Gente, tenía que decir que el que esté saliendo con alguien no implica que ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Uuuuuu mal rollo.
-8
ya lo sabemos no?
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Vaya, yo pensaba que todas las parejas tenían una pulsera localizadora para que así su congénere supiera su posición exacta, con coordenadas y todo.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Si salís juntos digo yo que iréis al mismo sitio, ¿no? Lo haréis para ahorrar gasolina o algo.
-13
Querer es inevitable, te ayuda a crecer y ayuda a que otros crezcan.
-7
Exacto, eres su novia, no su gps
1
Y este es el consejo de la doctora amor.
2
Ni que tengáis que estar todo el día pegados (y mas si estáis con más gente).
-6
ya, pero en que esta pensando ahora mismo
-7
EXACTO! no vivo dentro de mi pareja!
-6
Novi@s controladores everywhere!
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Pues pensaba que ahora la moda era instalare un chip a la Blackberry de tu pareja...
-5
¡Claro que sí! Los novios estáis sincronizados telepáticamente en el instante en que iniciáis la relación, como los avatares.
1
#5 #5 quintosinascensor dijo: Vaya, yo pensaba que todas las parejas tenían una pulsera localizadora para que así su congénere supiera su posición exacta, con coordenadas y todo.Y así es, ésta se está tirando el pisto, en realidad no tiene novio/novia/pareja/cónyuge/algo, de lo contrario no diría estas cosas.
0
Que mala novia eres que no sabes donde está
-3
Jo, gracias por la lección de hoy, ha sido realmente instructiva, ¿mañana nos enseñarás cómo se hacen los bebés? *-* ¡Estaré esperando tu próximo TQD, me tienes en ascuas!
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#10 #10 Yo_me_llamo_Ralph dijo: Y este es el consejo de la doctora amor.¿Y tú Ralph? ¿Qué consejo nos das hoy? Y no me digas que el amor es muy chu-chu-chuuuuliiiii. (Ni tú, of cors).

#13 #13 feellikeahippie dijo: EXACTO! no vivo dentro de mi pareja!Qué rara eres, el resto de usuarios escribimos dentro de nuestros cónyuges/parejas/amantes/bandidos.
2
Es que a la gente le gusta mucho hablar. Por cierto, ¿dónde dices que está..?
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
¿Sabes dónde está ahora?
-3
Pues no le veo mucha lógica a este TQD, es tu pareja no un asesino controlado o un perro con microchip
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Bueno el que tanto deba saber un novio de tu localización es siempre proporcional a cuanta confianza haya entre los dos
-1
Como pille al monstruo de los negativos...
22
#24 #24 MajorasMask dijo: #5 Hasta disponen de micrófonos y una microcámara incluidas para que sepan con quien les están siendo infieles.La tecnología anti-cuernos está más evolucionada que la médica parece ser.
2
#29 #29 laoctavapasajera dijo: Como pille al monstruo de los negativos...No existe, es todo un producto de tu imaginación.
2
Pues claro! Yo al mío le instalé un radar que también detecta cuando se aleja más de 500 metros de donde estoy.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Te doy toda la razón
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Caca de pony :3
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Eso faltaba, que seas pareja no significa que le tengas que llevar con una correa.
1
al principio parece una ensalada de tomate, pero despues se va viendo la lechuga.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
¿Entonces para que quiero la blackberry?
-1
Em... ya
-4
es una forma de autoconvencerte? huele a que no sabes lo que hace la mitad del tiempo, te preocupas y te pones rabiosina, pero envias el tqd y aparentemente crees quedarte más tranquila...nose es solo mi impresión.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Ah, vale
-3
#0 #0 yuekushiomuria dijo: , tenía que decir que el que esté saliendo con alguien no implica que sepa dónde está en todo momento. TQDBien. De acuerdo. Ajá... (¬_¬)'
-3
#41 #41 BrokenDoll dijo: al principio parece una ensalada de tomate, pero despues se va viendo la lechuga.también hay trocitos de cebolla
0
Y si no lo sabes tú, quién lo va a saber, ¿sus padres?
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!