Vamos gente. dejad de haceros los ideales, por que TODOS si alguien no atractivo hace un gesto educado ni te fijas o simplemente es eso, educado. Si ya es algo atractivo en cambio la cosa cambia y es como "uyy que mooono".
En fin, ¿por que tantas ganas de negar la realidad?
6
#36 #36 rpc_bcn dijo: #34 jajaja vale, te arreglaré las tuberías, te limpiaré el felpudo...xDO en su defecto también puedes confiscarlo. Ch
5
Está claro que todavía queda gente superficial, dile de mi parte que antes de criticar se mire en un espejo.
5
Yo una vez tuve que soportar como una "amiga" me decía que un colega mío le parecía tan feo que sería incapaz de llevarse bien con él.
El mundo se va a pique.
Aquí lo que falla es la cabeza de tu amiga, debería ir con cerebro incluido.
3
Tu tienes cerebro..Tu amiga no.
Tu sabes ver cosas donde ella no ve nada:) Me alegra que todavia existan personas como ese chico y como tu
3
#45 #45 khc dijo: Vamos gente. dejad de haceros los ideales, por que TODOS si alguien no atractivo hace un gesto educado ni te fijas o simplemente es eso, educado. Si ya es algo atractivo en cambio la cosa cambia y es como "uyy que mooono".
En fin, ¿por que tantas ganas de negar la realidad?Quiero decir, chica fea hace un buen gesto , piensas "que buena gente, debería haber más asi". Lo hace una chica mona "oh, que encanto, quiero conocerla" y hasta le dices algo. Asi todos y todas malditos bienquedas.
gente que le importa mas la apariencia que la personalidad eso me desagrada, la belleza mas grande es la que tenemos adentro
3
Viva la superficialidad! Así vamos...
2
Si, si que hay gente amable, el caso es que las mujeres solo os fijais en los guapos y os olvidais de los "amables" xD
2
Yo soy feo y mira que no me importa admitirlo, y mira que tengo dias amables y otros frios como una tumba, pero eso si... no seamos falsos anda... Si de verdad nos importara a todos la belleza interior, aqui el mas Santo seria el del silencio de los corderos, no se pa que digo nada si todos dicen lo que sea pa quedar bien delante de todos, como esa chorrada de busco tio friki o busco tia sin maquillaje... JA!
2
#34 #34 quintosinascensor dijo: #31 Vale, te pondré a hacer todas las tareas domésticas posibles que se me ocurran (y las no tan domésticas..) :Djajaja vale, te arreglaré las tuberías, te limpiaré el felpudo...xD
:areyouserious?: dile a tu amiga que ella es bonita :D
1
He ahi una realidad inevitable. La ecuacion "Chico guapo = Amable" no siempre es asi, y los que somos amables no tenemos la suerte de ser atractivos fisicamente. Es por eso que nos descartan sin dudarlo, aunque seamos capaces de dar conversacion, hacer reir o cuidar bien. Con esto no digo que todas las chicas querrais automaticamente al tipico chulo, pero es algo que ya esta generalizado, es un prejuicio algo injusto para aquellos que intentamos buscar una chica que nos quiera por lo que somos.
1
Amiga superficial. Tú te fijas en el interior, que es lo mejor al final :)
1
#56 #56 dipdaun dijo: El ser humano es egoísta, egocéntrico, superficial y muchas "cualidades" más. A todos nos enseñan que la belleza está en el interior y que hay que fijarse en el corazón de la gente, pero todos sabemos que es mentira. Sólo nos fijaremos en el guapo y en la que tenga más tetas. C´est la vie.Lo mas triste es que es cierto, dificilmente quitaremos semejante prejuicio de la gente.
Sereis angloparlantes,el concepto "nice" juega malas pasadas
1
Lo más me hizo gracia es que después se subieron unos chicos que se notaba que iban un poquito... "contentillos", y me dijo que mirase a uno de ellos, que ese sí que era guapo, yo la verdad no lo entiendo
Yo creo que una persona sea guapa o fea, pues vale, pero a la hora de relacionarte tienes que tratar con su simpatia, inteligencia, gracia y educación... Yo valoraría más esos aspectos que una simple cara bonita
1
Qué curioso, luego decimos que el mundo no es superficial y que por no estar bueno no estás en desventaja, si hasta para que una completa desconocida piense que eres buen tío necesitas estar bueno, INCLUSO SI ACABAS DE CEDERLE EL PASO A DOS ANCIANOS, A ELLA, Y A SU AMIGA. No no, si no estás bueno, nadie se fija en ti, no existes.
Diréis lo que queráis, pero la vida es así y poca gente hace caso omiso del físico. Qué pena.
no se si sea el mismo, pero enserio cree que soy feo?
1
#59 #59 luskysky dijo: Si, que tu amiga es una superficial y tu una imbecil por hacerle caso. ¡Lanzate mujer! Que luego no encontraras a ninguno como el.XD Oye, que los amables somos muchos, eh! Estamos escondidos y desperdigados, como las bolas de dragon.
Lo bueno de la metafora es que, si nos encontrais, concederemos vuestros deseos ;)
0
#52 #52 luxlucis5 dijo: Yo una vez tuve que soportar como una "amiga" me decía que un colega mío le parecía tan feo que sería incapaz de llevarse bien con él.
El mundo se va a pique.Por desgracia lo que dices es cierto..la superficialidad no solo está en las relaciones sino que A VECES en las amistades está esa mentalidad...y tengo comprobado que si estás de fiesta y te presentan a un grupo de amigos y la 1ª impresión es que ven que eres alguien guapo (sea un grupo de tíos o de tías) te dan más pie a que hables con ellos (y ya se verá si les caes bien o no según tu personalidad), que si eres feo, ya que mi teoría es que piensan que como eres feo no tienes éxito y no les interesa tener un amigo así
0
Hoy en dia damos demasiada importancia al aspecto físico.
0
Aquí no, ahí, en su cabecita.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
En fin, ¿por que tantas ganas de negar la realidad?
El mundo se va a pique.
Tu sabes ver cosas donde ella no ve nada:) Me alegra que todavia existan personas como ese chico y como tu
En fin, ¿por que tantas ganas de negar la realidad?Quiero decir, chica fea hace un buen gesto , piensas "que buena gente, debería haber más asi". Lo hace una chica mona "oh, que encanto, quiero conocerla" y hasta le dices algo. Asi todos y todas malditos bienquedas.
Yo creo que una persona sea guapa o fea, pues vale, pero a la hora de relacionarte tienes que tratar con su simpatia, inteligencia, gracia y educación... Yo valoraría más esos aspectos que una simple cara bonita
Diréis lo que queráis, pero la vida es así y poca gente hace caso omiso del físico. Qué pena.
Lo bueno de la metafora es que, si nos encontrais, concederemos vuestros deseos ;)
El mundo se va a pique.Por desgracia lo que dices es cierto..la superficialidad no solo está en las relaciones sino que A VECES en las amistades está esa mentalidad...y tengo comprobado que si estás de fiesta y te presentan a un grupo de amigos y la 1ª impresión es que ven que eres alguien guapo (sea un grupo de tíos o de tías) te dan más pie a que hables con ellos (y ya se verá si les caes bien o no según tu personalidad), que si eres feo, ya que mi teoría es que piensan que como eres feo no tienes éxito y no les interesa tener un amigo así