Pues una vez llamé porque estaba sola en mi piso de estudiantes y me dio un ataque de ansiedad y no me ayudaron nada, solo me dijeron que me tomara una tila y me tranquilizara pero que no se podían desplazar a socorrerme... Así que su teléfono de emergencias se lo pueden meter por donde quieran..
Es un servicio de emergencias, tu telefono queda registrado aunque llames en numero oculto por cuestiones de seguridad. Si haces uso indebido te denuncian, y se te cae el pelo. No se pueden negar a auxiliarte en NINGUN caso.
5
Como a Pedro con el lobo :D
4
una pregunta,mi movil tiene para hacer llamadas de emergencia sin tarjeta sim,si llamo asi al 112 me fichan el telefono?es que lo hice cuando fui a casa de un amigo y ya directamente ni me lo cogian
Pues yo llamé cuando tendría unos 5 o 6 años... lo recuerdo porque el castigo que me pusieron mis padres cuando llamaron ellos a mi teléfono cuando colgué fue épica...
Así pasa que un amigo de mi hermano se rompió una pierna, perdiendo el conocimiento, y cuando llamaron les colgaron por que se pensaban que era una broma, así pasa.... ¬¬
2
#0 #0 neko_mai dijo: , tenía que decir que el 112 es un teléfono de emergencias, no es una diversión para vuestras bromitas. P.D: vuestros números, que sois tan estúpidos que no sabéis ni llamar en oculto, se quedan grabados. Ojalá el día que os pase algo de verdad os cuelguen y os manden a tomar por trasero. Imbéciles. TQDdeberias saber, que se registran todos los numeros, es imposible llamar al 112 con numero oculto, igual que a la policia, bomberos, 091, etc...
Y luego cuando pasa algo y se pide una ambulancia y tarda la vida en venir nos quejamos, normal, si hay 4 gilipollas que llaman a emergencias por hacer la gracia. El día que alguien a quien quieran esté fatal y no venga la ambulancia se acordarán de sus bromitas de niñatos.
2
La verdad es que no sé que gracia le ven, si les hicieran pagar...
Si haces broma con ese número t puede caer una denuncia!
1
¿Te suena el delito de "Omisión de socorro"? Si les cuelgas cuando les pase algo, ya verás el puro que te puede llegar a caer encima..
1
Pues el dia que llame y me colgeis, os denuciare por Negligencia médica!
1
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vendo Ford Fiesta, interesados mandar privado. Interesados en algo más, también.
1
#23 #23 quad dijo: Es un servicio de emergencias, tu telefono queda registrado aunque llames en numero oculto por cuestiones de seguridad. Si haces uso indebido te denuncian, y se te cae el pelo. No se pueden negar a auxiliarte en NINGUN caso.yo le quitaba la tarjeta al móvil así no te pueden coger :D y como es un número de emergencias aunque no tengas tarjeta puedes llamar xD
1
La conciencia no dejará que duerman en su vida. No hay que pagar con la misma moneda..
1
#0 #0 neko_mai dijo: , tenía que decir que el 112 es un teléfono de emergencias, no es una diversión para vuestras bromitas. P.D: vuestros números, que sois tan estúpidos que no sabéis ni llamar en oculto, se quedan grabados. Ojalá el día que os pase algo de verdad os cuelguen y os manden a tomar por trasero. Imbéciles. TQDno creo k nadie k llame vaya a leer el TQD, los que lo hemos hecho ha sido con menos de 10 años por lo menos xD
0
#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Pues si, yo he sido teleoperadora en algún momento que otro.
Tsk.
0
Hay gente que la lia; pero yo en una ocasion tuve un accidente considerable, de los nervios no supe marcar el 061 y marque el botón azul del Domo, con mi ataque de nervios la persona que me atendió no me hizo puto caso cuando le explicaba que sucedía y colgó, si mi numero lo tendrán pero ayudar no me ayudaron en nada, tarde 10 min en dar encontrado una tarjeta para ver el dichoso 061 si fuera por ese operador ya podría haberse muerto alguien.
0
Yo lo hacía de peque... pero desde una cabina XDD
-1
Venga venga, quién esté libre de pecado que tire la primera pieddra.
-1
Its raining negativos! Esas bromas las hicimos todos en su momento, no hay que darles más importancia de la que tienen. Que no por llamar ellos van a interrumpir la llamada de otra persona, que hay teléfonos de sobra.
-2
#0 #0 neko_mai dijo: , tenía que decir que el 112 es un teléfono de emergencias, no es una diversión para vuestras bromitas. P.D: vuestros números, que sois tan estúpidos que no sabéis ni llamar en oculto, se quedan grabados. Ojalá el día que os pase algo de verdad os cuelguen y os manden a tomar por trasero. Imbéciles. TQDpuedo llamar al 112 con cualquier movil SIN TARGETA, todos los moviles los enciendes y te permiten hacer llamadas de emergencia...
Preguntar por preguntar,pues es de ser idiota xD
Me recuerdas a alguien,debeis ser una plaga.
-3
Y por eso yo llamo desde una cabina
-4
Cuanto odio acumulado... Qué te ha pasado? Has pensado en comer un poquito de all bran para desayunar? Seguro que te encuentras de mejor humor, y los pastelitos están muy buenos :)
Tsk.
Me recuerdas a alguien,debeis ser una plaga.