#0 #0 2011dc dijo: , tenía que decir que ésta es una página en la que se defiende la homosexualidad, la igualdad y los derechos. Si los usuarios votan negativo al 80% de tus comentarios es hora de replantearte el permanecer en esta página. TQDAh, pero, ¿hay que cumplir requisitos para entrar en estas páginas?
#17 #17 khc dijo: Ella hará lo que le apetezca, si quiere quedarse se quiere, si no no, pues no hay derecho de admisión.
Además, ¿por que cojones ella no puede decir eso y vosotros sí llamar pedófilos, retrasados, subnormales y más barbaridades a la Iglesia? No podeis pedir respeto si no respetais. Habeis abierto la veda vosotros.Toooooooooma del frasco carrasco.
26
1- Es un troll.
2- Puede tener su opinión, por mucho que esté en desacuerdo con la tuya.
24
Eh, ayer vi una peli buenísima sobre las Runaways.... me he viciado a sus canciones. TQD
Te importa una mierda? a mi también.
Todos deberíamos mostrar respeto. Tanto unos, cómo otros.
Y tú no eres quién para echar a alguien de esta página.
20
#17 #17 khc dijo: Ella hará lo que le apetezca, si quiere quedarse se quiere, si no no, pues no hay derecho de admisión.
Además, ¿por que cojones ella no puede decir eso y vosotros sí llamar pedófilos, retrasados, subnormales y más barbaridades a la Iglesia? No podeis pedir respeto si no respetais. Habeis abierto la veda vosotros.CHAPEAU.
17
Muchas veces los primeros que criticáis la intolerancia sois los menos tolerantes. No estoy a favor de insultar ni despreciar a nadie, pero si para esa persona la homosexualidad es incomprensible o simplemente no le parece bien su opinión es tan válida como la tuya mientras no desprecie ni insulte, por mucho que hoy no sea lo "políticamente correcto"
16
Y en la lección de hoy, aprenderemos lo que es un Troll. Mañana hablaremos de los conceptos dentro-fuera.
Pues yo creía que esta página destacaba por la libertad de expresión y tú no eres nadie para decir si puede comentar o no. Tan libre eres tú de dar tu opinión como cualquier otra persona. Y si no te gusta, por qué no eres tú el que se va?
15
has cosechado la unanimidad en tu contra. Enhorabuena de parte de una católica tolerante =)
15
Supongo que lo que NO defendemos es la LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y DE EXPRESIÓN.
14
Esta es una página de diversidades, aquí se opina como se quiera y sin insultar.
13
Si te sientes ofendido, tal vez deberías planteártelo tú.
No tienes derecho a prohibirle decir lo que quiera en una web pública como esta, así que limítate a criticar sus comentarios si no estás de acuerdo, que siempre estamos igual con esto del respeto y la libertad de expresión, cuando es taaaaan evidente que nadie las respeta.
Si defiendes los derechos y envías esta mierda, te contradices a ti misma, como bien han dicho millones de usuarios xDD.
12
Además, creo que quienes comentamos en esta página lo hacemos para dar nuestra opinión, no para ser "ovacionados por el público". A veces la gente parece tan imbécil que uno se alegra de que nadie le dé la razón.
11
Que yo sepa, la página es una página de humor. Una cosa es lo que piensen la mayoría de los que aqui entramos (yo soy la primera que apoyo la homosexualidad y todo eso que dices) y otra cosa es decir que la página en sí apoya nada. Aqui todo el mundo debería tener cabida, fueran cuales fueran sus creencias, que sino, si todos pensáramos lo mismo a ver donde estaría la gracia de debatir...
No politicemos más las cosas, anda.
Y es hora de replatearte tu capacidad de comprensión.
A ver amiwita...¿diferenciarias una provocación evidente de algo real? Poruqe me da a mi que no ¿eh?
9
Si hombre, ahora te vas a tener que ir porque te voten en negativo, lo que me quedaba por ver, os ibais a quedar solos con TQDs de frases robadas y comentarios de "¡cuanta razón!" y "jajaja", eh, espera...
9
Ahí ahí, eliminando a la gente que no piensa como tú. Esto se está transformando en el mundo de 1984...
9
Yo sí que me voy a replantear seguir perteneciendo a esta página en la que los TQDs que se publican son cada vez más vomitivos.
teniaquedecirlo.com y moderadores, QUE OS DEN.
8
#44 #44 elhombredelamascaranegra dijo: #43 Las voy a seguir haciendo, aunque no creo que recuerdes mis cuentas de antes.Sois tantos los que os dedicais a eso.... no sabeis que lo del logro correcaminos y el logro troll desaparecio hace tiempo? porque parece que queráis conseguir los dos a la vez
Y a todo esto, de donde viene lo de las poles?
8
Y yo que pensaba que la página se llamaba teniaquedecirlo y no teniaquedefenderlahomosexualidadlaigualdadylosderechossalvolosdepensamientoyexpresión....
que despiste el mío.
Larilóoo el que no boteeee xD
8
Lo más gracioso de todo, es que te creaste esta cuenta para enviar el TQD porque no te atreviste a enviarlo desde la tuya. Tienes miedo de convertirte en la flanders oficial de TQD, no?
8
#3 #3 Rator dijo: He vuelto de vacaciones, como inauguración de temporada, he puesto un chiste en cada uno de los TQDs de esta ronda.
En un teatro, encima del escenario, hay un hombre y un cocodrilo; el cocodrilo abre su gran boca y el hombre le pone su pene dentro de ésta.
Mira al público y dice:
-¿Hay alguien que se anime a hacer lo mismo?
Se levanta un marica y responde:
+ Yo animarme me animo, pero no sé si voy a poder abrir tanto la boca...creo que este chiste le correspondía a Diplopia.
7
#14 #14 asiridelmetro dijo: Esta es una página de diversidades, aquí se opina como se quiera y sin insultar. jajajajajajajajajaja. Un momento...¿LO DICES SIN IRONÍA?
o_O
7
#40 #40 elhombredelamascaranegra dijo: #37 Jajaja, la verdad es que es una ortografía cuanto menos digna de un analfabeto. Aún así, el riesgo que tomo al escribir ese comentario es bastante grande y me temo que acabaré baneado. ¡Ya te dedicaré una pole!Lo de las poles, otro tema para empezar a abrir cráneos, como lo siguiente que digas sea sobre las colas en la universidad para hacer la matrícula exploto
7
Nosé si lo de católica lo dices porque lo sabes o porque lo intuyes, ambos casos me dan igual. Pero tampoco vayas de defensora de los derechos y libertades porque en esta página hay de todo.
Bueno, yo creo que por mucho que te opongas a su opinión ella tiene derecho a decirla.
7
#1 #1 cruenstein dijo: O lo que se llama Troll, de toda la vida.O lo que se llama libertad de expresión, de toda la vida. Es más, ¿desde cuando en esta página hay tolerancia y todo eso?
#57 #57 Pikachuu1 dijo: #33 Mis ojoooss!! Hacía falta pegarle esa paliza al diccionario?? INCULT@!!No soporto que la gente utilice las arrobas para eso. Arroba significa "at" (en en Inglés para los de la L.O.G.S.E). ¿Crees que no se escribir hamijo?
6
Lo que acabas de decir es el colmo de la intolerancia. Tiene tanto derecho como tú a opinar y a tener sus pensamientos. Que le voten negativo, es su problema; pero que comente lo que le plazca ¡oye!
6
perdón bonita, pero ésta es una página que alberga opiniones e ideales de todo, no los que a tí te da la gana, no estoy de acuerdo con esa usuaria en nada, pero tiene el mismo derecho a estar en ésta página tanto como tú, piense lo que piense, porque ésta página es para todo el mundo, no es tu cuenta del facebook y por cierto, eres tan tolerante como ella, hipócrita.
6
Aquí a la gente le gusta mucho criticar diciendo que no hay tolerancia. Y lo que no se paran a pensar en que la mayoría aquí tienen una opinión distinta a la suya, con lo cual sus coments son negativos.
5
#33 #33 elhombredelamascaranegra dijo: Ola vuenos dias me justaria saver komo se ase para vajar un bideo de megaupload pork lo intento y no me se baja. Grasias de antebraso y mui vuena pajina.No sé porque le votáis negativo, a mi me ha encantado jajajjajaj
5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Además, ¿por que cojones ella no puede decir eso y vosotros sí llamar pedófilos, retrasados, subnormales y más barbaridades a la Iglesia? No podeis pedir respeto si no respetais. Habeis abierto la veda vosotros.Toooooooooma del frasco carrasco.
2- Puede tener su opinión, por mucho que esté en desacuerdo con la tuya.
Te importa una mierda? a mi también.
Y tú no eres quién para echar a alguien de esta página.
Además, ¿por que cojones ella no puede decir eso y vosotros sí llamar pedófilos, retrasados, subnormales y más barbaridades a la Iglesia? No podeis pedir respeto si no respetais. Habeis abierto la veda vosotros.CHAPEAU.
Si defiendes los derechos y envías esta mierda, te contradices a ti misma, como bien han dicho millones de usuarios xDD.
No politicemos más las cosas, anda.
A ver amiwita...¿diferenciarias una provocación evidente de algo real? Poruqe me da a mi que no ¿eh?
teniaquedecirlo.com y moderadores, QUE OS DEN.
Y a todo esto, de donde viene lo de las poles?
que despiste el mío.
Larilóoo el que no boteeee xD
En un teatro, encima del escenario, hay un hombre y un cocodrilo; el cocodrilo abre su gran boca y el hombre le pone su pene dentro de ésta.
Mira al público y dice:
-¿Hay alguien que se anime a hacer lo mismo?
Se levanta un marica y responde:
+ Yo animarme me animo, pero no sé si voy a poder abrir tanto la boca...creo que este chiste le correspondía a Diplopia.
o_O