi dijo: Si es solo por quejarse, si nos depilamos, está mal, si no nos depilamos, no entendemos lo que se sufre.

Dejarse de tocar la polla un poco joder.
Yo creo que eso es lo que te gustaria que te hicieran xD. De buen rollo, eh
1
Y bien que luego pedís que nos depilemos. ¡PERO DECIDÍOS, LEÑE!
2
Pues a mi me gusta mi pelo y no voy a depilarme ''porque esté de moda'' tampoco tengo nada en contra de los que se depilan, pero prefiero guardarme el dinero que usan en depilarse para afeitarme o pelarme.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Entre el gimnasio, los rayos UVA, y la depilación, cada día más tontos.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!