Pues claro! Yo al mío le instalé un radar que también detecta cuando se aleja más de 500 metros de donde estoy.
13
Chica, es lo típico que pregunta la gente que te conoce de pasada y te asocia a otra persona. Encima es que te lo preguntan con sorpresa, como si no pudieses salir sin tu pareja a la calle... xD
10
Vaya, yo pensaba que todas las parejas tenían una pulsera localizadora para que así su congénere supiera su posición exacta, con coordenadas y todo.
10
Yo siempre les decía "Lo hemos dejado, eres muy oportuno" para ver su cara de gilipollas. Dejó de tener gracia el día que fue verdad. Como a Pedro el pastor no me creyeron y tuve que llamarla a ella para que lo confirmase, pero debió pensar que iba a arrastrarme y no me lo cogió.
A los pocos días ella me llamó. Yo pensé que querría arreglar las cosas pero en lugar de eso me dijo... "Dile a mi amiga que lo hemos dejado, que como se lo digo siempre no se lo cree". Aunque ya de paso hablamos y lo arreglamos. Al día siguiente bajé al bar y la misma chica me preguntó: "¿Y tu novia?", a lo que decidí darle una lección: "Lo hemos dejado, un poquito de sensibilidad, hombre..."
#24 #24 MajorasMask dijo: #5 Hasta disponen de micrófonos y una microcámara incluidas para que sepan con quien les están siendo infieles.La tecnología anti-cuernos está más evolucionada que la médica parece ser.
2
#29 #29 laoctavapasajera dijo: Como pille al monstruo de los negativos...No existe, es todo un producto de tu imaginación.
2
Y este es el consejo de la doctora amor.
2
Tananananana...BATMAAAN!
2
Menos mal, eso se conoce popularmente como novia maniática/celosa
#10 #10 Yo_me_llamo_Ralph dijo: Y este es el consejo de la doctora amor.¿Y tú Ralph? ¿Qué consejo nos das hoy? Y no me digas que el amor es muy chu-chu-chuuuuliiiii. (Ni tú, of cors).
#13 #13 feellikeahippie dijo: EXACTO! no vivo dentro de mi pareja!Qué rara eres, el resto de usuarios escribimos dentro de nuestros cónyuges/parejas/amantes/bandidos.
nadie puede saberlo exactamente, supongo que solo la gente que es una controladora y no deja respirar...
1
Eso faltaba, que seas pareja no significa que le tengas que llevar con una correa.
1
dios, cuanta razón! siempre me lo preguntan y me da un coraje -.-
quedamos todos en un mismo sitio y si me ven a mi sola no paran de preguntarme.
y yo contesto: hemos quedado aquí no? pues estará al venir -.-
1
Exacto, eres su novia, no su gps
1
al principio parece una ensalada de tomate, pero despues se va viendo la lechuga.
#5 #5 quintosinascensor dijo: Vaya, yo pensaba que todas las parejas tenían una pulsera localizadora para que así su congénere supiera su posición exacta, con coordenadas y todo.Y así es, ésta se está tirando el pisto, en realidad no tiene novio/novia/pareja/cónyuge/algo, de lo contrario no diría estas cosas.
Y si no lo sabes tú, quién lo va a saber, ¿sus padres?
-3
#0 #0 yuekushiomuria dijo: , tenía que decir que el que esté saliendo con alguien no implica que sepa dónde está en todo momento. TQDBien. De acuerdo. Ajá... (¬_¬)'
-3
Que mala novia eres que no sabes donde está
-3
Pues no le veo mucha lógica a este TQD, es tu pareja no un asesino controlado o un perro con microchip
A los pocos días ella me llamó. Yo pensé que querría arreglar las cosas pero en lugar de eso me dijo... "Dile a mi amiga que lo hemos dejado, que como se lo digo siempre no se lo cree". Aunque ya de paso hablamos y lo arreglamos. Al día siguiente bajé al bar y la misma chica me preguntó: "¿Y tu novia?", a lo que decidí darle una lección: "Lo hemos dejado, un poquito de sensibilidad, hombre..."
#13 #13 feellikeahippie dijo: EXACTO! no vivo dentro de mi pareja!Qué rara eres, el resto de usuarios escribimos dentro de nuestros cónyuges/parejas/amantes/bandidos.
quedamos todos en un mismo sitio y si me ven a mi sola no paran de preguntarme.
y yo contesto: hemos quedado aquí no? pues estará al venir -.-