Gente que escribe en los baños públicos, tenía que deciros que, gracias a vosotros, ir al baño es mucho más ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
En ocasiones incluso me hacen sacar una sonrisa dulce mientras cago. Es extrañamente bonito.
21
Yo me entero de todos los romances de mi pueblo gracias a los baños públicos !que majetes
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Hay dibujos increibles.
1
Claro que sí.

'Jenny, te kier0h mush0h, kon amol, tu Richaal'

Entretenidísimo.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Te haces una paja imaginándote las vidas de los que escribieron ahí. Bastante entretenido.
-4
Gracias a los que escriben en las colas de Port Aventura, también lo amenizan todo.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Lo verdaderamente entretenido es hacer malabares y contorsiones pélvicas varias para no enmarranarse con la taza. Todo ello sujetando bolso, abrigo y demás pertenencias.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
depende de quien las escriba....
porque ir a los baños de donde estudio y ver esas frases tan bien escritas y tan profundas no es nada entretenido....
-2
Cagar entretenido siempre es divertido.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Los baños de mi instituto no tienen pintadas...es muy aburrido.
-1
Pues a mi me da más asco.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Bueno, a veces leer guerras de chonis con faltas ortográficas estriñe un poco.
4
Hombre pues a mi saber que vane y jenny mearon en ese baño en el 2008 tampoco me emociona mucho la verdad...
3
siempre me he preguntado si algunas viajan con un rotulador, especialmente para escribir en las puertas de los baños de las estaciones terminales.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Pues a mí no me entretiene nada leer tanta tontería.
0
Esa cara de tonto que se te queda cuando comienzas a leer "Tonto el que lo lea"
0
#24 #24 zitrone dijo: #16 Yo leí en un baño de Salamanca, "Enséñanos tus partes, que somos de Bellas Artes".¿estás ligando conmigo?

Por que soy escultor y manejo de lujo el cimbrel, digo cincel.
2
No se si soy rara o que, pero yo nunca he escrito en un baño...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
En mi cole, por haber, ya hay hasta viñetas de CC
3
Sentarse y leer: "abel&elena 4ever 22/2/2007" y pensar: aún estarán juntos?
9
entre "morenikah toh reshu" y fechas de noviazgos en los baños del instituto, escribí la letra de so far away en el baño del medio
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#33 #33 girlsrock dijo: entre "morenikah toh reshu" y fechas de noviazgos en los baños del instituto, escribí la letra de so far away en el baño del medio¿Pero la de Avenged Sevenfold o la de los Dire Straits?
1
#35 #35 candra dijo: #33 ¿Pero la de Avenged Sevenfold o la de los Dire Straits?dire straits manda y no tu panda
-1
Ooooohh, de nada :)
1
Pues yo me entero de los lios amorosos cuando de un "Blablabla te amo!" le responden otras ofendidas con el comentario de "Blablabla es mio!" y una que otra con un embarazo de el.
No es que me guste que los rayen, pero.. si entretienen
1
Para las limpiadoras no es tan entretenido eh?.. A mi me parece una manera muy fea de ensuciar algo que directamente no es tuyo.
1
En el baño de mi universidad hay uno que dice: "¿Te morías por llegar al baño? Bueno, ya estás aquí, tranquila y disfruta."
5
es mas divertido
-1
En los baños publicos se encuentra todo lo que no hay aqui... humor..
-1
Los ponys no hacen caca en el baño
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
En los baños de mi instituto hay un monton de ADV y TQD
1
tambien hace los muslos más fuertes, al no poder tocar la taza por si coges algo... :S jajaja
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
En los baños públicos de las estaciones de servicio sí que te encuentras joyas xD Cuando voy de viaje siempre llevo una libreta para apuntar las mejores que encuentro.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!