Ah, entonces somos sólo las chicas las que tenemos que sufrir la depilación, porque claro, todas somos (y tenemos que ser) divinas de la muerte
11
Chicas que sois pibones, tenia que decir que estoy harta de sentirme fea cada vez que voy a la calle. ¿Por que no os poneis mierda de perro en el pelo? Asi ligo mas, que empiezo a sentirme como Forever Alone. TQD
(Esto es lo que opino sobre tu basura de TQD).
21
Si estar mal depilada te hace el hombre del grupo, tus amigos tienen un problema más grave que un exceso de depilación.
Si no te depilas ¿De qué te quejas? Hay muchos que se preocupan por su imagen, si tú no lo haces no es su problema.
3
No pasa nada,siempre puedes argumentar que esta de moda,y si no mira Lady Gaga.
3
No ha salido un tqd parecido hace un par de dias...?
2
No sé si esto lo ha comentado ya alguien, pero has cogido la idea de un TQD de hará unos días. Por lo tanto, esto es fake.
0
Tu calla, deja que las cosas sigan su curso. Con suerte disfrutaremos del día en que se hayan invertido las modas, y ellos se depilen, se maquillen, calcen tacones y nosotras podamos ir cómodamente por la calle con lo primero que encontremos en el armario (pero de verdad, no lo primero que encuentras después de 2 horas de registrar el armario) sin que nadie nos diga nada... aaaih...*suspiro*
5
#27 #27 pmd dijo: Eso te lo soluciono yo en tres sencillas palabras:
Depílate cerda.
Bueno espera, eso son solo dos palabra, me queda otra...mmmh Vágina! jijijiVágina, qué curioso. Me gusta, me gusta mucho. Será el nombre de mi primera hija. A la segunda la llamaré Estroncio y la gente pensará que es un tío. Qué maloso soy
#45 #45 kulmi dijo: Si es solo por quejarse, si nos depilamos, está mal, si no nos depilamos, no entendemos lo que se sufre.
Dejarse de tocar la polla un poco joder.Yo creo que eso es lo que te gustaria que te hicieran xD. De buen rollo, eh
1
Y bien que luego pedís que nos depilemos. ¡PERO DECIDÍOS, LEÑE!
2
Pues a mi me gusta mi pelo y no voy a depilarme ''porque esté de moda'' tampoco tengo nada en contra de los que se depilan, pero prefiero guardarme el dinero que usan en depilarse para afeitarme o pelarme.
un poco de pelo nunca viene mal
a mí me pone muchísimo
(Esto es lo que opino sobre tu basura de TQD).
Depílate cerda.
Bueno espera, eso son solo dos palabra, me queda otra...mmmh Vágina! jijijiVágina, qué curioso. Me gusta, me gusta mucho. Será el nombre de mi primera hija. A la segunda la llamaré Estroncio y la gente pensará que es un tío. Qué maloso soy
bipolares, bipolares everywhere
Dejarse de tocar la polla un poco joder.Yo creo que eso es lo que te gustaria que te hicieran xD. De buen rollo, eh