ADVeros, tenía que decir que no os entiendo. Cuando a alguien le publican una ...


Yo entiendo que se fumen cosas raras antes de entrar a ADV. Déjalos en paz
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
nunca estaremos de acuerdo
-5
quedamos enca mi abuela,
-9
Es una página de humor pese a quien le pese.
Pero a veces ni es triste ni hace gracia.
42
Quedamos en que te recojo mañana para ir a cenar
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
No se ponen deacuerdo
-4
ASCO de vida - ¿humor?
-10
También se supone que deben ser hechos verdaderos, que últimamente se ve mucho cuento y mucha imaginación al poder.
12
En ADV como los del principio...
5
TQD también es una página de humor, así que vete a llorar a otra parte que Dios no quiere ni verte.
6
Hay gente que quiere una cosa y gente que quiere otra,digo yo.
5
Pues parecido a lo que pasa or aquí.

"Menuda chorrada"
5
quedamos a las 3 ptomar algo?
5
Para gustos colores...
5
Pues, por que quieren cosas que arruinen el dia de uno, pero no cosas como "se ha muerto mi tio" si no, como los adv's que habian antes... O cosas con humor mas que nada como...

"Hoy, me han dicho que soy más feo que gordo. Peso 108 kilos. ADV"
14
TQD chorrada...
0
Yo no he visto a nadie quejarse de que ADV sea una página de humor cuando sale alguno desgraciado.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
quedamos en que se ha convertido en una página para criticar y acribillar, ya no es lo que era
7
Quedamos en que quejarse siempre es una buena manera de comentar. Si queréis podemos ser todos amiwitos felices, y que nadie diga nada negativo nunca. Suena a diversión total y para todos los públicos.

Aunque, que quede entre nosotros, yo prefiero que siga habiendo críticas y algún que otro ataque personal. Le dan más vidilla a ésto, ¿no os parece?
8
#21 #21 Lotue dijo: quedamos en que se ha convertido en una página para criticar y acribillar, ya no es lo que eray eso es muy triste
6
Y sino FAKE.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Dejé de leer ADV hace tiempo ya, así que me la pela. Apesta.
5
¡Cómo si no supiéramos todos que la cosa es quejarse, por todo en ADV, TQD y cía!

(PD: es un comentario recursivo dentro de un TQD recursivo D: ^^)
6
Una anécdota o chorrada pueden tener un humor bueno o un humor pésimo.
6
Nos gusta quejarnos.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
hemos caido en una espiral sin salida...
4
#9 #9 elena3007 dijo: ASCO de vida - ¿humor?
Sí hija mía, humor:

"Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia."

¡Anda! ¿Te ha sorprendido? Si no me crees compruébalo tú misma yendo a la web.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Nos quejamos por vicio.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
primero!!!!!
2
Mira chavales estos son ADV


http://www.ascodevida.com/Salud/683219

http://www.ascodevida.com/Varios/596452

http://www.ascodevida.com/Trabajo/309487

http://www.ascodevida.com/Familia/178490

Un adv es una desgracia (no exagerada) con un toque de humor negro al menos era eso en sus comienzos

19
Es que pasa como las madres... si sales que sales mucho y si no sales que ¿por qué no sales?
2
La cuestión es quejarse. Estamos amargados y venimos aquí a desahogarnos. Por eso nos quejamos
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Quedamos en que mola inventarse fakes.
-3
Quedamos en que no quedamos en nada;)
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
¿Conoces el concepto de "término medio"?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Hoy, en clase de educación física tocaba hacer la prueba de aguantar encima de una barra. 10 segundos de resistencia para aprobar. He aguantado 1 segundo, igual que siempre. La profesora me ha dicho "muy bien, has mejorado respecto los otros años". Yo no le he entendido y le he dicho que siempre he aguantado lo mismo. Ella me ha soltado "Sí, pero este año la caída no ha sido tan fulminante". ADV

Hoy, en la madrugada de San Juan, mientras volvía a casa un borracho me pidió un cigarro, y como no tenía, se quitó el cinturón y empezó a perseguirme (curiosa reacción). Al estar tan borracho, durante la persecución iba dándose golpes con los coches aparcados. Rompió el retrovisor del mío sin darse cuenta. Me alcanzó. ADV
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Quedamos en que sea una anécdota graciosa, no algo triste que deprima al personal ni algo sumamente estúpido. Hay ADV buenos, enserio, existen, no son los padres.
6
En que lo unico que mola de esa página es comentar quejandose de los ADV.

#2 #2 Marten dijo: En que tu TQD es una mierda.+1 y esas cosas que se suelen poner para decir "estoy de acuerdo contigo."
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!