Eh, ayer vi una peli buenísima sobre las Runaways.... me he viciado a sus canciones. TQD
Te importa una mierda? a mi también.
22
Si te sientes ofendido, tal vez deberías planteártelo tú.
12
Y en la lección de hoy, aprenderemos lo que es un Troll. Mañana hablaremos de los conceptos dentro-fuera.
15
Esta es una página de diversidades, aquí se opina como se quiera y sin insultar.
13
Y es hora de replatearte tu capacidad de comprensión.
A ver amiwita...¿diferenciarias una provocación evidente de algo real? Poruqe me da a mi que no ¿eh?
9
#3 #3 Rator dijo: He vuelto de vacaciones, como inauguración de temporada, he puesto un chiste en cada uno de los TQDs de esta ronda.
En un teatro, encima del escenario, hay un hombre y un cocodrilo; el cocodrilo abre su gran boca y el hombre le pone su pene dentro de ésta.
Mira al público y dice:
-¿Hay alguien que se anime a hacer lo mismo?
Se levanta un marica y responde:
+ Yo animarme me animo, pero no sé si voy a poder abrir tanto la boca...creo que este chiste le correspondía a Diplopia.
Se supone que los católicos tienn que mostrar ciertos valores como la TOLERANCIA.
-13
Se supone que los católicos tienn que mostrar ciertos valores como la TOLERANCIA.
-19
#3 #3 Rator dijo: He vuelto de vacaciones, como inauguración de temporada, he puesto un chiste en cada uno de los TQDs de esta ronda.
En un teatro, encima del escenario, hay un hombre y un cocodrilo; el cocodrilo abre su gran boca y el hombre le pone su pene dentro de ésta.
Mira al público y dice:
-¿Hay alguien que se anime a hacer lo mismo?
Se levanta un marica y responde:
+ Yo animarme me animo, pero no sé si voy a poder abrir tanto la boca...Estoooo... Muy bien has vuelto de vaciones ¿Y tu eres...?
-4
#14 #14 asiridelmetro dijo: Esta es una página de diversidades, aquí se opina como se quiera y sin insultar. jajajajajajajajajaja. Un momento...¿LO DICES SIN IRONÍA?
o_O
7
#17 #17 khc dijo: Ella hará lo que le apetezca, si quiere quedarse se quiere, si no no, pues no hay derecho de admisión.
Además, ¿por que cojones ella no puede decir eso y vosotros sí llamar pedófilos, retrasados, subnormales y más barbaridades a la Iglesia? No podeis pedir respeto si no respetais. Habeis abierto la veda vosotros.Toooooooooma del frasco carrasco.
26
#17 #17 khc dijo: Ella hará lo que le apetezca, si quiere quedarse se quiere, si no no, pues no hay derecho de admisión.
Además, ¿por que cojones ella no puede decir eso y vosotros sí llamar pedófilos, retrasados, subnormales y más barbaridades a la Iglesia? No podeis pedir respeto si no respetais. Habeis abierto la veda vosotros.CHAPEAU.
17
1- Es un troll.
2- Puede tener su opinión, por mucho que esté en desacuerdo con la tuya.
24
#0 #0 2011dc dijo: , tenía que decir que ésta es una página en la que se defiende la homosexualidad, la igualdad y los derechos. Si los usuarios votan negativo al 80% de tus comentarios es hora de replantearte el permanecer en esta página. TQDAh, pero, ¿hay que cumplir requisitos para entrar en estas páginas?
59
Aquí a la gente le gusta mucho criticar diciendo que no hay tolerancia. Y lo que no se paran a pensar en que la mayoría aquí tienen una opinión distinta a la suya, con lo cual sus coments son negativos.
5
#eeeh, más bien no. Tienen tanto derecho de hablar como vosotros, creo que te hace falta conocer a gente de este tipo, que muchos son más buenos que el pan.
-3
#17 #17 khc dijo: Ella hará lo que le apetezca, si quiere quedarse se quiere, si no no, pues no hay derecho de admisión.
Además, ¿por que cojones ella no puede decir eso y vosotros sí llamar pedófilos, retrasados, subnormales y más barbaridades a la Iglesia? No podeis pedir respeto si no respetais. Habeis abierto la veda vosotros.+1. Y yo defiendo que el euroball es un tostón y también me negativizan, so what?
3
#21,#21 pmd dijo: #14 jajajajajajajajajaja. Un momento...¿LO DICES SIN IRONÍA?
o_O arriba
-5
Yo sí que me voy a replantear seguir perteneciendo a esta página en la que los TQDs que se publican son cada vez más vomitivos.
Ola vuenos dias me justaria saver komo se ase para vajar un bideo de megaupload pork lo intento y no me se baja. Grasias de antebraso y mui vuena pajina.
#OLA AMIJO, YO NO TE PUEDO HALLUDAR PORKE NO CE KOMO SE VAJA UNA PELICULA DE HINTERNE, I KE HEZ MEGAULPOAD? EZO ZE COME¿ JRASIAS DENADA DE ANTEHOMBRO
-5
#33 #33 elhombredelamascaranegra dijo: Ola vuenos dias me justaria saver komo se ase para vajar un bideo de megaupload pork lo intento y no me se baja. Grasias de antebraso y mui vuena pajina.PERDON XD
-8
#37 #37 HarryBosch dijo: #0 Ves? lo de los gays entiendo que está mal meterse con ellos porque no tiene nada de malo, pero con #33 me dan ganas de empezar a abrir cráneosJajaja, la verdad es que es una ortografía cuanto menos digna de un analfabeto. Aún así, el riesgo que tomo al escribir ese comentario es bastante grande y me temo que acabaré baneado. ¡Ya te dedicaré una pole!
2
Pues yo creía que esta página destacaba por la libertad de expresión y tú no eres nadie para decir si puede comentar o no. Tan libre eres tú de dar tu opinión como cualquier otra persona. Y si no te gusta, por qué no eres tú el que se va?
15
Todos deberíamos mostrar respeto. Tanto unos, cómo otros.
Y tú no eres quién para echar a alguien de esta página.
20
#40 #40 elhombredelamascaranegra dijo: #37 Jajaja, la verdad es que es una ortografía cuanto menos digna de un analfabeto. Aún así, el riesgo que tomo al escribir ese comentario es bastante grande y me temo que acabaré baneado. ¡Ya te dedicaré una pole!Lo de las poles, otro tema para empezar a abrir cráneos, como lo siguiente que digas sea sobre las colas en la universidad para hacer la matrícula exploto
7
#43 #43 HarryBosch dijo: #40 Lo de las poles, otro tema para empezar a abrir cráneos, como lo siguiente que digas sea sobre las colas en la universidad para hacer la matrícula explotoLas voy a seguir haciendo, aunque no creo que recuerdes mis cuentas de antes.
-6
Muchas veces los primeros que criticáis la intolerancia sois los menos tolerantes. No estoy a favor de insultar ni despreciar a nadie, pero si para esa persona la homosexualidad es incomprensible o simplemente no le parece bien su opinión es tan válida como la tuya mientras no desprecie ni insulte, por mucho que hoy no sea lo "políticamente correcto"
16
#44 #44 elhombredelamascaranegra dijo: #43 Las voy a seguir haciendo, aunque no creo que recuerdes mis cuentas de antes.Sois tantos los que os dedicais a eso.... no sabeis que lo del logro correcaminos y el logro troll desaparecio hace tiempo? porque parece que queráis conseguir los dos a la vez
Y a todo esto, de donde viene lo de las poles?
8
Además, creo que quienes comentamos en esta página lo hacemos para dar nuestra opinión, no para ser "ovacionados por el público". A veces la gente parece tan imbécil que uno se alegra de que nadie le dé la razón.
11
Nosé si lo de católica lo dices porque lo sabes o porque lo intuyes, ambos casos me dan igual. Pero tampoco vayas de defensora de los derechos y libertades porque en esta página hay de todo.
7
#46 #46 HarryBosch dijo: #44 Sois tantos los que os dedicais a eso.... no sabeis que lo del logro correcaminos y el logro troll desaparecio hace tiempo? porque parece que queráis conseguir los dos a la vez
Y a todo esto, de donde viene lo de las poles?Lo de las poles creo que viene de FC, aunque, como la mayoria de las cosas de Internet, puede haber sido algo importado de 4chan. Simplemente consiste en responder primero. Mis primeras poles fueron como "donpole", pero están todas borradas.
0
Tolerantes? Ja!
12
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Te importa una mierda? a mi también.
A ver amiwita...¿diferenciarias una provocación evidente de algo real? Poruqe me da a mi que no ¿eh?
En un teatro, encima del escenario, hay un hombre y un cocodrilo; el cocodrilo abre su gran boca y el hombre le pone su pene dentro de ésta.
Mira al público y dice:
-¿Hay alguien que se anime a hacer lo mismo?
Se levanta un marica y responde:
+ Yo animarme me animo, pero no sé si voy a poder abrir tanto la boca...creo que este chiste le correspondía a Diplopia.
En un teatro, encima del escenario, hay un hombre y un cocodrilo; el cocodrilo abre su gran boca y el hombre le pone su pene dentro de ésta.
Mira al público y dice:
-¿Hay alguien que se anime a hacer lo mismo?
Se levanta un marica y responde:
+ Yo animarme me animo, pero no sé si voy a poder abrir tanto la boca...Estoooo... Muy bien has vuelto de vaciones ¿Y tu eres...?
o_O
Además, ¿por que cojones ella no puede decir eso y vosotros sí llamar pedófilos, retrasados, subnormales y más barbaridades a la Iglesia? No podeis pedir respeto si no respetais. Habeis abierto la veda vosotros.Toooooooooma del frasco carrasco.
Además, ¿por que cojones ella no puede decir eso y vosotros sí llamar pedófilos, retrasados, subnormales y más barbaridades a la Iglesia? No podeis pedir respeto si no respetais. Habeis abierto la veda vosotros.CHAPEAU.
2- Puede tener su opinión, por mucho que esté en desacuerdo con la tuya.
Además, ¿por que cojones ella no puede decir eso y vosotros sí llamar pedófilos, retrasados, subnormales y más barbaridades a la Iglesia? No podeis pedir respeto si no respetais. Habeis abierto la veda vosotros.+1. Y yo defiendo que el euroball es un tostón y también me negativizan, so what?
o_O arriba
teniaquedecirlo.com y moderadores, QUE OS DEN.
Y tú no eres quién para echar a alguien de esta página.
Y a todo esto, de donde viene lo de las poles?
Y a todo esto, de donde viene lo de las poles?Lo de las poles creo que viene de FC, aunque, como la mayoria de las cosas de Internet, puede haber sido algo importado de 4chan. Simplemente consiste en responder primero. Mis primeras poles fueron como "donpole", pero están todas borradas.