También se supone que deben ser hechos verdaderos, que últimamente se ve mucho cuento y mucha imaginación al poder.
12
En ADV como los del principio...
5
TQD también es una página de humor, así que vete a llorar a otra parte que Dios no quiere ni verte.
6
Hay gente que quiere una cosa y gente que quiere otra,digo yo.
5
Pues parecido a lo que pasa or aquí.
"Menuda chorrada"
5
quedamos a las 3 ptomar algo?
5
Para gustos colores...
5
Pues, por que quieren cosas que arruinen el dia de uno, pero no cosas como "se ha muerto mi tio" si no, como los adv's que habian antes... O cosas con humor mas que nada como...
"Hoy, me han dicho que soy más feo que gordo. Peso 108 kilos. ADV"
14
TQD chorrada...
0
Yo no he visto a nadie quejarse de que ADV sea una página de humor cuando sale alguno desgraciado.
quedamos en que se ha convertido en una página para criticar y acribillar, ya no es lo que era
7
Quedamos en que quejarse siempre es una buena manera de comentar. Si queréis podemos ser todos amiwitos felices, y que nadie diga nada negativo nunca. Suena a diversión total y para todos los públicos.
Aunque, que quede entre nosotros, yo prefiero que siga habiendo críticas y algún que otro ataque personal. Le dan más vidilla a ésto, ¿no os parece?
8
#21 #21 Lotue dijo: quedamos en que se ha convertido en una página para criticar y acribillar, ya no es lo que eray eso es muy triste
#9 #9 elena3007 dijo: ASCO de vida - ¿humor? Sí hija mía, humor:
"Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia."
¡Anda! ¿Te ha sorprendido? Si no me crees compruébalo tú misma yendo a la web.
Hoy, en clase de educación física tocaba hacer la prueba de aguantar encima de una barra. 10 segundos de resistencia para aprobar. He aguantado 1 segundo, igual que siempre. La profesora me ha dicho "muy bien, has mejorado respecto los otros años". Yo no le he entendido y le he dicho que siempre he aguantado lo mismo. Ella me ha soltado "Sí, pero este año la caída no ha sido tan fulminante". ADV
Hoy, en la madrugada de San Juan, mientras volvía a casa un borracho me pidió un cigarro, y como no tenía, se quitó el cinturón y empezó a perseguirme (curiosa reacción). Al estar tan borracho, durante la persecución iba dándose golpes con los coches aparcados. Rompió el retrovisor del mío sin darse cuenta. Me alcanzó. ADV
Quedamos en que sea una anécdota graciosa, no algo triste que deprima al personal ni algo sumamente estúpido. Hay ADV buenos, enserio, existen, no son los padres.
6
En que lo unico que mola de esa página es comentar quejandose de los ADV.
#2 #2 Marten dijo: En que tu TQD es una mierda.+1 y esas cosas que se suelen poner para decir "estoy de acuerdo contigo."
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero a veces ni es triste ni hace gracia.
"Menuda chorrada"
"Hoy, me han dicho que soy más feo que gordo. Peso 108 kilos. ADV"
Aunque, que quede entre nosotros, yo prefiero que siga habiendo críticas y algún que otro ataque personal. Le dan más vidilla a ésto, ¿no os parece?
(PD: es un comentario recursivo dentro de un TQD recursivo D: ^^)
Sí hija mía, humor:
"Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia."
¡Anda! ¿Te ha sorprendido? Si no me crees compruébalo tú misma yendo a la web.
http://www.ascodevida.com/Salud/683219
http://www.ascodevida.com/Varios/596452
http://www.ascodevida.com/Trabajo/309487
http://www.ascodevida.com/Familia/178490
Un adv es una desgracia (no exagerada) con un toque de humor negro al menos era eso en sus comienzos
Hoy, en la madrugada de San Juan, mientras volvía a casa un borracho me pidió un cigarro, y como no tenía, se quitó el cinturón y empezó a perseguirme (curiosa reacción). Al estar tan borracho, durante la persecución iba dándose golpes con los coches aparcados. Rompió el retrovisor del mío sin darse cuenta. Me alcanzó. ADV
#2 #2 Marten dijo: En que tu TQD es una mierda.+1 y esas cosas que se suelen poner para decir "estoy de acuerdo contigo."