#31 #31 rpc_bcn dijo: #29 jaja vale vale, que si no luego esto se convierte en la comidilla de tqd , luego te veo ;) xDVale, te pondré a hacer todas las tareas domésticas posibles que se me ocurran (y las no tan domésticas..) :D
#34 #34 quintosinascensor dijo: #31 Vale, te pondré a hacer todas las tareas domésticas posibles que se me ocurran (y las no tan domésticas..) :Djajaja vale, te arreglaré las tuberías, te limpiaré el felpudo...xD
2
#36 #36 rpc_bcn dijo: #34 jajaja vale, te arreglaré las tuberías, te limpiaré el felpudo...xDO en su defecto también puedes confiscarlo. Ch
5
#37 #37 quintosinascensor dijo: #36 O en su defecto también puedes confiscarlo. ChChistacos de ayer y hoy*
Puto ordenador que me publica los comentarios antes de tiempo..
Ahora me enfado y no respiro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOSTIA, HOSTIA QUE ME ESTOY PONIENDO AZUL!
-5
Está claro que todavía queda gente superficial, dile de mi parte que antes de criticar se mire en un espejo.
5
#5 #5 Lotue dijo: lo que falla es que tu amiga es una superficial, pero tu me caes bienClaro, tú no eres superficial, te enamoras del primer cardo que ves y te reproduces por esporas.
-6
Esta claro que la inteligencia de tu amiga es la que falla
Vamos gente. dejad de haceros los ideales, por que TODOS si alguien no atractivo hace un gesto educado ni te fijas o simplemente es eso, educado. Si ya es algo atractivo en cambio la cosa cambia y es como "uyy que mooono".
En fin, ¿por que tantas ganas de negar la realidad?
6
#45 #45 khc dijo: Vamos gente. dejad de haceros los ideales, por que TODOS si alguien no atractivo hace un gesto educado ni te fijas o simplemente es eso, educado. Si ya es algo atractivo en cambio la cosa cambia y es como "uyy que mooono".
En fin, ¿por que tantas ganas de negar la realidad?Quiero decir, chica fea hace un buen gesto , piensas "que buena gente, debería haber más asi". Lo hace una chica mona "oh, que encanto, quiero conocerla" y hasta le dices algo. Asi todos y todas malditos bienquedas.
Puto ordenador que me publica los comentarios antes de tiempo..
Ahora me enfado y no respiro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOSTIA, HOSTIA QUE ME ESTOY PONIENDO AZUL!
En fin, ¿por que tantas ganas de negar la realidad?
En fin, ¿por que tantas ganas de negar la realidad?Quiero decir, chica fea hace un buen gesto , piensas "que buena gente, debería haber más asi". Lo hace una chica mona "oh, que encanto, quiero conocerla" y hasta le dices algo. Asi todos y todas malditos bienquedas.