Gente, tenía que preguntaros ¿qué entendéis vosotros por "una chica arreg...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
¿Normal? Tú no montas mucho en metro ricachona, la mayoría desconocen la aleación agua-jabón
48
Una chica arreglada para los tíos es, además de eso, llevar un buen maquillaje, uñas pintadas, etc...

Con arreglada no se refieren a aseada sino a peripuesta
57
Si tu vas a una discoteca bien aseada, peinada, oliendo bien pero vas con chandal, para mí no vas arreglada
68
y usar desodorante te parecera también de "persona normal", menudo pijerio te gastas!
21
Qué triste, estamos aquí cuatro gatos eh?
-10
#1 #1 Adictiva dijo: Siempre vas como una cerda y por eso cuando te limpias vas arregladaVeo que lo de no ser vulgar no lo has leido... limpiate tu las legañas a ver si así lo lees...
8
con un poncho y las plantas de los pies negras y pelos saliendo por el sobaco
8
Por lo que has escrito tu más bien lo que eres es una chica superficial.
-15
con que clase de gente te juntas tu??si no tardas mas de una hora en arreglarte no puedes ir perfecta!
5
mas ADV sobre el aspecto físico...en serio?
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
totalmente de acuerdo
-8
totalmente de acuerdo
-7
Lo de bien peinada no es imprescindible. Para mi ir arreglada es alguien que no te obligue a cambiar de acera cuando pasas al lado de el
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para muchos eso es ir "arreglada", fijate tu. Si a mi también me parece ir normal.
10
Para mí ir bien arreglada supone algo más que ponerse fiso en el hombro.
6
mientras que el aliento te huela fresco, lo demas son solo adornos...
3
Una chica arreglada es aquella que ves y dices "Que guapa está", vaya de punta en blanco o a bajar la basura :) Viva la belleza femenina!
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
31
#0 #0 candra dijo: , tenía que preguntaros ¿qué entendéis vosotros por "una chica arreglada"? Porque yo a ir aseada, bien peinada, con la ropa en buen estado y oliendo bien no lo considero de alguien que se arregla mucho, lo considero de persona normal. TQDVarios requisitos para que sea solo ir normal... Seguro que eres la típica superficial que sale a comprar el pan con ropa cara para que cuando te lo digan decir que son solo unos trapitos de andar por casa...
0
Depende de la persona el concepto de arreglada cambia...
para mí es vestir ropa mona (que no sueles ponerte un día normal para comprar el pan), peinada, maquillada....
9
Para mi una chica arreglada es que lleve la dentadura postiza puesta
3
Si eso para ti es arreglarte, ¿qué haces si vas a salir de cena, de fiesta...? ¿Superhiperemperifollarte?
Arreglarse es ir con una de tus mejores galas, maquillarte bien ojos, labios y pómulos, ponerte unos buenos tacones, pintarte las uñas, peinarte como no sueles hacer, ponerte pendientes, pulseras... Además de ir aseada y oler bien!
-6
Yo con lo de ir arreglada considero que es ir con ropa algo elegante si se puede decir asi, o que no lleves mucho , solo en algunas ocasiones, y utilizar maquillaje algo mas fuerte de lo normal y algun peinado bonito :D.
1
que va a una cita como se sienta más como porque para llamar la atención de verdad solo hace falta una sonrisa de oreja a oreja y una mirada de ojos brillantes!
0
Para mí "ir arreglada" es vestirse bien, diferente a lo normal, hacerse un buen peinado... ¡ir engalantonado!
Lo que tú dices, es una higiene básica e ir BIEN VESTIDO.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pero Candra mía, es obvio que una chica arregladísima no es una que vista limpia y decente, lavada y peinada sin más.

Es más bien la que va con su pote, su sombra de ojos, se peinado enlacado con el pelo planchado ultra estratégico, con un superconjunto incómodo e inapropiado para el clima o la tarea.

Una chica que un dia normal se duche, cepille el pelo y vaya con unos pantalones, zapatillas y camiseta normal no es ir arregladísimo, si no normal.
5
Es decir, que el resto de los días andas hecha una pordiosera, a mí entender..
-3
#32 #32 khc dijo: Pero Candra mía, es obvio que una chica arregladísima no es una que vista limpia y decente, lavada y peinada sin más.

Es más bien la que va con su pote, su sombra de ojos, se peinado enlacado con el pelo planchado ultra estratégico, con un superconjunto incómodo e inapropiado para el clima o la tarea.

Una chica que un dia normal se duche, cepille el pelo y vaya con unos pantalones, zapatillas y camiseta normal no es ir arregladísimo, si no normal.
SI, como mi amor platónico. Ella no necesita ni artificos, ni retoques ni ir incómoda. Su belleza es natural y abrumadora, y con ducharse, cepillarse el pelo y unos vaqueros está más impresionante que el resto con kilos de pote, conjuntazos carísimos y media hora para peinarse.
-4
#34 #34 khc dijo: #32 SI, como mi amor platónico. Ella no necesita ni artificos, ni retoques ni ir incómoda. Su belleza es natural y abrumadora, y con ducharse, cepillarse el pelo y unos vaqueros está más impresionante que el resto con kilos de pote, conjuntazos carísimos y media hora para peinarse.Vaya, tan sólo he visto unos pocos mensajes tuyos y todos nos cuentan la misma historia, no es de extrañar que sea un amor platónico, tu simple presencia debe producirla un sopor insoportable
9
#25 #25 noconfiesennadie dijo: Depende de la persona el concepto de arreglada cambia...
para mí es vestir ropa mona (que no sueles ponerte un día normal para comprar el pan), peinada, maquillada....
Claro guapa, es que yo delante de ella voy diciendole cursiladas. No, a ver, estoy pilladísimo por ella claro, pero cursiladas digo aqui por es os enerva y es muy divertido. De hecho llevo meses prendado de ella y no he hablado hasta ahora, que surgio por casualidad y razón en un TQd y me hinchasteis a negativos y me hizo mucha gracia.
-3
lucir la mejor presencia para cada ocasion
0
#36 #36 khc dijo: #25 Claro guapa, es que yo delante de ella voy diciendole cursiladas. No, a ver, estoy pilladísimo por ella claro, pero cursiladas digo aqui por es os enerva y es muy divertido. De hecho llevo meses prendado de ella y no he hablado hasta ahora, que surgio por casualidad y razón en un TQd y me hinchasteis a negativos y me hizo mucha gracia.A mi personalemnte me resulta indiferente, sólo era una observación, en general no llego ni a leer la mitad de tus comentarios, paso directamente al siguiente
0
#38 #38 Amelie86s dijo: #36 A mi personalemnte me resulta indiferente, sólo era una observación, en general no llego ni a leer la mitad de tus comentarios, paso directamente al siguiente¡ Pues entonces para que me comentas¡
-1
#34 #34 khc dijo: #32 SI, como mi amor platónico. Ella no necesita ni artificos, ni retoques ni ir incómoda. Su belleza es natural y abrumadora, y con ducharse, cepillarse el pelo y unos vaqueros está más impresionante que el resto con kilos de pote, conjuntazos carísimos y media hora para peinarse.No hagas caso a los comentarios, yo tambien tengo un amor plátonico. Se llama Gumersinda, es blanca y negra y suele salir a pastar por los prados de Galicia. Las demás vacas no tienen nada que hacer por muy monas que pretendan ponerse
11
Os estáis rayando ultimamente con los tqd´s sobre maquillaje y chicas...
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#42 #42 Amelie86s dijo: #39 Por la simple diversión de enervarteYo estoy enamorado y con corazoncitos alrededor, no me podeis enervar, contesto siempre con una sonrisa. Los que se enervan son los amargaos antiromanticismo que realmente lo que les pasa es que nadie le quiere o que su pareja ha perdido la pasión pero en el fondo todos deseais estar asi. Por eso me hace gracia¡¡

Y ahora vendran los tópicos comentarios de tio duro en plan "antes muerto que estar atontado" y tal, pero todos sabemos que en el fondo están deseando que alguien encantador les quiera. Es la esencia humana y es felicidad, da igual lo que digan de boquilla ji ji
2
khc... ¿Has hablado con ella? Lo mismo si lo haces, deja de ser platónico ;)
Y no hagas caso de los comentarios, en el fondo a más de una nos gustaría encontrarnos con un hombre sensible, romántico, atento...
1
#44 #44 dipdaun dijo: khc... ¿Has hablado con ella? Lo mismo si lo haces, deja de ser platónico ;)
Y no hagas caso de los comentarios, en el fondo a más de una nos gustaría encontrarnos con un hombre sensible, romántico, atento...
Claro que he hablado. Joder, precisamente por eso es perfecta, si solo fuera preciosa de cara no sería perfecta. Pero es que su forma de ser es jodidamente admirable encantadora, y basándome en datos objetivos, de manera similar que diría que alguien que se va a áfrica gratis a ayudar es algo para sentirse orgulloso sin subjetividad ninguna.

Por eso me voy a pirar a áfrica a ayudar (y no es coña) por que quiero ser como ella.
-3
¿Qué más da? Tú ve como mejor te parezca.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Con lo que has dicho me sobra.
2
#45 #45 khc dijo: #44 Claro que he hablado. Joder, precisamente por eso es perfecta, si solo fuera preciosa de cara no sería perfecta. Pero es que su forma de ser es jodidamente admirable encantadora, y basándome en datos objetivos, de manera similar que diría que alguien que se va a áfrica gratis a ayudar es algo para sentirse orgulloso sin subjetividad ninguna.

Por eso me voy a pirar a áfrica a ayudar (y no es coña) por que quiero ser como ella.
¿No tendrás un hermano o algo tan atento como tu, de unos 30 o 35? xDDDD
Me parece muy loable lo de Africa. Yo intenté ir a Haití, pero no me dieron la excencia en el curro :(
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!