Niñatos y gente que se aburre, tenía que decir que el 112 es un teléfono de emergencias, no es una ...


Como a Pedro con el lobo :D
4
ahi mucho tonto suelto.
-13
marge cual es el número del 911?
9
¿Operadora? Póngame con el 091.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vendo Ford Fiesta, interesados mandar privado. Interesados en algo más, también.
1
Me das miedo
-9
Cuuuanto tonto suelto, tampoco saben que sin la tarjeta del movil se puede llamar a emergencias tambien
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-10
Así va España amigos
-12
Es como aquel cuento de Pedro y el lobo.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
La conciencia no dejará que duerman en su vida. No hay que pagar con la misma moneda..
1
¿Se quedo grabado mi numero un 14 de julio? Vaya, pues lo siento, pero nunca habia llamado y necesitaba una solucion, cosa que no me dieron...asi que a partir de ahora... cada vez que tenga un problema medico o algunos de mis conocidos, nada del 112, si pasan de nosotros... vale, que es un esguince, pero joder...no se podia mover... buah! Que tengo malas experiencias con ese numero y que ahora me digas que se queda grabado, pues oye, que tengan mi numero :)
-8
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Has pensado en comprarte una vida? ¿En salir y ver el Sol o las estrellas? Porque no es muy normal que un mismo usuario comente en 1er lugar cada TQD, ADV CC... Te describiré en 2 palabras : Forever Alone.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Cuanto odio acumulado... Qué te ha pasado? Has pensado en comer un poquito de all bran para desayunar? Seguro que te encuentras de mejor humor, y los pastelitos están muy buenos :)
-4
Si haces broma con ese número t puede caer una denuncia!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Es un servicio de emergencias, tu telefono queda registrado aunque llames en numero oculto por cuestiones de seguridad. Si haces uso indebido te denuncian, y se te cae el pelo. No se pueden negar a auxiliarte en NINGUN caso.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Y por eso uso las cavinas telefonicas. True Story.
-10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Admitiré que yo de pequeña también hacía eso... pero, por suerte, como no teníamos moivles lo hacíamos desde las cabinas xDDD
-4
Y por eso yo llamo desde la calle( teléfonos de telefónica)
-7
No te sabes reir de la gente?
-6
u.u Has probado a desayunar all bran? te va bien, te sientes bien
-6
Eh que a mi aveces caundo no teng cobertura se marca el 112 en mi movil y cuelgo corriendo
-8
Tío aburrido del 112; no me hagas llamadas perdidas y luego cuando llamo no me salgas comunicando.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.DonPole ó DonSinVidaAlguna?
-2
Venga venga, quién esté libre de pecado que tire la primera pieddra.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
#0 #0 neko_mai dijo: , tenía que decir que el 112 es un teléfono de emergencias, no es una diversión para vuestras bromitas. P.D: vuestros números, que sois tan estúpidos que no sabéis ni llamar en oculto, se quedan grabados. Ojalá el día que os pase algo de verdad os cuelguen y os manden a tomar por trasero. Imbéciles. TQDdeberias saber, que se registran todos los numeros, es imposible llamar al 112 con numero oculto, igual que a la policia, bomberos, 091, etc...
2
Todos hemos llamado alguna vez... Sinó, no se tiene infancia...
-6
Y por eso yo llamo desde una cabina
-4
Tienes razón.
-3
¿Te suena el delito de "Omisión de socorro"? Si les cuelgas cuando les pase algo, ya verás el puro que te puede llegar a caer encima..
1
Its raining negativos! Esas bromas las hicimos todos en su momento, no hay que darles más importancia de la que tienen. Que no por llamar ellos van a interrumpir la llamada de otra persona, que hay teléfonos de sobra.
-2
El duro trabajo del teleopeador.... :(
-2
Pues yo llamé cuando tendría unos 5 o 6 años... lo recuerdo porque el castigo que me pusieron mis padres cuando llamaron ellos a mi teléfono cuando colgué fue épica...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Pues si, yo he sido teleoperadora en algún momento que otro.
Tsk.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!