Gente que escribe en los baños públicos, tenía que deciros que, gracias a vosotros, ir al baño es mucho más ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
En ocasiones incluso me hacen sacar una sonrisa dulce mientras cago. Es extrañamente bonito.
21
Claro que sí.

'Jenny, te kier0h mush0h, kon amol, tu Richaal'

Entretenidísimo.
19
Lo verdaderamente entretenido es hacer malabares y contorsiones pélvicas varias para no enmarranarse con la taza. Todo ello sujetando bolso, abrigo y demás pertenencias.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Gracias a los que escriben en las colas de Port Aventura, también lo amenizan todo.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Cagar entretenido siempre es divertido.
11
Yo me entero de todos los romances de mi pueblo gracias a los baños públicos !que majetes
11
Sentarse y leer: "abel&elena 4ever 22/2/2007" y pensar: aún estarán juntos?
9
siempre me he preguntado si algunas viajan con un rotulador, especialmente para escribir en las puertas de los baños de las estaciones terminales.
8
Cuanto Cagón se llama esa página xD
5
En el baño de mi universidad hay uno que dice: "¿Te morías por llegar al baño? Bueno, ya estás aquí, tranquila y disfruta."
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Bueno, a veces leer guerras de chonis con faltas ortográficas estriñe un poco.
4
En mi cole, por haber, ya hay hasta viñetas de CC
3
En realidad, entre mantener el equilibrio para no posar mis adoradas nalgas sobre el inmundo WC, estar de puntillas para minimizar el contacto con el suelo infecto lleno de adn ajeno y, según sea el caso, arremangarme la ropa o aguantar el bolso, pocas ganas me quedan para leer las quijotadas de la puerta, la verdad.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Hombre pues a mi saber que vane y jenny mearon en ese baño en el 2008 tampoco me emociona mucho la verdad...
3
#24 #24 zitrone dijo: #16 Yo leí en un baño de Salamanca, "Enséñanos tus partes, que somos de Bellas Artes".¿estás ligando conmigo?

Por que soy escultor y manejo de lujo el cimbrel, digo cincel.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para las limpiadoras no es tan entretenido eh?.. A mi me parece una manera muy fea de ensuciar algo que directamente no es tuyo.
1
Ooooohh, de nada :)
1
Pues yo me entero de los lios amorosos cuando de un "Blablabla te amo!" le responden otras ofendidas con el comentario de "Blablabla es mio!" y una que otra con un embarazo de el.
No es que me guste que los rayen, pero.. si entretienen
1
de este lugar hago un alarde, lugar por donde pasa tanta gente,
donde hace fuerza el más cobarde, y se caga el más valiente
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
En los baños de mi instituto hay un monton de ADV y TQD
1
tambien hace los muslos más fuertes, al no poder tocar la taza por si coges algo... :S jajaja
1
En los baños públicos de las estaciones de servicio sí que te encuentras joyas xD Cuando voy de viaje siempre llevo una libreta para apuntar las mejores que encuentro.
1
A mi casero no le hace tanta gracia que lo haga en el baño de mi piso alquilado.
1
De nada :)
1
#12 #12 zitrone dijo: Lo verdaderamente entretenido es hacer malabares y contorsiones pélvicas varias para no enmarranarse con la taza. Todo ello sujetando bolso, abrigo y demás pertenencias.Cuanta razon! jajajaja!
Pero todo eso...mientras despues cuando ya has terminado de hacer malabares te da por leer algo... y te desequilibras xD
1
Hay dibujos increibles.
1
#33 #33 girlsrock dijo: entre "morenikah toh reshu" y fechas de noviazgos en los baños del instituto, escribí la letra de so far away en el baño del medio¿Pero la de Avenged Sevenfold o la de los Dire Straits?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
No se si soy rara o que, pero yo nunca he escrito en un baño...
1
Pues a mi me da más asco.
1
jajajaja habeis hecho la parada tecnica en almuradiel cuando vais a madrid?? esos baños si k son un poema!!! estan escritos toooodos tienes entretenimiento para rato ;-)
0
Según de donde sean los baños, tienes que ver muchas tonterías y teléfonos, pero siempre hay cosas entretenidas.
0
Sí, distrae mucho xDDD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Y dejan los baños hechos un pincel!!
0
si habeis visto "la cosa más dulce", ya sabeis que no debeis "seguir el camino de baldosas amarillas""
0
si habeis visto "la cosa más dulce", ya sabeis que no debeis "seguir el camino de baldosas amarillas""
0
Pues a mí no me entretiene nada leer tanta tontería.
0
Esa cara de tonto que se te queda cuando comienzas a leer "Tonto el que lo lea"
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!