#16 #16 unicornio_rosa_invisible dijo: #15 Ilumínanos, ¿qué frasaza le dijiste? "Tienes unos ojos... que te comía tor coño!"Si eres invisible,¿como sabes que eres rosa?
1
#18 #18 kulmi dijo: #16 Si eres invisible,¿como sabes que eres rosa?Ahí está la magnificencia de mi existencia infinita...
4
sólo quiere divertirse un poco. tienes que explicarle las ventajas que puede obtener
#2 #2 oscuradamanegra dijo: JAJAJAJAJAJAJA un chiste de la superpopComo veo que no habeis pillado mi genial y cierto como la vida misma comentario. Así que lo repito, con otras palabras, para que todos podais apreciarlo.
#16 #16 unicornio_rosa_invisible dijo: #15 Ilumínanos, ¿qué frasaza le dijiste? "Tienes unos ojos... que te comía tor coño!"A verm no voy a decirla en público, tanto por que ella se daría por aludida si lo leyese por casualidad como por que da un dato referente a ella. Y no, ni es una guarrada ni una ñoñeria.
Ahora vuelve con tu chupipandi.
-3
#23 #23 unicornio_rosa_invisible dijo: #21 Mi cornio está reservado para orificios pertenecientes a organismos basados en el carbono (admisibles otras divinidades menores incorpóreas) de cromosoma XX, y he podido entrever por tu entusiasmo que eres un perfil de sexo masculino.
Joder, qué labia tiene el conejo de mi avatarBueno, otra vez será. Si decides cambiarte de sexo, aquí estaré, si no me han baneado para tal entonces.
0
parece que tu cerebro se divierte trolleandote!
-1
Venía con intención de comentar algo acerca del interesante tema propuesto... pero de repente, me he dado cuenta de que no es nada interesante.
Además hay dos menciones que me parecen especialmente soberbias por parte del autor:
1- ¿Por qué el autor se permite el lujo de dar por hecho que el comentario que se le ha ocurrido, aunque tarde, es realmente ingenioso? ¿Y si era una verdadera mierda, como de hecho así fue?
2- Ésto es aún más grotesco aún que lo anterior. ¿Por qué el autor se permite el lujo de intercomunicarse con su cerebro? Es como si intentara explicar su imposibilidad para pensar. Algo así como excusarse pensando(difícil) que el cerebro es ajeno a él, en vez de asumir su inexistencia.
#27 #27 elgatod dijo: Venía con intención de comentar algo acerca del interesante tema propuesto... pero de repente, me he dado cuenta de que no es nada interesante.
Además hay dos menciones que me parecen especialmente soberbias por parte del autor:
1- ¿Por qué el autor se permite el lujo de dar por hecho que el comentario que se le ha ocurrido, aunque tarde, es realmente ingenioso? ¿Y si era una verdadera mierda, como de hecho así fue?
2- Ésto es aún más grotesco aún que lo anterior. ¿Por qué el autor se permite el lujo de intercomunicarse con su cerebro? Es como si intentara explicar su imposibilidad para pensar. Algo así como excusarse pensando(difícil) que el cerebro es ajeno a él, en vez de asumir su inexistencia. Brillante.
¿no serás la morena?
2
Pobre cerebro, encerrado de por vida en una cabeza tan tonta.
-1
#27 #27 elgatod dijo: Venía con intención de comentar algo acerca del interesante tema propuesto... pero de repente, me he dado cuenta de que no es nada interesante.
Además hay dos menciones que me parecen especialmente soberbias por parte del autor:
1- ¿Por qué el autor se permite el lujo de dar por hecho que el comentario que se le ha ocurrido, aunque tarde, es realmente ingenioso? ¿Y si era una verdadera mierda, como de hecho así fue?
2- Ésto es aún más grotesco aún que lo anterior. ¿Por qué el autor se permite el lujo de intercomunicarse con su cerebro? Es como si intentara explicar su imposibilidad para pensar. Algo así como excusarse pensando(difícil) que el cerebro es ajeno a él, en vez de asumir su inexistencia. Santo dios.
0
#27 #27 elgatod dijo: Venía con intención de comentar algo acerca del interesante tema propuesto... pero de repente, me he dado cuenta de que no es nada interesante.
Además hay dos menciones que me parecen especialmente soberbias por parte del autor:
1- ¿Por qué el autor se permite el lujo de dar por hecho que el comentario que se le ha ocurrido, aunque tarde, es realmente ingenioso? ¿Y si era una verdadera mierda, como de hecho así fue?
2- Ésto es aún más grotesco aún que lo anterior. ¿Por qué el autor se permite el lujo de intercomunicarse con su cerebro? Es como si intentara explicar su imposibilidad para pensar. Algo así como excusarse pensando(difícil) que el cerebro es ajeno a él, en vez de asumir su inexistencia. amén
-1
Feel like Homer Simpson
2
Jo, lo malo de llegar tarde a los TQD es que aparece gente como #2 #2 oscuradamanegra dijo: JAJAJAJAJAJAJA un chiste de la superpopy #27 #27 elgatod dijo: Venía con intención de comentar algo acerca del interesante tema propuesto... pero de repente, me he dado cuenta de que no es nada interesante.
Además hay dos menciones que me parecen especialmente soberbias por parte del autor:
1- ¿Por qué el autor se permite el lujo de dar por hecho que el comentario que se le ha ocurrido, aunque tarde, es realmente ingenioso? ¿Y si era una verdadera mierda, como de hecho así fue?
2- Ésto es aún más grotesco aún que lo anterior. ¿Por qué el autor se permite el lujo de intercomunicarse con su cerebro? Es como si intentara explicar su imposibilidad para pensar. Algo así como excusarse pensando(difícil) que el cerebro es ajeno a él, en vez de asumir su inexistencia. que expresan justo lo que pienso.
Se echa de menos la súperpop...
Como cuando discutes con tu pareja y le das vueltas luego... se te ocurren mil reproches buenísimos que en el momento pasaste por alto debido a los nervios, con lo cual sólo dijiste tonterías y defendiste tus argumentos de pena.
5
A mi también se me ocurren las cosas cuando ya es tarde xD
4
Mejor no hablar y hacerse el interesante y misterioso...xDDDD
También podrías pedirle a tu cerebro que funcione antes de escribir un TQD
-2
Mimalo más
2
#0 #0 docbdn dijo: , tenía que decir que te agradecería muchísimo que cuando se te ocurra un comentario ingenioso para decirle a una chica que te guste, lo hagas un poco antes de haber salido por la puerta. TQDes increíble como la gente se comporta como si nunca le hubiera pasado e intenta dejarte mal... tienes mi apoyo :D
3
JAJAJA suele pasar
-2
#23 #23 unicornio_rosa_invisible dijo: #21 Mi cornio está reservado para orificios pertenecientes a organismos basados en el carbono (admisibles otras divinidades menores incorpóreas) de cromosoma XX, y he podido entrever por tu entusiasmo que eres un perfil de sexo masculino.
Joder, qué labia tiene el conejo de mi avatarCreo que es la respuesta más ingeniosa y divertida que he oído en mucho tiempo ;)
#0 #0 docbdn dijo: , tenía que decir que te agradecería muchísimo que cuando se te ocurra un comentario ingenioso para decirle a una chica que te guste, lo hagas un poco antes de haber salido por la puerta. TQDa mí me ha pasado muchísimas veces y lo peor de todo, es que nunca llegué a estar con las personas a las que NO les dije la frase :(
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
-Uhm, espera, lo sé, lo sé, déjame pensar... uhm... ay, lo tengo en la punta de la lengua...
Jejejjejeje, chistes de la superpop en TQD
Ahora vuelve con tu chupipandi.
Joder, qué labia tiene el conejo de mi avatarBueno, otra vez será. Si decides cambiarte de sexo, aquí estaré, si no me han baneado para tal entonces.
Además hay dos menciones que me parecen especialmente soberbias por parte del autor:
1- ¿Por qué el autor se permite el lujo de dar por hecho que el comentario que se le ha ocurrido, aunque tarde, es realmente ingenioso? ¿Y si era una verdadera mierda, como de hecho así fue?
2- Ésto es aún más grotesco aún que lo anterior. ¿Por qué el autor se permite el lujo de intercomunicarse con su cerebro? Es como si intentara explicar su imposibilidad para pensar. Algo así como excusarse pensando(difícil) que el cerebro es ajeno a él, en vez de asumir su inexistencia.
Además hay dos menciones que me parecen especialmente soberbias por parte del autor:
1- ¿Por qué el autor se permite el lujo de dar por hecho que el comentario que se le ha ocurrido, aunque tarde, es realmente ingenioso? ¿Y si era una verdadera mierda, como de hecho así fue?
2- Ésto es aún más grotesco aún que lo anterior. ¿Por qué el autor se permite el lujo de intercomunicarse con su cerebro? Es como si intentara explicar su imposibilidad para pensar. Algo así como excusarse pensando(difícil) que el cerebro es ajeno a él, en vez de asumir su inexistencia. Brillante.
¿no serás la morena?
Además hay dos menciones que me parecen especialmente soberbias por parte del autor:
1- ¿Por qué el autor se permite el lujo de dar por hecho que el comentario que se le ha ocurrido, aunque tarde, es realmente ingenioso? ¿Y si era una verdadera mierda, como de hecho así fue?
2- Ésto es aún más grotesco aún que lo anterior. ¿Por qué el autor se permite el lujo de intercomunicarse con su cerebro? Es como si intentara explicar su imposibilidad para pensar. Algo así como excusarse pensando(difícil) que el cerebro es ajeno a él, en vez de asumir su inexistencia. Santo dios.
Además hay dos menciones que me parecen especialmente soberbias por parte del autor:
1- ¿Por qué el autor se permite el lujo de dar por hecho que el comentario que se le ha ocurrido, aunque tarde, es realmente ingenioso? ¿Y si era una verdadera mierda, como de hecho así fue?
2- Ésto es aún más grotesco aún que lo anterior. ¿Por qué el autor se permite el lujo de intercomunicarse con su cerebro? Es como si intentara explicar su imposibilidad para pensar. Algo así como excusarse pensando(difícil) que el cerebro es ajeno a él, en vez de asumir su inexistencia. amén
Además hay dos menciones que me parecen especialmente soberbias por parte del autor:
1- ¿Por qué el autor se permite el lujo de dar por hecho que el comentario que se le ha ocurrido, aunque tarde, es realmente ingenioso? ¿Y si era una verdadera mierda, como de hecho así fue?
2- Ésto es aún más grotesco aún que lo anterior. ¿Por qué el autor se permite el lujo de intercomunicarse con su cerebro? Es como si intentara explicar su imposibilidad para pensar. Algo así como excusarse pensando(difícil) que el cerebro es ajeno a él, en vez de asumir su inexistencia. que expresan justo lo que pienso.
Se echa de menos la súperpop...
Joder, qué labia tiene el conejo de mi avatarCreo que es la respuesta más ingeniosa y divertida que he oído en mucho tiempo ;)
#0 #0 docbdn dijo: , tenía que decir que te agradecería muchísimo que cuando se te ocurra un comentario ingenioso para decirle a una chica que te guste, lo hagas un poco antes de haber salido por la puerta. TQDa mí me ha pasado muchísimas veces y lo peor de todo, es que nunca llegué a estar con las personas a las que NO les dije la frase :(