Gente, tenía que preguntaros ¿qué entendéis vosotros por "una chica arreg...


Si tu vas a una discoteca bien aseada, peinada, oliendo bien pero vas con chandal, para mí no vas arreglada
68
Una chica arreglada para los tíos es, además de eso, llevar un buen maquillaje, uñas pintadas, etc...

Con arreglada no se refieren a aseada sino a peripuesta
57
¿Normal? Tú no montas mucho en metro ricachona, la mayoría desconocen la aleación agua-jabón
48
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
31
y usar desodorante te parecera también de "persona normal", menudo pijerio te gastas!
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
#34 #34 khc dijo: #32 SI, como mi amor platónico. Ella no necesita ni artificos, ni retoques ni ir incómoda. Su belleza es natural y abrumadora, y con ducharse, cepillarse el pelo y unos vaqueros está más impresionante que el resto con kilos de pote, conjuntazos carísimos y media hora para peinarse.No hagas caso a los comentarios, yo tambien tengo un amor plátonico. Se llama Gumersinda, es blanca y negra y suele salir a pastar por los prados de Galicia. Las demás vacas no tienen nada que hacer por muy monas que pretendan ponerse
11
Para muchos eso es ir "arreglada", fijate tu. Si a mi también me parece ir normal.
10
Lo de bien peinada no es imprescindible. Para mi ir arreglada es alguien que no te obligue a cambiar de acera cuando pasas al lado de el
9
#34 #34 khc dijo: #32 SI, como mi amor platónico. Ella no necesita ni artificos, ni retoques ni ir incómoda. Su belleza es natural y abrumadora, y con ducharse, cepillarse el pelo y unos vaqueros está más impresionante que el resto con kilos de pote, conjuntazos carísimos y media hora para peinarse.Vaya, tan sólo he visto unos pocos mensajes tuyos y todos nos cuentan la misma historia, no es de extrañar que sea un amor platónico, tu simple presencia debe producirla un sopor insoportable
9
Depende de la persona el concepto de arreglada cambia...
para mí es vestir ropa mona (que no sueles ponerte un día normal para comprar el pan), peinada, maquillada....
9
Una chica arreglada es aquella que ves y dices "Que guapa está", vaya de punta en blanco o a bajar la basura :) Viva la belleza femenina!
9
con un poncho y las plantas de los pies negras y pelos saliendo por el sobaco
8
#1 #1 Adictiva dijo: Siempre vas como una cerda y por eso cuando te limpias vas arregladaVeo que lo de no ser vulgar no lo has leido... limpiate tu las legañas a ver si así lo lees...
8
Para mí ir bien arreglada supone algo más que ponerse fiso en el hombro.
6
#24 #24 naota dijo: #0 Varios requisitos para que sea solo ir normal... Seguro que eres la típica superficial que sale a comprar el pan con ropa cara para que cuando te lo digan decir que son solo unos trapitos de andar por casa...Sí, segurisimo. buf, me has calado del todo, XD.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
con que clase de gente te juntas tu??si no tardas mas de una hora en arreglarte no puedes ir perfecta!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Pero Candra mía, es obvio que una chica arregladísima no es una que vista limpia y decente, lavada y peinada sin más.

Es más bien la que va con su pote, su sombra de ojos, se peinado enlacado con el pelo planchado ultra estratégico, con un superconjunto incómodo e inapropiado para el clima o la tarea.

Una chica que un dia normal se duche, cepille el pelo y vaya con unos pantalones, zapatillas y camiseta normal no es ir arregladísimo, si no normal.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
mientras que el aliento te huela fresco, lo demas son solo adornos...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para mi una chica arreglada es que lleve la dentadura postiza puesta
3
#42 #42 Amelie86s dijo: #39 Por la simple diversión de enervarteYo estoy enamorado y con corazoncitos alrededor, no me podeis enervar, contesto siempre con una sonrisa. Los que se enervan son los amargaos antiromanticismo que realmente lo que les pasa es que nadie le quiere o que su pareja ha perdido la pasión pero en el fondo todos deseais estar asi. Por eso me hace gracia¡¡

Y ahora vendran los tópicos comentarios de tio duro en plan "antes muerto que estar atontado" y tal, pero todos sabemos que en el fondo están deseando que alguien encantador les quiera. Es la esencia humana y es felicidad, da igual lo que digan de boquilla ji ji
2
Para mí "ir arreglada" es vestirse bien, diferente a lo normal, hacerse un buen peinado... ¡ir engalantonado!
Lo que tú dices, es una higiene básica e ir BIEN VESTIDO.
2
Con lo que has dicho me sobra.
2
Lo que dice #3,#3 f_g dijo: Una chica arreglada para los tíos es, además de eso, llevar un buen maquillaje, uñas pintadas, etc...

Con arreglada no se refieren a aseada sino a peripuesta
estoy totalmente de acuerdo.

Arreglada es ir con maquillaje y con tacones, la mayoria de las veces...
2
¿No tenéis término medio entre "no maquillaje" y "3 kilos de maquillaje"? Se puede ir arreglada, con ropa más de vestir que para el día a día, y un poco de maquillaje para resaltar lo bonito y disimular un poco pequeños defectos.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Yo con lo de ir arreglada considero que es ir con ropa algo elegante si se puede decir asi, o que no lleves mucho , solo en algunas ocasiones, y utilizar maquillaje algo mas fuerte de lo normal y algun peinado bonito :D.
1
#49 #49 dipdaun dijo: #45 ¿No tendrás un hermano o algo tan atento como tu, de unos 30 o 35? xDDDD
Me parece muy loable lo de Africa. Yo intenté ir a Haití, pero no me dieron la excencia en el curro :(
No. Soy el único varón de la familia.
1
#47 #47 espejismo dijo: #45 Estás jodidamente pillado, ¿eh? Jajajaj. Ni caso a los que dicen que les es indiferente tu historia de amor, todos leen los comentarios hasta el fin y se mueren de celos. Ya quisieran muchas mujeres tener a alguien que les bese los pies a cada paso.
Supongo que ella no te ha cerrado las puertas en ningún momento, sino no te parecería tan estupendamente genial estar enamorado en tu situación. ¡Pobre novio! ¡Tiene los días contaos!
¡ es que se lo merece¡¡

Si, la gente raja del amor por que están sin el, todos en el momento en que lo ven ¡anda¡¡Si no rehuyen de el y son superfelices¡¡¡ Es como las gordas que llaman tontas a las delgadas y eso, critican lo que no tienen .

Y a ver, estaban cerradas, que tiene novio y les va genial. Lo que pasa es que yo lo se y ni soy agobiante ni pesao, solo soy ese chico alegre que la halaga, sin más. Siempre he evitado incomodarla. Lo más que he hecho es dejarla claro que si algún día duda de su novio allí estare esperandola tranquilamente que estoy dispuesto a todo por ella.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
y si tu sales de casa tan peripuesta todos los días, cuando vas a una boda o tienes un evento especial, ¿ que vas de pintada como una puerta??
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#45 #45 khc dijo: #44 Claro que he hablado. Joder, precisamente por eso es perfecta, si solo fuera preciosa de cara no sería perfecta. Pero es que su forma de ser es jodidamente admirable encantadora, y basándome en datos objetivos, de manera similar que diría que alguien que se va a áfrica gratis a ayudar es algo para sentirse orgulloso sin subjetividad ninguna.

Por eso me voy a pirar a áfrica a ayudar (y no es coña) por que quiero ser como ella.
¿No tendrás un hermano o algo tan atento como tu, de unos 30 o 35? xDDDD
Me parece muy loable lo de Africa. Yo intenté ir a Haití, pero no me dieron la excencia en el curro :(
1
Pues si ir arreglada es ir con kilos de maquillaje que generalmente resulta molesto,taconazos que igualmente resultan molestos,etc, casi que prefiero ir aseada y punto.
Y a quién no le gusten las zapatillas,tejanos y camiseta,que no mire.
1
khc... ¿Has hablado con ella? Lo mismo si lo haces, deja de ser platónico ;)
Y no hagas caso de los comentarios, en el fondo a más de una nos gustaría encontrarnos con un hombre sensible, romántico, atento...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
que va a una cita como se sienta más como porque para llamar la atención de verdad solo hace falta una sonrisa de oreja a oreja y una mirada de ojos brillantes!
0
¿Qué más da? Tú ve como mejor te parezca.
0
#0 #0 candra dijo: , tenía que preguntaros ¿qué entendéis vosotros por "una chica arreglada"? Porque yo a ir aseada, bien peinada, con la ropa en buen estado y oliendo bien no lo considero de alguien que se arregla mucho, lo considero de persona normal. TQDVarios requisitos para que sea solo ir normal... Seguro que eres la típica superficial que sale a comprar el pan con ropa cara para que cuando te lo digan decir que son solo unos trapitos de andar por casa...
0
#36 #36 khc dijo: #25 Claro guapa, es que yo delante de ella voy diciendole cursiladas. No, a ver, estoy pilladísimo por ella claro, pero cursiladas digo aqui por es os enerva y es muy divertido. De hecho llevo meses prendado de ella y no he hablado hasta ahora, que surgio por casualidad y razón en un TQd y me hinchasteis a negativos y me hizo mucha gracia.A mi personalemnte me resulta indiferente, sólo era una observación, en general no llego ni a leer la mitad de tus comentarios, paso directamente al siguiente
0
lucir la mejor presencia para cada ocasion
0
Os estáis rayando ultimamente con los tqd´s sobre maquillaje y chicas...
-1
#38 #38 Amelie86s dijo: #36 A mi personalemnte me resulta indiferente, sólo era una observación, en general no llego ni a leer la mitad de tus comentarios, paso directamente al siguiente¡ Pues entonces para que me comentas¡
-1
vaya asca de TQD... ir arreglada no es lo mismo que aseada...
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!