Gente, tenía que decir que al subir bus, vi a un chico que dejo pasar a unos...


¿Tu vista?
-6
tu amiga es la que falla xD
27
Si, la inteligencia de tu amiga.
76
Está claro, si estuviera buenorro no necesitaría ser amable para que le sonriérais y le baboseárais los pies.
85
lo que falla es que tu amiga es una superficial, pero tu me caes bien
44
La inteligencia de tu amiga... es un poco tonta...que le vas a hacer tu.
18
Qué pena de amiga tienes.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
62
Sí, algo falla. Tu TQD, ñoño, cursi, sin fundamento y muy repetido.
-27
#5 #5 Lotue dijo: lo que falla es que tu amiga es una superficial, pero tu me caes bienLamentablemente tú no le caes bien a ella.
-7
Claro... como es feoo... que más da que sea buena gente no??? de verdad que gente!
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Su estupidez/superficialidad, yo lo veo claro..
17
Y es increíblemente fácil encontrar personas como tu amiga.
44
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Manda a tu amiga a estudiar sinónimos
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
No falla nada, típico chico amable y típica chica superficial
8
Tus amistades son las que fallan aqui
-5
Yo diría que tú eres el fallo.
-16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Ummm... ¿segura que después conservabas la cartera?
-7
A tu amiga le sobra superficialidad
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#24 #24 quintosinascensor dijo: #12 No sé, pero yo contigo me tiraría al rollo seguro ;)jajaja y yo e dejaría! ;)
-2
#25 #25 rpc_bcn dijo: #24 jajaja y yo e dejaría! ;)¿En serio? Creo que eso es discutible ;)
-2
es como cuando te hablan de alguien que no conoces y le preguntas:¿esta buena/o? asi es la sociedad , somos todos muy superficiales......
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#28 #28 rpc_bcn dijo: ¿Discutible? nahh seré tu esclavo sexual xDShh, por aquí no :$
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Falla idiotizante (chistaco de geología)
-5
#31 #31 rpc_bcn dijo: #29 jaja vale vale, que si no luego esto se convierte en la comidilla de tqd , luego te veo ;) xDVale, te pondré a hacer todas las tareas domésticas posibles que se me ocurran (y las no tan domésticas..) :D
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#34 #34 quintosinascensor dijo: #31 Vale, te pondré a hacer todas las tareas domésticas posibles que se me ocurran (y las no tan domésticas..) :Djajaja vale, te arreglaré las tuberías, te limpiaré el felpudo...xD
2
#36 #36 rpc_bcn dijo: #34 jajaja vale, te arreglaré las tuberías, te limpiaré el felpudo...xDO en su defecto también puedes confiscarlo. Ch
5
#37 #37 quintosinascensor dijo: #36 O en su defecto también puedes confiscarlo. ChChistacos de ayer y hoy*
Puto ordenador que me publica los comentarios antes de tiempo..
Ahora me enfado y no respiro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

HOSTIA, HOSTIA QUE ME ESTOY PONIENDO AZUL!
-5
Está claro que todavía queda gente superficial, dile de mi parte que antes de criticar se mire en un espejo.
5
#5 #5 Lotue dijo: lo que falla es que tu amiga es una superficial, pero tu me caes bienClaro, tú no eres superficial, te enamoras del primer cardo que ves y te reproduces por esporas.
-6
Esta claro que la inteligencia de tu amiga es la que falla
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Algo falla aquí, las amistades con las que vas.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Vamos gente. dejad de haceros los ideales, por que TODOS si alguien no atractivo hace un gesto educado ni te fijas o simplemente es eso, educado. Si ya es algo atractivo en cambio la cosa cambia y es como "uyy que mooono".

En fin, ¿por que tantas ganas de negar la realidad?
6
#45 #45 khc dijo: Vamos gente. dejad de haceros los ideales, por que TODOS si alguien no atractivo hace un gesto educado ni te fijas o simplemente es eso, educado. Si ya es algo atractivo en cambio la cosa cambia y es como "uyy que mooono".

En fin, ¿por que tantas ganas de negar la realidad?
Quiero decir, chica fea hace un buen gesto , piensas "que buena gente, debería haber más asi". Lo hace una chica mona "oh, que encanto, quiero conocerla" y hasta le dices algo. Asi todos y todas malditos bienquedas.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
gente que le importa mas la apariencia que la personalidad eso me desagrada, la belleza mas grande es la que tenemos adentro
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Si, si que hay gente amable, el caso es que las mujeres solo os fijais en los guapos y os olvidais de los "amables" xD
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!