Es que lo escribió a esa hora. ¿Cuál es el problema? En fin...
15
Primera noticia de que pasa eso con las horas de los TQD, fíjate tu. Ahora que ya he aprendido algo, me voy a dormir en paz.
13
A mi la hora me da igual. El caso es que pinchó. Yo no pincho ni a la 1, ni a las 14, ni a las 23. Ole por él.
13
Claaaro... Haré ver que me importa
11
#24 #24 oscuradamanegra dijo: Un TQD pestoso sale a las 17:15 camino de ser publicado, a las 2:25 una polla sale del calzoncillo dirección a un coño. ¿cuando se cruzaran?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por primera vez en meses, me estoy riendo a carcajadas gracias a un comentario.
10
http://www.ascodevida.com/Sexo/849920
Es el chico el que dice que eran las 2:25. Para inteligencia la tuya, que vas de listo/a intentando ridiculizar a los demás sin pararte a leer el comentario. Dime de qué presumes...
10
#3 #3 amoadios dijo: No me he enterado de nada.Dos que somos. Tendríamos que mirar más ADV.
#33 #33 MorZilla dijo: Los TQDs publicados más estúpidos son casi siempre escritos por niñatas repelentes que se ofenden con nada y siempre están mal follás. Menos mal que hay un amplio sector de mujercitas inteligentes que os contrarrestan.Se nota que pensabas en mí cuando escribias lo de las mujeres inteligentes.
Es el chico el que dice que eran las 2:25. Para inteligencia la tuya, que vas de listo/a intentando ridiculizar a los demás sin pararte a leer el comentario. Dime de qué presumes...el tqd va dirigido para la gente que le decía mentiroso porque el adv aparecía publicado a las 19:00 y ciertas almas de cántaro supusieron que estaba escrito a las 19, cuando se veía que estaba enviado a las 2:32. #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, que fue a follar con su novia a las 2:25 de la mañana. Tenia que deciros que una cosa es la hora a la que escribes y otra es la hora a la que te lo publican. Lo estoy escribiendo a las 17:15, si me lo publican veréis lo poco inteligentes que sois algunos. TQDHan sido magnánimos contigo, te lo publican 3 minutos antes y además de vacilarte te hubieran hecho perder aún más credibilidad.
5
#33 #33 MorZilla dijo: Los TQDs publicados más estúpidos son casi siempre escritos por niñatas repelentes que se ofenden con nada y siempre están mal follás. Menos mal que hay un amplio sector de mujercitas inteligentes que os contrarrestan.No seas zalamero, que no cuela.
#39 #39 MorZilla dijo: #33 Por supuesto querida, ya sabes que eres toda mía y de nadie más.
#36 Comeme el rabo que tienes ganas.Que narcisista eres XD
3
O bien los moderadores han aceptado este TQD para que nos riamos de quien lo ha escrito o la edad mental de los usuarios de esta página ha descendido 10 años en pocos meses...
3
No sé qué es peor, si que envíes este TQD o que te lo acepten moderando
3
a que a venido este royo???
3
Gracias por hacérnoslo saber! hoy ya puedo dormir.
3
Esto es muy diferente para los que vivimos en otro pais... son las 17:40
Es el chico el que dice que eran las 2:25. Para inteligencia la tuya, que vas de listo/a intentando ridiculizar a los demás sin pararte a leer el comentario. Dime de qué presumes...dice que son las dos de la mañana cuando escribe el adv, cuando lo publican es muy distinto porque tienen que moderar...
2
"Gente, tenia que deciros que la manteca se unta con cuchillo y no con tenedor o cuchara. TQD"
Si es que los tqd ya son puras chorradas y que mires por donde los mires no les encuentras sentido.
2
En el TQD visto desde fuera son las 00:01 que es cuando lo han publicado, pero una vez clicas en el pone la hora exacta en que fue enviado.
es que alomejor cuando lo lees no caes en eso, pero tienes razón.
2
diosssssssssss, #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, que fue a follar con su novia a las 2:25 de la mañana. Tenia que deciros que una cosa es la hora a la que escribes y otra es la hora a la que te lo publican. Lo estoy escribiendo a las 17:15, si me lo publican veréis lo poco inteligentes que sois algunos. TQD eres diosssssssssss! jajaja. la q has liao! lo mejor es q criticas a la gente q criticaba al chico porq ellos confundían la hora de envío con la hora de publicación. y tooodos los q te critican aquí no han pillado tu idea. y han quedado aun peor con sus comentarios! vaya manera de reirme! jajajajajaja.
comprobado: qué poco inteligentes son algunos! jajajajaja.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Qué poco inteligente que eres!
¡Dios, esto es el fin del mundo y no lo que decían los antepasados de los panchitos!
Vuelve a las tinieblas, maldito engendro.
Por primera vez en meses, me estoy riendo a carcajadas gracias a un comentario.
Es el chico el que dice que eran las 2:25. Para inteligencia la tuya, que vas de listo/a intentando ridiculizar a los demás sin pararte a leer el comentario. Dime de qué presumes...
Es el chico el que dice que eran las 2:25. Para inteligencia la tuya, que vas de listo/a intentando ridiculizar a los demás sin pararte a leer el comentario. Dime de qué presumes...el tqd va dirigido para la gente que le decía mentiroso porque el adv aparecía publicado a las 19:00 y ciertas almas de cántaro supusieron que estaba escrito a las 19, cuando se veía que estaba enviado a las 2:32.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, que fue a follar con su novia a las 2:25 de la mañana. Tenia que deciros que una cosa es la hora a la que escribes y otra es la hora a la que te lo publican. Lo estoy escribiendo a las 17:15, si me lo publican veréis lo poco inteligentes que sois algunos. TQDHan sido magnánimos contigo, te lo publican 3 minutos antes y además de vacilarte te hubieran hecho perder aún más credibilidad.
#36 Comeme el rabo que tienes ganas.Que narcisista eres XD
Es el chico el que dice que eran las 2:25. Para inteligencia la tuya, que vas de listo/a intentando ridiculizar a los demás sin pararte a leer el comentario. Dime de qué presumes...dice que son las dos de la mañana cuando escribe el adv, cuando lo publican es muy distinto porque tienen que moderar...
Si es que los tqd ya son puras chorradas y que mires por donde los mires no les encuentras sentido.
comprobado: qué poco inteligentes son algunos! jajajajaja.