Venía con intención de comentar algo acerca del interesante tema propuesto... pero de repente, me he dado cuenta de que no es nada interesante.
Además hay dos menciones que me parecen especialmente soberbias por parte del autor:
1- ¿Por qué el autor se permite el lujo de dar por hecho que el comentario que se le ha ocurrido, aunque tarde, es realmente ingenioso? ¿Y si era una verdadera mierda, como de hecho así fue?
2- Ésto es aún más grotesco aún que lo anterior. ¿Por qué el autor se permite el lujo de intercomunicarse con su cerebro? Es como si intentara explicar su imposibilidad para pensar. Algo así como excusarse pensando(difícil) que el cerebro es ajeno a él, en vez de asumir su inexistencia.
8
Como cuando discutes con tu pareja y le das vueltas luego... se te ocurren mil reproches buenísimos que en el momento pasaste por alto debido a los nervios, con lo cual sólo dijiste tonterías y defendiste tus argumentos de pena.
5
#18 #18 kulmi dijo: #16 Si eres invisible,¿como sabes que eres rosa?Ahí está la magnificencia de mi existencia infinita...
4
A mi también se me ocurren las cosas cuando ya es tarde xD
Suele pasar, o que estas en una situación y cuando acaba al rato pensar en posibles soluciones, en las que hubieses quedado mucho mejor
3
Y tampoco estaría de más que todas esas ocurrencias geniales, solo se manifiesten cuando estás en la cama antes de dormir.
3
#0 #0 docbdn dijo: , tenía que decir que te agradecería muchísimo que cuando se te ocurra un comentario ingenioso para decirle a una chica que te guste, lo hagas un poco antes de haber salido por la puerta. TQDes increíble como la gente se comporta como si nunca le hubiera pasado e intenta dejarte mal... tienes mi apoyo :D
3
Mimalo más
2
Feel like Homer Simpson
2
#27 #27 elgatod dijo: Venía con intención de comentar algo acerca del interesante tema propuesto... pero de repente, me he dado cuenta de que no es nada interesante.
Además hay dos menciones que me parecen especialmente soberbias por parte del autor:
1- ¿Por qué el autor se permite el lujo de dar por hecho que el comentario que se le ha ocurrido, aunque tarde, es realmente ingenioso? ¿Y si era una verdadera mierda, como de hecho así fue?
2- Ésto es aún más grotesco aún que lo anterior. ¿Por qué el autor se permite el lujo de intercomunicarse con su cerebro? Es como si intentara explicar su imposibilidad para pensar. Algo así como excusarse pensando(difícil) que el cerebro es ajeno a él, en vez de asumir su inexistencia. Brillante.
¿no serás la morena?
2
#23 #23 unicornio_rosa_invisible dijo: #21 Mi cornio está reservado para orificios pertenecientes a organismos basados en el carbono (admisibles otras divinidades menores incorpóreas) de cromosoma XX, y he podido entrever por tu entusiasmo que eres un perfil de sexo masculino.
Joder, qué labia tiene el conejo de mi avatarCreo que es la respuesta más ingeniosa y divertida que he oído en mucho tiempo ;)
#0 #0 docbdn dijo: , tenía que decir que te agradecería muchísimo que cuando se te ocurra un comentario ingenioso para decirle a una chica que te guste, lo hagas un poco antes de haber salido por la puerta. TQDa mí me ha pasado muchísimas veces y lo peor de todo, es que nunca llegué a estar con las personas a las que NO les dije la frase :(
#16 #16 unicornio_rosa_invisible dijo: #15 Ilumínanos, ¿qué frasaza le dijiste? "Tienes unos ojos... que te comía tor coño!"Si eres invisible,¿como sabes que eres rosa?
¿Tu eres el loco que se pone a gritar en las puertas de las casas?
0
-¿Qué vamos a hacer esta noche, Cerebro?
-Uhm, espera, lo sé, lo sé, déjame pensar... uhm... ay, lo tengo en la punta de la lengua...
0
#23 #23 unicornio_rosa_invisible dijo: #21 Mi cornio está reservado para orificios pertenecientes a organismos basados en el carbono (admisibles otras divinidades menores incorpóreas) de cromosoma XX, y he podido entrever por tu entusiasmo que eres un perfil de sexo masculino.
Joder, qué labia tiene el conejo de mi avatarBueno, otra vez será. Si decides cambiarte de sexo, aquí estaré, si no me han baneado para tal entonces.
0
#27 #27 elgatod dijo: Venía con intención de comentar algo acerca del interesante tema propuesto... pero de repente, me he dado cuenta de que no es nada interesante.
Además hay dos menciones que me parecen especialmente soberbias por parte del autor:
1- ¿Por qué el autor se permite el lujo de dar por hecho que el comentario que se le ha ocurrido, aunque tarde, es realmente ingenioso? ¿Y si era una verdadera mierda, como de hecho así fue?
2- Ésto es aún más grotesco aún que lo anterior. ¿Por qué el autor se permite el lujo de intercomunicarse con su cerebro? Es como si intentara explicar su imposibilidad para pensar. Algo así como excusarse pensando(difícil) que el cerebro es ajeno a él, en vez de asumir su inexistencia. Santo dios.
0
#27 #27 elgatod dijo: Venía con intención de comentar algo acerca del interesante tema propuesto... pero de repente, me he dado cuenta de que no es nada interesante.
Además hay dos menciones que me parecen especialmente soberbias por parte del autor:
1- ¿Por qué el autor se permite el lujo de dar por hecho que el comentario que se le ha ocurrido, aunque tarde, es realmente ingenioso? ¿Y si era una verdadera mierda, como de hecho así fue?
2- Ésto es aún más grotesco aún que lo anterior. ¿Por qué el autor se permite el lujo de intercomunicarse con su cerebro? Es como si intentara explicar su imposibilidad para pensar. Algo así como excusarse pensando(difícil) que el cerebro es ajeno a él, en vez de asumir su inexistencia. amén
-1
Pobre cerebro, encerrado de por vida en una cabeza tan tonta.
#16 #16 unicornio_rosa_invisible dijo: #15 Ilumínanos, ¿qué frasaza le dijiste? "Tienes unos ojos... que te comía tor coño!"A verm no voy a decirla en público, tanto por que ella se daría por aludida si lo leyese por casualidad como por que da un dato referente a ella. Y no, ni es una guarrada ni una ñoñeria.
Ahora vuelve con tu chupipandi.
-3
Jo, lo malo de llegar tarde a los TQD es que aparece gente como #2 #2 oscuradamanegra dijo: JAJAJAJAJAJAJA un chiste de la superpopy #27 #27 elgatod dijo: Venía con intención de comentar algo acerca del interesante tema propuesto... pero de repente, me he dado cuenta de que no es nada interesante.
Además hay dos menciones que me parecen especialmente soberbias por parte del autor:
1- ¿Por qué el autor se permite el lujo de dar por hecho que el comentario que se le ha ocurrido, aunque tarde, es realmente ingenioso? ¿Y si era una verdadera mierda, como de hecho así fue?
2- Ésto es aún más grotesco aún que lo anterior. ¿Por qué el autor se permite el lujo de intercomunicarse con su cerebro? Es como si intentara explicar su imposibilidad para pensar. Algo así como excusarse pensando(difícil) que el cerebro es ajeno a él, en vez de asumir su inexistencia. que expresan justo lo que pienso.
Se echa de menos la súperpop...
-3
Pero lo primero que dices, es lo que realmente sientes, lo que no piensas ni estas dandole vueltas a la cabeza.
-3
Pobre cerebro, seguro que lo tienes torurado
-3
#2 #2 oscuradamanegra dijo: JAJAJAJAJAJAJA un chiste de la superpopComo veo que no habeis pillado mi genial y cierto como la vida misma comentario. Así que lo repito, con otras palabras, para que todos podais apreciarlo.
Jejejjejeje, chistes de la superpop en TQD
-3
JAJAJAJAJAJAJA un chiste de la superpop
-4
Se agradecería... pero las cosas hay que decirlas como se sienten, no como se piensan.
Además hay dos menciones que me parecen especialmente soberbias por parte del autor:
1- ¿Por qué el autor se permite el lujo de dar por hecho que el comentario que se le ha ocurrido, aunque tarde, es realmente ingenioso? ¿Y si era una verdadera mierda, como de hecho así fue?
2- Ésto es aún más grotesco aún que lo anterior. ¿Por qué el autor se permite el lujo de intercomunicarse con su cerebro? Es como si intentara explicar su imposibilidad para pensar. Algo así como excusarse pensando(difícil) que el cerebro es ajeno a él, en vez de asumir su inexistencia.
Además hay dos menciones que me parecen especialmente soberbias por parte del autor:
1- ¿Por qué el autor se permite el lujo de dar por hecho que el comentario que se le ha ocurrido, aunque tarde, es realmente ingenioso? ¿Y si era una verdadera mierda, como de hecho así fue?
2- Ésto es aún más grotesco aún que lo anterior. ¿Por qué el autor se permite el lujo de intercomunicarse con su cerebro? Es como si intentara explicar su imposibilidad para pensar. Algo así como excusarse pensando(difícil) que el cerebro es ajeno a él, en vez de asumir su inexistencia. Brillante.
¿no serás la morena?
Joder, qué labia tiene el conejo de mi avatarCreo que es la respuesta más ingeniosa y divertida que he oído en mucho tiempo ;)
#0 #0 docbdn dijo: , tenía que decir que te agradecería muchísimo que cuando se te ocurra un comentario ingenioso para decirle a una chica que te guste, lo hagas un poco antes de haber salido por la puerta. TQDa mí me ha pasado muchísimas veces y lo peor de todo, es que nunca llegué a estar con las personas a las que NO les dije la frase :(
-Uhm, espera, lo sé, lo sé, déjame pensar... uhm... ay, lo tengo en la punta de la lengua...
Joder, qué labia tiene el conejo de mi avatarBueno, otra vez será. Si decides cambiarte de sexo, aquí estaré, si no me han baneado para tal entonces.
Además hay dos menciones que me parecen especialmente soberbias por parte del autor:
1- ¿Por qué el autor se permite el lujo de dar por hecho que el comentario que se le ha ocurrido, aunque tarde, es realmente ingenioso? ¿Y si era una verdadera mierda, como de hecho así fue?
2- Ésto es aún más grotesco aún que lo anterior. ¿Por qué el autor se permite el lujo de intercomunicarse con su cerebro? Es como si intentara explicar su imposibilidad para pensar. Algo así como excusarse pensando(difícil) que el cerebro es ajeno a él, en vez de asumir su inexistencia. Santo dios.
Además hay dos menciones que me parecen especialmente soberbias por parte del autor:
1- ¿Por qué el autor se permite el lujo de dar por hecho que el comentario que se le ha ocurrido, aunque tarde, es realmente ingenioso? ¿Y si era una verdadera mierda, como de hecho así fue?
2- Ésto es aún más grotesco aún que lo anterior. ¿Por qué el autor se permite el lujo de intercomunicarse con su cerebro? Es como si intentara explicar su imposibilidad para pensar. Algo así como excusarse pensando(difícil) que el cerebro es ajeno a él, en vez de asumir su inexistencia. amén
Ahora vuelve con tu chupipandi.
Además hay dos menciones que me parecen especialmente soberbias por parte del autor:
1- ¿Por qué el autor se permite el lujo de dar por hecho que el comentario que se le ha ocurrido, aunque tarde, es realmente ingenioso? ¿Y si era una verdadera mierda, como de hecho así fue?
2- Ésto es aún más grotesco aún que lo anterior. ¿Por qué el autor se permite el lujo de intercomunicarse con su cerebro? Es como si intentara explicar su imposibilidad para pensar. Algo así como excusarse pensando(difícil) que el cerebro es ajeno a él, en vez de asumir su inexistencia. que expresan justo lo que pienso.
Se echa de menos la súperpop...
Jejejjejeje, chistes de la superpop en TQD