#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vendo Ford Fiesta, interesados mandar privado. Interesados en algo más, también.
1
Me das miedo
-9
Cuuuanto tonto suelto, tampoco saben que sin la tarjeta del movil se puede llamar a emergencias tambien
La conciencia no dejará que duerman en su vida. No hay que pagar con la misma moneda..
1
¿Se quedo grabado mi numero un 14 de julio? Vaya, pues lo siento, pero nunca habia llamado y necesitaba una solucion, cosa que no me dieron...asi que a partir de ahora... cada vez que tenga un problema medico o algunos de mis conocidos, nada del 112, si pasan de nosotros... vale, que es un esguince, pero joder...no se podia mover... buah! Que tengo malas experiencias con ese numero y que ahora me digas que se queda grabado, pues oye, que tengan mi numero :)
-8
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Has pensado en comprarte una vida? ¿En salir y ver el Sol o las estrellas? Porque no es muy normal que un mismo usuario comente en 1er lugar cada TQD, ADV CC... Te describiré en 2 palabras : Forever Alone.
Cuanto odio acumulado... Qué te ha pasado? Has pensado en comer un poquito de all bran para desayunar? Seguro que te encuentras de mejor humor, y los pastelitos están muy buenos :)
-4
Si haces broma con ese número t puede caer una denuncia!
Es un servicio de emergencias, tu telefono queda registrado aunque llames en numero oculto por cuestiones de seguridad. Si haces uso indebido te denuncian, y se te cae el pelo. No se pueden negar a auxiliarte en NINGUN caso.
#0 #0 neko_mai dijo: , tenía que decir que el 112 es un teléfono de emergencias, no es una diversión para vuestras bromitas. P.D: vuestros números, que sois tan estúpidos que no sabéis ni llamar en oculto, se quedan grabados. Ojalá el día que os pase algo de verdad os cuelguen y os manden a tomar por trasero. Imbéciles. TQDdeberias saber, que se registran todos los numeros, es imposible llamar al 112 con numero oculto, igual que a la policia, bomberos, 091, etc...
2
Todos hemos llamado alguna vez... Sinó, no se tiene infancia...
-6
Y por eso yo llamo desde una cabina
-4
Tienes razón.
-3
¿Te suena el delito de "Omisión de socorro"? Si les cuelgas cuando les pase algo, ya verás el puro que te puede llegar a caer encima..
1
Its raining negativos! Esas bromas las hicimos todos en su momento, no hay que darles más importancia de la que tienen. Que no por llamar ellos van a interrumpir la llamada de otra persona, que hay teléfonos de sobra.
-2
El duro trabajo del teleopeador.... :(
-2
Pues yo llamé cuando tendría unos 5 o 6 años... lo recuerdo porque el castigo que me pusieron mis padres cuando llamaron ellos a mi teléfono cuando colgué fue épica...
#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Pues si, yo he sido teleoperadora en algún momento que otro.
Tsk.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Tsk.