A mi la hora me da igual. El caso es que pinchó. Yo no pincho ni a la 1, ni a las 14, ni a las 23. Ole por él.
13
Asf´fjdasf´jngñklg´jdas´fvlkas no sé qué decir, sinceramente.
-2
#24 #24 oscuradamanegra dijo: Un TQD pestoso sale a las 17:15 camino de ser publicado, a las 2:25 una polla sale del calzoncillo dirección a un coño. ¿cuando se cruzaran?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por primera vez en meses, me estoy riendo a carcajadas gracias a un comentario.
Es el chico el que dice que eran las 2:25. Para inteligencia la tuya, que vas de listo/a intentando ridiculizar a los demás sin pararte a leer el comentario. Dime de qué presumes...
10
¿Pero cómo dejáis que se publique esto? O.o
3
Ya, pero no quiero que te rias tu, quiero que se ría Ruben, por eso mi próximo comentario va a ser de los que le gustan.
-4
Este comentario ha sido eliminado por incumplir las normas de la página.
#33 #33 MorZilla dijo: Los TQDs publicados más estúpidos son casi siempre escritos por niñatas repelentes que se ofenden con nada y siempre están mal follás. Menos mal que hay un amplio sector de mujercitas inteligentes que os contrarrestan.Se nota que pensabas en mí cuando escribias lo de las mujeres inteligentes.
6
#33 #33 MorZilla dijo: Los TQDs publicados más estúpidos son casi siempre escritos por niñatas repelentes que se ofenden con nada y siempre están mal follás. Menos mal que hay un amplio sector de mujercitas inteligentes que os contrarrestan.No seas zalamero, que no cuela.
5
Esto es muy diferente para los que vivimos en otro pais... son las 17:40
2 cosas:
1º -> Lo has escrito a las 17:18 que poco inteligente eres de no mirar el reloj antes.
2º ->El propio chico de ADV puso la hora a la que le mandó el mensaje su novia, así que vaya mierda de TQD.
Es el chico el que dice que eran las 2:25. Para inteligencia la tuya, que vas de listo/a intentando ridiculizar a los demás sin pararte a leer el comentario. Dime de qué presumes...el tqd va dirigido para la gente que le decía mentiroso porque el adv aparecía publicado a las 19:00 y ciertas almas de cántaro supusieron que estaba escrito a las 19, cuando se veía que estaba enviado a las 2:32. #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, que fue a follar con su novia a las 2:25 de la mañana. Tenia que deciros que una cosa es la hora a la que escribes y otra es la hora a la que te lo publican. Lo estoy escribiendo a las 17:15, si me lo publican veréis lo poco inteligentes que sois algunos. TQDHan sido magnánimos contigo, te lo publican 3 minutos antes y además de vacilarte te hubieran hecho perder aún más credibilidad.
5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Qué poco inteligente que eres!
Vuelve a las tinieblas, maldito engendro.
¡Dios, esto es el fin del mundo y no lo que decían los antepasados de los panchitos!
Por primera vez en meses, me estoy riendo a carcajadas gracias a un comentario.
Es el chico el que dice que eran las 2:25. Para inteligencia la tuya, que vas de listo/a intentando ridiculizar a los demás sin pararte a leer el comentario. Dime de qué presumes...
#36 Comeme el rabo que tienes ganas.Que narcisista eres XD
1º -> Lo has escrito a las 17:18 que poco inteligente eres de no mirar el reloj antes.
2º ->El propio chico de ADV puso la hora a la que le mandó el mensaje su novia, así que vaya mierda de TQD.
Es el chico el que dice que eran las 2:25. Para inteligencia la tuya, que vas de listo/a intentando ridiculizar a los demás sin pararte a leer el comentario. Dime de qué presumes...el tqd va dirigido para la gente que le decía mentiroso porque el adv aparecía publicado a las 19:00 y ciertas almas de cántaro supusieron que estaba escrito a las 19, cuando se veía que estaba enviado a las 2:32.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, que fue a follar con su novia a las 2:25 de la mañana. Tenia que deciros que una cosa es la hora a la que escribes y otra es la hora a la que te lo publican. Lo estoy escribiendo a las 17:15, si me lo publican veréis lo poco inteligentes que sois algunos. TQDHan sido magnánimos contigo, te lo publican 3 minutos antes y además de vacilarte te hubieran hecho perder aún más credibilidad.